sábado, 2 de febrero de 2008

Más mentiras

Ala, otra mentira....
De nuevo, este Presidente del desgobierno ha vuelto a mentir . Sarkozy le deja en evidencia al desvelar que sí, que hablaron de Iberdrola, cosa que el gobierno Español negaba.

Es mentira tras mentira!!! hasta cuando?? ohhhhhh ..hasta el dia 9M.



12 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Vamos a tener que rebautizar a esa empresa como Iber-trola por culpa de Rodríguez el Traidor xD

Caballero ZP dijo...

Pere, la noticia seria si no hubiese mentido, jejeje.
Saludos.

anacleto dijo...

¿Qué me cuentas de esto amiguita?, ¿tú también estarás en el bombo, o eres multimillonaria también?

Manuel Pizarro, el empresario multimillonario y candidato del PP, abogó por una reforma que podría suponer la desaparición del Sistema Público de Pensiones.

Con el modelo de pensiones defendido por Pizarro, las clases más pudientes serían las únicas que tendrían garantizada su pensión. Ciertamente, el modelo que defiende el ex presidente de Endesa es un modelo ultraliberal, que aboga por destinar parte de lo cotizado a un fondo libre que estaría a merced de los vaivenes del mercado.

Sin embargo, la de Barcelona no fue la primera ocasión en la que Manuel Pizarro defiende realizar una reforma brutal del Sistema de Pensiones que perjudicaría a la totalidad de las clases medias.

“Manuel Pizarro propone que el sistema de pensiones español sea semejante al que se está aplicando en Chile, trasvasando la previsión social al ámbito privado”, publicó el diario El Mundo el 21 de marzo de 1994.

Su objetivo:
En definitiva, con su intervención en Barcelona, Manuel Pizarro defendió un objetivo que persigue desde hace muchos años: “Aplicar el sistema de pensiones chileno en España”, aunque las clases más desfavorecidas se queden sin su pensión.

Están privatizando la sanidad, (véase la Comunidad de Madrid), quieren privatizar las pensiones, ¿qué será lo siguiente? ¿nos privatizarán la libertad?

Harto dijo...

Ya estamos con que vienen los malos a dejarnos sin pensiones. Olvidan estos progres que sólo pretenden asustar viejecitas que la Seguridad Social la inventó Franco, que si alguien incrementó y aseguró la caja común fue el gobierno de Aznar y olvidan, seguramente sin querer, que sus maravillosos gobiernos progresistas no han podido resistirse a la tentación de meter la mano en la caja. Que privaticen. Bien. Me siento muy bien atendido en todos los lugares privados que utilizo. No puedo decir lo mismo de la desastrosa administración pública que sufro y pago. Me sale bastante cara, además. Anacleto, anacleto, ¿no serás del CIS?.

anacleto dijo...

Buenas noticias para la PePeada:

El PSOE se recupera del empate técnico hacia el que, hace unas semanas, apuntaban diversos sondeos, situándose 3,8 puntos por delante del PP en intención de voto, según el sondeo elaborado para ABC y 3,4 puntos según el que ha sido elaborado para El País. Según ambos sondeos, el PSOE ganaría, por tanto, las elecciones del próximo 9 de marzo. Además, según la encuesta de ABC, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el político más valorado por los españoles, seguido del vicepresidente económico Pedro Solbes. El que sale peor parado es el líder del PP Mariano Rajoy que aparece en la última posición de esta lista.

La oposición es vuestro lugar, no hay duda, por MENTIROSOS.

Pere dijo...

Cerrajero, como siempre dando en el clavo!No se me habia ocurrido..Iber-trola..

*Cabalero zp,tambien es verdad!

*Harto, gracias por contestar a este anacleto... Que hago, le dejo le quito..le contesto..

*Mira Anacleto.... si los póliticos más valorados son esos dos que dices, vamos listos!jajajjaj, pero de verdad, lo dices en serio?? no puede ser que seas tan obtuso, por Dios!
Las mentiras las vuestras.

Caco dijo...

Sarkozy le deja en evidencia. Angela Merkel le suelta que prefiere a Rajoy, Reino Unido no le invita a las cumbres importantes, se ausentan los importantes de su foro de la Castaña de las Civilizaciones.... ¿ No estará siendo el centro de los ninguneos europeos aposta?
Empiezo a pensar que han cruzado una apuesta sobre" a ver qué cara se le pone ZurrasPa hoy "
Que Anacleto tenga los santos, esos, de llamar mentirosos al PP con la colección de pufos que suelta el grupo de mediocres que nos gobiernan...
El resultado de la valoración es por la puntuación combinada de los simpatizantes de los tres partidos. Como los tarados de IU valoran a Rajoy con 1,6, baja la nota.
Se te olvida mencionar la alta posición lograda por Pizarro.Con lo malo que es... según tú. Meterte con sus aptitudes económicas es osado pero, ya se sabe, -qué osada es la ignorancia-
Aunque estoy convencido que la encuesta la han realizado en la puerta de un sanatorio mental o de algun bar de Chueca.

Pere dijo...

*Caco, gracias por tu visita.
No sabes como te agradezco tu aportación y contestación a Anacleto, es un pestiño!

El optimista te diria que no, que no le nigunean, que el está por encima!! y que España va estupendamente,
Pais!

Isra dijo...

Una más y no la última, porque seguirán y seguirán hasta que mientan del color del cielo, en fin. Pero vuelven al discurso falso de “os van a quitar las pensiones” como decía el guerra. El sistema público de pensiones, tiene visos de caerse por su propio peso porque no aguantará tanta inmigración suelta y sin control como la que tenemos. Y al sistema de pensiones público, habría que añadirle uno privado. No seamos lelos, no es tan difícil tener un sistema de pensiones privado para que el día de mañana sea complementario con el público, si este aun está en vigor. Y no es tan difícil, si en vez de irnos de cañas y copas todos los fines de semana, nos guardamos un poco y lo vamos metiendo en un sistema privado, como muchos españoles hacemos. Pero claro, es más fácil salir de fiesta, llegar borracho a casa y que nos lo den todo en la mano a cobrar la pensión el día de mañana y a vivir de Papa Estado. Hay que currárselo un poco, porque ese sistema se ha visto es inviable.

Isra

Claudedeu dijo...

Aver, a ver, que me has dejado descondertado, anonadado y algún que otro -ado más: ¿que el PSOE sólo va a mentir hasta el 9-M? ¡¿sólo?!

Maya dijo...

Eso digo yo: la noticia sería que por una vez, dijera la verdad... Menos mal que queda poquito. Menos mal...

Pere dijo...

*Isra, asi se habla.Siempre nos estan metiendo miedo con las pensiones.

*Claudedeu, jajjajjaj anonadadoooo
sabia que habria pitorreo..
Te parece mucho o poco hasta el 9M?
O, que van a seguir mintiendo?

*Maya, ese dia lo festejaremos a lo grande! Va una fiesta?