lunes, 9 de julio de 2007

La Alhambra.


Hola, llevo varios días sin poder dedicarle cinco minutos a mi humilde blog!
Si, ya se, ya se..tampoco es que sea imprescindible!!! pero le voy cogiendo el gusto.
Hay dos temas que me gustaría comentar.
Primero, que nos han dejado fuera de las siete maravillas del mundo a nuestra querida Alhambra. Una pena, porque creo que es una maravilla, mejor que algunas de las que han salido.
Mira que la noche de la votación en Lisboa era magica..7-7-7..pues ni por esas!, no hubo suerte. Para mi, antes que el cristo de Brasil, la Alhambra sin duda!En fin creo que se nos han colado alguna mas.
Por cierto...votasteis??

Ahhhh!!... el segundo tema..... Vuelve Bono!!!!
Dijo que moriría con la botas puestas!!!
Lo mismo le da,ministro, que encabezar la lista al congreso de los diputados por su comunidad, que, yendo aun mas lejoooss.. ..a presidente de la cámara !!! Eso si, en Marzo del 2008 y sin haber ganado las elecciones.
Habéis oído?? Marzo del 2008, quieren estar en la poltrona hasta el limite!!! no quieren que les termine el chollo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que cogerle el gusto a esto del blog, creo que te estás viciando, jajaja... No te preocupes, eso es normal. Nos pasa a todos. Yo misma dije que cerraría el mío si ZP perdía las elecciones y ahora no lo tengo tan claro.

Lo de las 7 Nuevas Maravillas ha sido un auténtico pufo, así que no debería preocuparte demasiado el que la Alhambra no haya sido elegida. El poco respeto que le tenía a la iniciativa se esfumó cuando supe que la UNESCO no la apoyaba. Por Dios, salir elegido el Cristo Redentor y quedarse por el camino la Acrópolis... Por cierto, confieso que... no voté por la Alhambra. Mañana volveré a pasarme por aquí y te diré a quién voté.

En cuanto a Bono... en fin, yo no sé si lo de volver es una manera de aplicar el "donde dije digo, digo Diego" o más bien, tratar de alimentar nuestras pesadillas. Esperemos que no tengamos la ocasión de ver presidiendo el Congreso de los Diputados al hombre responsable de las primeras y únicas detenciones ilegales en la historia de nuestra Democracia.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Dicen por ahí que el concurso para determinar 7 nuevas maravillas es en realidad un estrategia para conseguir direcciones de e-mail para hacer spam. Vete tua saber.

De todas formas creo que la lista es bastante tópica y se quedan fuera bastantes edificaciones que aunque no son masivas, están mucho mejor diseñadas. En mi opiniónantes que La Alhambra debería figurar El Escorial y antes que el Coliseo, el Panteón, pero en fín, a ver en qué acaba todo.

Kotei dijo...

Hola:

Que tal? A mi me da, que lo de la Alhambra era un timo. No se, pero no me lo creo. Además, eso de que vote todo el mundo por unas maravillas de arte, no le veo yo muy bien, más bien porque no se toma en cuenta la opinión profesional, sino la de muchas personas, que en fin, deja mucho que desear. No es lo mismo una construcción de siglos, que algo hecho ahora con las técnicas modernas.

Así que nada, la Alhambra es una gran Maravilla, con siglos y siglos de historia, y se merece estar entre las maravillas mundiales, pero por favor, que sean profesionales.

Lo de Bono, es como una tomadura de pelo en gran escala. ¿Pero esta no era el de la familia, y que no le veían y todo eso? ¿Que plato de lentejas le habrán ofrecido?. Yo soy de la opinión, que Bono se vuelve a postular como alternativa al ZP. Dicen y hablan de Gallardón, pero este también se las trae, aunque es más inteligente.

Tengo la ligera impresión, de que el Psoe esta preparando la sucesión, más bien la patada al ZP, cuando pierda las elecciones, que si Dios quiere, y los españoles son inteligentes, las perderá. Lo malo de todo esto, es que el que venga a la presidencia del gobierno, no tendrá los arrestos suficientes para cambiar la ley electoral, y realizar las modificaciones constitucionales que nos den una seguridad suficiente para que los politicuchos del nacionalismo-económico-político, hagan lo que les de la gana, y sigan poniendo el cazo para el dinero.

Que triste porvenir le depara a la Nación que con tanto empeño forjaron hombres y mujeres del pasado.

Dios nos Guarde a Todos,

Yosue

Claudedeu dijo...

