lunes, 11 de febrero de 2008

Zenutrios

Con Z de zenutrios!! ..que graciosos han quedado haciendo la z con los dedos estos pesebreros que, no dudarán en salir a la calle el dia 9M si ven que las cosas no van como ellos quieren, ya tienen practica!
Ussía, los dedica hoy un bonito Romance, solo un ejemplo: Pasó de Conchita a Concha,/ destrozó a Santa Teresa,/ y fué una mujer mimada/ incluso por su Excelencia.
Lo que de peor humor me pone es la cara tan dura que tienen! Se atreven a llamarnos "imbeciles" a los del PP y "estúpidos" a los Obispos! . Insistiendo que Rodríguez ha cumplido sus promesas!! saben que es mentira pero todo lo quieren dar la vuelta. Por eso nos llamarán Imbéciles porque nosotros no nos dejamos engañar!
Rajoy ha estado muy bien al descalificar el "socialismo de los millonarios".

Aviso para Harto te está copiando,Rodríguez ha hecho hoy una llamada a que le voten a todos los que estén Hartos del PP jajajajajja.. yo creo que sueña contigo!

Pais!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que me tiene harto, harto, harto... Que se ponga a la cola. Cuando dejemos todos de estar hartos de él le permitiremos que esté harto de algo.

Claudedeu dijo...

Con zeta de cualquier cosa. Polimorfismo: ¿forma medusoide o polipoide? Me va a estallar la cabeza.

Caballero ZP dijo...

Muy bueno Usía, os recomiendo una entrada en el blog de Natalia Pastos, seguro que os reiréis.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo ha dicho Rosa Díez muy clarito hoy: ¿dónde estaban los titiriteros cuando se producían atentados en el País Vasco o en cualquier otro lugar? No los vi en ninguna parte, aunque sí que asomaron como alimañas en aquella manifestación en favor del mal llamado proceso de paz. De vergüenza.

Pere, por cierto, tienes un premio aquí, si gustas de recogerlo.

Pere dijo...

*Harto, yo no es que esté harta..estoy imposible de aguantarlos más!
*Clauedeu..este se queda con forma de "zejuto para siempre!

*Caballero zp,ahora iré a reirme un poco al blog de Natalia Pastor
Gracias!

*Maya pues eso digo yo tambien y todos... es que no se puede aguantar lo que hacen! saben que como gane Rajoy, se les terminó el chollo.
Gracias otro premio?? Voy para llá.