martes, 24 de julio de 2007

Cándido Méndez

Nos atizan por todos los lados!
A falta de discursos y nada que transmitir..pues, a darle al PP o a la Iglesia. Y se quedan tan tranquilos, oyes. Lo mismo da, la Vice Vogue, que el Rodriguez. . Ayer le tocó el turno al secretario general de la UGT. Nos achacó al PP un comportamiento más propio de una "tribu! que de un partido político.
Siguió con la Iglesia sin venir a cuento, se lanzó a la yugular del Arzobispo de Toledo, al que acusó de "hechicero de los populares", a la Conferencia Episcopal,de preocuparse por "la familia del más allá", no de las familias de carne y hueso. ! Que sabrá el!
Todo esto, de parte de Cándido Méndez, representante de un sindicato que debe defender y respetar a los demás. Pues si...
País..

14 comentarios:

El Asomado dijo...

Amiga Pere, en esta España nuestra, cada día somos menos los que aún no hemos tomado nuestras vacaciones. Parece como si en la blogoesfera solo quedaramos tu y yo, cual Robinson y Viernes.
Y lo mismo debe pasarles a algunos politicuchos que como Cándido Mendez tuvieron que desempeñar cargos menores en Sindicatos porque hasta para la politica son bobos.
Si a un tonto le das una tiza, pues te deja el salon de casa hecho un asco. Si a un bobo solemne como Cándido le das la palabra, pues te llena el país de disparates y gilipolleces.
Ay Señor, Señor, cuanto inutil nos has enviado!!!

Anónimo dijo...

Si, me has ofendido. Porque dices que son malas noticias para nosotros. Tanto que la policia haya abortado un atentado, como que Eta esté mas desarticulada.


Perdona ,quizá no me supe explicar en los términos adecuados.
No pongo en duda que te alegres de las actuaciones policiales que han conducido a mermar la capacidad operativa de ETA.
Tampoco soy de los que generalizan y meten a todos en el mismo saco y piense que todos los ppeperos pensais igual.

Quise decir que la mala noticia para vosotros es que vuestras tesis no se confirman, ni ETA está mas fuerte, ni España se rompe, ni se ha entregado Navarra, ni la economia con este gibierno va peor.

Ya se que os alegrais de que ETA ha dejado de matar ,lástima que sea con este gobierno y no con el anterior.

Ya se que os alegrais de la la economía marche bién , lastima que sea con este gobierno y no con el anterior.

Ya se que os alegrias de que El hundimiento del Don Pedro no haya terminado como el del Prestige. Lástima que haya sido con este gobierno y no con el anterior.


Yo se que Rajoy se alegra de que la policía haya asestado un gran golpe a ETA, lo que pasa es que los disimula muy bién, no les felicita a las fuerzas del orden sino que concede el mérito a los personajes que supuestamente viven en los cielos al decir que es un 'milagro'

Atentamente y Cariñosamente :
Tu anónimo Ludwig

Anónimo dijo...

Una de las técnicas de los "hábiles" interrogatores se conoce como la del "policía bueno y el policía malo". Lo mismo pasa con los curas: los hay montaraces y del llano. Ayer, un obispo asistente a una exposición del señor Rodríguez Zapatero sobre la asignatura de "educación para la ciudadanía" aseguraba a la salida que la Iglesia propone la fe, pero "no la impone". Media hora más tarde, otro obispo (perdóneseme que no especifique más; es muy cansado distinguirlos), también de la Conferencia Episcopal, aseguraba que el Gobierno pretende adoctrinar a los chavales, imponerles una moral concreta, en definitiva, lavarles el cerebro. Coronaba la manifestación el inefable señor Zaplana diciendo que haga lo que haga el Gobierno socialista, lo que trata siempre es de dividir a los españoles. Los obispos y sus monagos tienen un rostro de hormigón. ¿Que la Iglesia no pretende imponer la fe? ¿De qué Iglesia habla Monseñor? Porque la suya, la católica, no ha hecho otra cosa a lo largo de su historia a sangre y fuego. Ahora, habiendo cambiado algo las tornas, lo hace a engaño y demagogia. Coronan la operación las derechas por boca del señor Zaplana, los que llevan tres años distinguiendo entre "españoles normales, patriotas y que están con las víctimas" y, obviamente, españoles "anormales", "antipatriotas" y que están con los victimarios; tres años encizañando y enfrentando a unos españoles con otros.

Y ahora ¿os escanadalizáis por lo que uno afirma lo que está pasando con la Iglesia?

Anónimo dijo...

Y ahora ¿os escanadalizáis por lo que uno afirma lo que está pasando con la Iglesia?