A mi el concurso de las 7 nuevas maravillas del mundo me parece una soberana estupidez. Y en lo que respecta a la actitud de Bono, otra soberana estupidez, pero duplicada.

mychy dijo...

Creo que poner al Cristo Redentor entre las siete maravillas del mundo es un absurdo total. Yo estuve allí y literalmente salí corriendo. No estuve más que cinco minutos. Es como dice isra, hay muchas construcciones con siglos de historia que se merecen estar entre las 7 maravillas.
Cuando conocí la Alhambra quedé fascinada. Tambien hay otras maravillas que datan de muchos siglos. Pero la Alhambra en particular tiene toda una historia por detrás que quizás muchos desconocen. Tampoco concuerdo con snipfer. No pondría ni al Coliseo ni al Panteón, pero si al Escorial.

mychy

El Cerrajero dijo...

Los del P$o€ si que van a hacerle un homenaje a la Alhambra, ya que les queda muy poco para 'llorar como mujer lo que no supieron defender como hombres'.

P.D. Que nadie me llame machista, la cita histórica es así xD

El Asomado dijo...

Gracias Pere por tus ánimos. Bueno pues lo de la Alhambra estaba claro, si un 30% de los chinos han votado por "su maravilla", no es de extrañar que ocuparan el número 1. Imperdonable que no ganara Angkor, sin lugar a dudas la maravilla mas maravillosa de todas las maravillas.

Y para maravilla la Sopa Maravilla de Gallina Blanca que me he cenado esta noche.

Respecto a lo de Bono, ejque no se que decirjte, en fin...

Respecto a tu blog, haz como Maya, estoy seguro que si ZP pierde las elecciones, que las perderá, cerrara su blog y hará uno parecido al mio haciendome la competencia. Ojalá.

Siempre abrá cosas que contar y además, ¿que sería de nuestras vidas sin estos ratitos de charla?

Pere dijo...

Hola a todossss!!
Perdonar que empiece por Cerrajero",es genial y siempre da en el clavo!! No, no eres machista.Asi fue. A ver, si es verdad que lloran.

+ Maya, de acuerdo con tigo despues de ir viendo como ha sido la votación,me alegro no estar entre esas maravillas.
Lo de Bono...se fue a cuidar a su familia...o a su mujer? no quedó claro. Siiiii esto ya es un vicio!!

*snipfer, cierto, que puede ser eso
hay que tener cuidado con las direcciones.Por supuesto el Escorial es una autentica maravilla!
Bienvenido, gracias por tu visita.

*Isra, te digo lo mismo, gracias por tu visita. Si, queda demostrado que ha sido una tomadura de pelo.Como tu dices que voten profesionales.
Ahhh.. con Bono y el psoe Dios te oiga!! Seamos inteligentes y les mandemos a descansar y a cuidar a sus familias! Yo les doy vacaciones indefinidas..jajaja.

* Claudedeu,estupidos totales!!!
No te das cuenta, que siempre tienen que inventar algo,para tapar otras cosas??

*Mychy,coincidimos con la Alhambra,Y con el Cristo de Brasil.No me gusta nada!
Conoces el Escorial?? supongo que si. Impresionante.
Pero se ve que ha sido una votación nada seria.

Bueno...gracias a todos por la visita.

El Cerrajero dijo...

'Perdonar que empiece por Cerrajero",es genial y siempre da en el clavo!!'

# Pere, estoy tan en el polo opuesto de 'los rojos' que ni siquiera tus piropos consiguen que me ponga 'colorado' xDDDDDDDD

Eso si, gracias por tus palabras ^_^

Pere dijo...

Aldehuela!! que anoche cuando yo contesté tu no estabas! Perdona, no
es que me hubiese olvidado de ti.
Los Chinos es que son muchos....
Ahhh.. Gallina Blanca. Te sentó bien la cena??
Que me quieres decir de mi blog??
que es una birria??? ejem..ejem
Si, si ganamos, seguiremos hablando de lo que sea. No perderemos el contacto.

+Cerrajero, no te lo tigo para ponerte colorao...es que siempre das en "clavo".
Yo tambien, estoy tan alejada de los rojos!!! Bueno, del que más de Rodriguez!

Marga dijo...

¡Hola, Maya!. No conocía el blog y, al entrar, me he encontrado con la cacatúa. ¡Es soberbia!.

Sr. Cerrajero: AMÉN. Pero no sé si caerá esa breva.

Saludos.

Pere dijo...

+ Garcia, los halagos son para "la cacatua"?? osea, para mi??
O son para Maya??
Graciassssss!!!