lunes, 30 de julio de 2007

VACACIONES


Por fin!! después de todos estos días que he estado incomunicada, vuelvo a tener mi ordenador! Ha sido una autentica pesadilla. Ya el otro día me dejó a duras penas mandar el comentario de la ex ministra y a partir de ahí, nada, mudo, hoy ya se decidió a dejarme entrar y poder contestar a mis blogeros.
Por si mañana...me falla de nuevo,me gustaría deciros, como reza el titular...que me voy de vacaciones!!!! Si, queridos amigos, me tocó. Me voy el Miércoles, a donde??? no soy muy original, ni son vacaciones exótica.... a la Malaya!!! o sea , a Marbella, allí veraneo desde hace mucho tiempo y este año no iba a ser diferente. Si puedo entraré algún día,pues no pienso irme sin mi ordenador, todo sea que funcione.
Asomado, la hipoteca la mandé a Moncloa, a ver que contestan. Si es positivo te lo haré saber.

Daros las gracias a todos los que me habéis leído y a los que me animaron a hacer mi propio blog, Maya, Triste Romeo.. ( yo era una lectora empedernida de blogs) ha sido poco tiempo pero muy gratificante.
Espero y lo deseo de corazón que volvamos todos a vernos en Septiembre, o cada uno cuando vaya llegando. Eso va también para mis troll y antónimos.

Un abrazo a todos muy fuerte.

PD. Miraré a ver si dejaron algo los de la Malaya!! Arrearon con todo!

10 comentarios:

Pere dijo...

Perdón!!!! una cosa que quiero aclarar...cuando mando el comentario, se me cuelan faltas de ortografia, no puedo corregirlas y mandar de nuevo el comentario, se me estropea todo!!! Se tiene que quedar así.
Anónimos...perdón!

El Asomado dijo...

Querida amiga, eramos dos y se va uno y medio... En fin, me acostumbré a leerte cada día y tengo que confesarte que te echaré de menos. Creo que el blog nos ha comenzado a hacer amigos, por lo demás, tan solo desearte unas muy felices vacaciones. Por cierto, que estaremos muy cerca, ya que yo bajaré de vez en cuando a Ronda porque tengo que hacer unos trabajillos que me tienen loco perdío.
Nos vemos en septiembre, recuerdos a la Pantoja. Besos

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo de que disfrutes tus vacaciones.

Ha sido un placer para mí el poder entrar en tu blog y discutir de forma sana, aunque nuestros puntos de vista sean muy diferentes.

Atentamente y con cariño :

Tu anónimo Ludwig

El Asomado dijo...

Amigo ludwig:

Eres sincero, y eso te honra. Eres honesto con tus ideas y eso te honra mas.
Y aunque pienso que estás equivocado, comprobar que eres la oposición de muchos de los blogs en los que entro pero que eres razonable, educado y para nada fanatico, dice mucho de tí.
Tu deseo de felicidad en sus vacaciones a nuestra amiga Pere, dice mucho en tu favor, sobretodo en estos lugares, donde pensar distinto suele conducir al sonido de los tambores de guerra.
Sigue asi, aunque te recomendaría dejaras de ser anónimo...
je,je,je, asi podria meterme contigo y echar por tierra tus ideas politicas (tan equivocadas ellas).
Bueno, disculpa la broma y hasta pronto amigo.

Anónimo dijo...

Hasta luego ,Asomado.
Nos volveremos a ver.
En septiembre tendré artillería cargada, en realidad tenía munición para responder a Pere, pero quiero declarar una tregua hasta después de las vacaciones.
Un placer haber intercambiado mensajes contigo.

Decentes dijo...

Felices vacaciones Pere!!!!!

Que lo pases muy bien, nos leemos a tu vuelta!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Mi viaje es largo, me gusta recorrer muchos sitios, y hoy camino de Marbella creo que iba detrás de ti observándote. Ha sido llegar y buscar un ciber para comunicarlo. Mañana te buscaré en la playa, aunque tengo previsto dar una vuelta por Fuengirola (o Fairola como dicen por aquí) a ver a uno amigo.

Felices vacaciones.

(por cierto, el amigo que tengo que ver es el famoso miembro del PP de Málaga que se ha ido porque no soporta a su partido, jeje)

Anónimo dijo...

Feliz vacaciones, y si te das una vuelta recuerda lo que te mencioné de la tienda. Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela

Pere dijo...

Saludos a todos y gracias por vuestros buenos deseos!!!!
Ya estoy morenitaaaaa

mychy dijo...

Hola a todos: ustedes se preguntarán porqué yo no le deseé Felices Vacaciones a mi gran amiga Pere, o quizás no se lo preguntaron porque no me conocen tanto.
No lo hice públicamente, porque lo hice por mail y por teléfono.
A pesar que ella no está, quiero poner aquí un texto que he recibido por e-mail y que me tiene envenenada desde hace dos días, y si no lo discuto con alguien, o no lo pongo aquí no me puedo descargar. Se trata de los malditos musulmanes, que cada vez quieren ir tomando posiciones en más países y convertir al mundo en un todo musulmán. Lo más terrible de ésto es que hay países como Italia o Francia que les dabn cabida!!!!!!!
En Argentina ya están entrando tambien. Muy pocos pero entrando.
Aquí les pongo el texto.
Saludos a todos desde Argentina.

