viernes, 27 de julio de 2007

Calvo Poyato

Hola, estaba desconectada!! hasta esta noche no he podido utilizar este aparato.
Como ya me voy creciendoooo...pues ala! hago tonterias y luego no puedo arreglarlas.
A lo que iba... La ex ministra. Lo acabo de oir en la televisión y no me lo creo , o, no me he enterado bien.
Que han hecho un pleno extraordinario, para que pueda veranearrrrr, como vicepresidenta????
De que?? Solo cogí la noticia al vuelo. Espero que mañana me lo aclareis.
No se habia ido a su casa?? no se iba a casar con el guarda espaldas? No habia triunfado el amor, sobre la politica??? No entiendo nada!!

Pais!

9 comentarios:

El Asomado dijo...

¿Y de que te extrañas corazón?...

En mi casa hemos hecho un pleno extraordinario para dedicir entre pagar la hipoteca o irnos a la playa...

Lamentablemente, ha gando la hipoteca...

Anónimo dijo...

Menuda historia de amor... Bonita no se pero cara si nos está saliendo. Pagarle el chulo a una cursi con dinero público se llama amor...

Anónimo dijo...

Para el que todavía defiende que ETA se ha reforzado tras la tregua con este gobierno ,va una noticia de la agencia Reuters :

MADRID (Reuters) - La infraestructura de ETA en Francia se ha reducido sustancialmente en número y calidad en los últimos tiempos, según el primer ministro francés, François Fillon, que se encontró el viernes con José Luis Rodríguez Zapatero en Moncloa.

Anónimo dijo...


Daniel dijo:
Qué fácil tienen meterse con los obispos y cómo callan miserablemente ante las atrocidades del Islam.

Es nuestra izquierda.


No se porque os empeñais en escudaros en el Islam para justificar los puntos oscuros que tiene la religión católica.

Vuelvo a insistir que yo no defiendo al Islam aunque no todo el Islam es malo ,al igual que no todo lo católico es malo.
El hecho de que yo pueda criticar a la religión católica es porque la conozco muy bién.

Para mí ha habido dos papas excelentes ,Juan XXIII y Juan Pablo I .
Juan XXII hizo una gran reforma en la Iglesia y logró adaptarse a los tiempos modernos ,no pudo continuar su obra porque murió muy temprano aquejado de una enfermedad.
Juan Pablo I era un papa bondadoso y humilde ,mas en la linea de las enseñanzas de Jesucristo que todos los demás, iba a completar la labor reformadora de Juan XXII , iba a hacer una limpieza de toda la corrupción que rodeaba a Vaticano y muríó en unos pocos dias en unas circunstancias muy extrañas.
En cambio los dos últimos papas ,han hecho retroceder a la Iglesia a los tiempos de León XIII.

No me extraña que se quejen de que los templos se quedan cada vez mas vacios y la gente que tiene necesidad de fé, emigre a otras confesiones.

Anónimo dijo...

Os mando esta dirección de imagen en internet ,para que tome nota la derecha de este país de como es la derecha en Francia, y para aquellos que critican las amistades de nuestro presidente:

http://www.cadenaser.com/fotogalerias/fotogaleria.html?xref=20070727csrcsrnac_2.Ies

La derecha francesa colaborando estrechamnete con el gobierno de España para luchar contra ETA.

Anónimo dijo...

ludwig, si dices que no todo en el Islam es malo es porque no tienes ni puta idea de que es el Islam

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que no tenga ni puta idea de los que es el Islam, solo he dicho que conozco mucho mas al Catolicismo que al Islam, pues me he educado en un colegio de curas.

Lo poco (en relación al catolicismo) que conozco del Islam, hay cosas que me gustan y otras no.

En cuanto a las cosas que me gustan del Islam podría citar estas dos:

- La gran importancia que conceden a la hospitalidad con el extranjero, que yo lo he comprobado pues he viajado a paises árabes.

- El gran amor y respeto que tienen hacia los niños y hacia los ancianos.

- Lo bién que tratan a las personas desfavorecidas, pobres y enfermos.

Y todo ello porque se lo ordena el Islam.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba:

Si el único asunto que teneis para atacar al gobierno son las vacaciones de una ministra, eso significa que este gobierno lo está haciendo muy bién.

Pere dijo...

Asomado, no!!! eso nunca,mejor las vacaciones,la hipoteca te la va a pagar el gobierno!!! no ves que quieren ganar como sea?? esa va a ser la siguiente promesa.

*HDZPK. La historia prometia, al final vemos que no, mejor la pasta.
Es la que más va a ganar de todo el Gobierno!!! Cursi..es un rato. Lo mejor es que se cree el sumum" de la elegancia, dice que no solo la derecha va a vestir bien y tener gusto.
Pais.

*Ludwig, lee la que sale mañana..
No sé cuantos euros, a los que dejasen de matar! Promesa de Rodriguez!

* Eh, ehhhh, todo eso del Islan, no se habia quedado en los otros comentarios?? ya sabemos que el Islam es intocable!! Y si, a mi me parece todo malo.
Templos vacios::: te invito a Santa Maria de Canaa, en Pozuelo de Alarcon, a la hora y dia que quieras de cualquier misa, ya verás lo vacio que están los templos.. y de juventud. A misa de una los Domingos, ni se ocurra, no entrarás, a no ser que vayas media hora antes.
Ludwig, repito... no son las vaciones de la ministra, por mi como si no veranea, me dán igual. Es el pleno extraordinario y el dineral que costó ( que pagamos todos) para que se vaya con su nuevo cargo.
Por supuesto, no es lo mismo, de ex ministra, que de vicepresidenta. El tema es ese. No las vacaciones .