El problema de la Iglesia es :
1º No evoluciona al ritmo que evoluciona la sociedad
2º Cuando pide perdón por sus actos (pocas veces) lo hace por lo menos con cuatro siglos de retraso.
3º No le vendría mal el democratizarse ,que hubiera en las iglesias urnas para que los obispos, cardenales y papas los eligiera el pueblo.
4º Sigue coqueteando con los regímenes dictatorales ,como lo hizo con los regímenes de Franco, Pinochet,Videla.
5º La mujer en la Iglesia sigue siendo un cero a la izquierda. Una frase famosa de Escribá de Balaguer, fundador del OPus Dei: Ordenar a una mujer de sacerdote sería como bautizar a un gato.

En fin , la Iglesia como no cambie está condenada a desaparecer. En realidad el ser humano está necesitado de fé , pero actualmente esa necesidad la está saciando con otras doctrinas que se van abriendo mas a los ciudadanos.

Caballero ZP dijo...

Para mi verdaderamente no tiene nada de relevante la palabra de un señor cuyo sindicato solo tiene el fin de recaudar fondos públicos para llenar sus barrigas, un sindicato donde cada delegado sindical, presidente del comité, etc., solo se dedican a trincar dinero de los fondos de todos, mediante horas sindicales y las aportaciones empresariales, aportaciones para que confundan y mal asesoren a trabajadores en sus derechos, yo he sido empresario y trabajador, como tal respeto el derecho de cada uno, eso si siempre que aplique en las dos direcciones, la realidad de los comités de empresa es que juegan con las dos barajas, con el único fin de seguir viviendo a cuerpo de rey sin pegar ni golpe.

Pere dijo...

Si,amigo Asomado, cada vez quedamos menos ( bueno, a mi me quedan estos de abajo, anonimo y el
blogservador, que dan la vara..jajaja, mira que yo no quiero discutir...pues nada.)
Tienes razon, respecto a los bobos, pero tu has visto que alguno tire priedras sobre su tejado?? Yo no, siempre nos las lanzan a nosotros.
Por cierto, cuando te vas?, Yo el dia 1.

Pere dijo...

Ayyy anonimo Ludwig!!! que decirte?
Estás perdonado.
Fuera de tu ironia..de verdad crees, que la bonanza econmica es por este gobierno?? No la heredo??
No se encontró con una Eta acorralada?? Que lo unico que han hecho ha sido rearmase?? no han matado? ja!
Que no ha habido chapapote?? pero se nota menos porque los pancarteros no salieron a la calle.
De verdad, que no nos vamos a convercer el uno a la otra.

*El blogservador,creo que no te enteraste bien, El presidente dijo:
que ninguna fe,primaria sobre la ley"Y los Obispos responden,que tampoco el "laicismo ha de primar sobre la ley" Y la Educación para la Ciudadania,persigue una formacion moral por parte del Estado.
Lo la fe, tampoco. Parafraseando a Juan Pablo II, en su ultima visita a España, el Presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blazquez,dijo, que la Fe no se impone, se propone"
Mentira??? quien te puede a ti obligarte a tener fe??
Lo dejaremos aqui, porque no terminariamos nunca. Ya he dicho, que me gusatan los comentarios cortos y concisos. La gente con los largos se aburre y no los lee.
Gracias.

Pere dijo...

*Caballero zp. Ahi está el problema, mientras trinquen.
Por eso estan a dos bandos, se reparten el dinero entre los miembros del sidicato,y cuando les falta , la montan.

El Asomado dijo...

Pues creo que podré irme una semanita a partir del dia 6. Ahora la duda está a donde ir...
Ya te contaré.

Decentes dijo...

Son todos los mismos perros con distintos vozales, a nosotros tampoco nos merece ningún respeto este Cándido, que sólo se mueve por intereses económicos, y con un gran descaro.

Saludos

Ludwig, si hiciéramos un examen igual al Islam...puede que la Iglesia Católica no evolucione al compás de la sociedad o cómo a ti te gustaría (a Dios gracias), pero es que el Islam, no evoluciona nada, ni mucho ni poco, siguen siendo los mismos bárbaros, salvajes fanáticos, que JAMÁS (ni tarde, ni pronto, sino NUNCA)piden perdón por sus salvajadas. ¿Cuáles son esas doctrinas que se abren a los ciudadanos?

Anónimo dijo...

Decentes , no se a que cuento viene el escudarte en el Islam cuando dicen algo de la Iglesia Católica que no te gusta.

Yo no defiendo ni a la Iglesia Católica ni a la musulmana.

Podría también hacer una crítica a la iglesia musulmana pero no la conozco tanto como la Católica, pues me eduqué en un colegio católico.