Asunto: Fw: Piden la Islamización de España



Yakarta un Califato que integraría a España


Yakarta

Efe

Cerca de cien mil voces se unieron hoy en Yakarta en un clamor que pedía el establecimiento del Califato, un macroestado musulmán regido por la ley sharía que unificaría los territorios islámicos bajo el imperio del sagrado Corán y que abarcaría España.

Miles de musulmanes entonaban al unísono consignas como 'Alahu Akbar' (Alá es grande) y '¡Califato! ¡Califato!', en un estadio de fútbol lleno hasta los topes de fervor islámico con motivo de la Conferencia Internacional del Califato.

La reunión fue organizada por Hibz ut Tahrir (HuT, Partido de la Liberación), organización islamista ilegalizada en varios países europeos, norteafricanos y de Oriente Medio por sus posturas extremistas.

Los entusiasmados asistentes hacían la ola como si de un partido de fútbol se tratase, se adornaban con pañuelos palestinos o fulares verdes con citas del Corán y ondeaban banderas blancas y negras en una fecha que consideran marca el aniversario de la destrucción del Califato, el día 28 rajab de 1428 del calendario islámico, en el que el sultanato otomano llegó a su fin en la actual Turquía.

Según los organizadores, esta es la conferencia con mayor número de asistentes de las celebradas por la HuT en distintas partes del mundo para reclamar el restablecimiento del Califato, un sistema que colocaría a todos los musulmanes bajo un único mandato de un Califa, que gobernaría en base a las leyes islámicas.

'El Califato es un sistema político islámico para establecer la sharía no sólo para los musulmanes, sino para todo el mundo', declaró Ismail Suyanto, portavoz de HuT en Indonesia.

Según él, 'España también debería estar dentro del Califato: es un país que ha estado más de 700 años bajo un Gobierno islámico y, en ese período, los habitantes vivían con prosperidad y convivían pacíficamente tres religiones'.

Aunque reconoce que en la actualidad en España la población musulmana es minoritaria, entiende que el objetivo es 'establecer el Califato, explicar a los españoles lo que es la sharía y convencerles de que se conviertan al Islam. Este cambio llevará tiempo, pero puede hacerse'.

Suyanto insistió en que su organización busca un cambio en el sistema de gobierno de multitud de países pero de forma pacífica y aseguró que HuT 'condena el terrorismo, pero depende de qué tipo'.

'Condenamos atentados como los de Bali, llevados a cabo por grupos radicales, pero estamos de acuerdo con los ataques que se llevan a cabo en países como Palestina o Irak: eso no es terrorismo, es la Yihad', explicó, y añadió que 'el Islam nos permite vengarnos de los ataques de potencias que ocupan nuestros territorios'.

La jornada transcurrió con normalidad y las fuerzas policiales se dedicaron básicamente a organizar el tráfico, colapsado por las docenas de autobuses que esperaban a la salida del estadio de Senayan, en la capital indonesia.

Suyanto y los demás ponentes arrancaron gritos entusiasmados a los miles de asistentes con consignas islámicas y duras críticas a Occidente, el capitalismo, el secularismo, la falta de ética, el imperialismo y la represión que a sus ojos sufre el mundo musulmán.

Decenas de jóvenes y niños desfilaron por el césped del estadio portando banderas con escrituras árabes y carteles con los nombres de los 57 países de mayoría musulmana con los que HuT entiende que se debería iniciar un Califato que, posteriormente, se extendería por todo el mundo.

A la Conferencia faltaron tres de los ponentes invitados: el australiano Syeikh Al Wah-Wah y el británico Imran Waheed, miembros de HuT a los que las autoridades denegaron la entrada al país y deportaron según aterrizaron en Yakarta, y el controvertido clérigo Abu Bakar Baasyir, al que la Policía le prohibió participar por temor a que su violento discurso enardeciese demasiado al público.

'El capitalismo estropea el mundo. El califato es la solución', rezaban algunos carteles, mientras que en otros se leía 'Ha llegado el momento de que gobierne el califato' y frases instando a la unidad de todos los musulmanes. Entre el apasionado público abundaban las mujeres, sentadas con sus hijos en secciones separadas de las de los hombres y cubiertas todas con la versión del velo islámico típica de Indonesia, que deja a la vista únicamente el círculo del rostro y tapa el pelo, cuello, brazos y pecho.

A la salida, muchos reconocían no tener claro donde estaba España, aunque hablaban con pasión del Califato de Córdoba como medio para solucionar los problemas que acosan a los musulmanes en el mundo. 'No se si has oído hablar de Córdoba', dijo a Efe el joven Iswando, que aseguró que Al Andalus era 'un Califato de paz y prosperidad, donde nadie era pobre y todos vivían en armonía