No obstante ,en mi anterior comentario se me olvidó decir que no todo es malo en la religión católica, sino que también tiene algunas cosas buenas ,como por ejemplo las misiones en el tercer mundo ,la parroquias como la de San Carlos Borromeo y las monjas que cuidan de enfermos y gente necesitada desinteresadamente.

Mis críticas a la religión Católica se dirigen principalmente a las altas jerarquias (obispos ,arzobispos, cardenales y papas) y al Opus Dei, que tienen conductas indignas y alejadas totalmente de lo que enseñó Jesucristo.

Anónimo dijo...

Fuera de tu ironia..de verdad crees, que la bonanza econmica es por este gobierno?? No la heredo??

Estos son algunos ejemplos de bienes que dejó en herencia el PP al PSOE:

- Les dejó un barco hundido en el mar de Galicia que desprendía unos hilillos de plastilina y como consecuencia un litoral muy sucio.
- Les dejó unos ordenadores en la moncloa con unos discos duros mas limpios que la patena y que nunca se sabrá que información contenían ni que querían ocultar.
-Les dejó una factura de cuatro millones de euros de un Lobby de EEUU ,que mas tarde se demostró que se había omitido en dicha factura lo relacionado con una medallita del congreso norteamericano para el megalómano Aznar.
- Les dejó una factura elevada por dejar los ordenadores limpios como cité en apartrado anterior.
- Les dejó facturas millonarias de un tal Zaplana de compra de turrón y champán de Navidad.
- Les dejó un indice Ibex-35 en 7000 puntos y bajando ,cuando ahora con este gobierno está en 15000 puntos y subiendo.
- Les dejó un indice de paro que no se parece al que hay ahora.
- Les dejó una corrupción urbanistica asentada en Marbella ,en Valencia, en Madrid y otros sitios que el anterior gibierno pasaba de meterles mano y ha tenido que ser este gibierno el que les hechara el guante.
- Les dejó una España entera, con Navarra incluida ,que ahoro, muy a pesar de sus críticas está igual de unida o más que antes.
- Les dejó a un tipejo como De Juana Chaos a punto de salir gracias a beneficios penitenciarios concedidos por el anterior gobierno.

Y podría seguir.....

Por cierto, hoy a salido en las noticias que han apresado a jefe de logística de ETA y a otros mas.
Me alegro tanto como creo que vosotros os alegrareis, aunque no haya sido bajo este gobierno.

Me alegro mucho que me hayas perdonado, ahora podré dormir tranquilo.

cuando dices: De verdad, que no nos vamos a convercer el uno a la otra.
Tienes razón ,en realidad no es mi intención convencer a nadie.
Ni siquiera he convencido a mi mujer ,que también es pperera y a pesar de ello hemos tenido una buena convivencia de mas de diez años.(perdona si te cuento cosas demasiado personales)
Mi intención es contribuir a defender a este gobierno de los injustos ataques de la oposición, pues yo soy un patriota que defiendo a mi presidente.

Si me permites una crítica a tu blog, te diré que aunque no tiene una presentación tan espectacular como otros que he visitado, sin embargo hay una cosa que me gusta de él: Que la blogger escucha y contesta a la gente aunque no comparta sus ideas.
A pesar de que no pensamos igual ,te va a parecer una tontería, pero te he cogido cariño, no puedo evitarlo.

Atentamente:

Tu anónimo Ludwig

Daniel Terrasa dijo...

Qué fácil tienen meterse con los obispos y cómo callan miserablemente ante las atrocidades del Islam.

Es nuestra izquierda.

Pere dijo...

Asomado, está bien unos dias de descanso. Cualquier sitio será bueno para desconectar.

*Decentes, Cándido( que de candido, no tiene nada) ya ha demostrado lo que es.

*Daniel, yo siempre digo lo mismo,
Ya sé que suena a topico..pero con el Islam, ni una broma!! Los Catolicos siempre ponemos la otra mejilla y los Islamitas te la parten!

*Querido Ludwig anonimo, te agradezco de corazón tus alagos. He empezado en esto hace muy poco, por tanto, es importante para mi que, personas como vosotros que llevais más tiempo os tomeis la molestia de contestar a mis comentarios.
Seria muy mal educada si no os respondiese.Lo hago de la mejor manera que sé. Como dices, nunca estaremos de acuerdo, tu defenderas a Rodriguez y yo a Rajoy,pero podemos dialogar.
Gracias por tranquilizarme, que estás durmiendo bien.
La simpatia es correspondida, tambien, con tu mujer Pepera!! Recuerdos de mi parte.
Espero que el blog,algun dia lo pueda poner en orden y añadir a todos mis lectores y amigos.
Un saludo.