lunes, 11 de febrero de 2008

Ohhhhh más Arte y Pico.

Sabeis que para mi significa mucho que os acordeis de este humilde blog... si además los premios vienen de personas tan valiosas como vosotros.. ya ni os cuento como me pongo de ancha!
Esta vez viene de manos de nuestra querida Martha Colmenares.Toda una institución que ni el caudillo Chavista puede con ella! Adelante Martha! y muchas gracias.
Ahora tengo que seguir las reglas, cosa que no habia hecho con los anteriores recibidos de Daniel y caballero zp.

La aceptación de este premio implica también, claro está, la aceptación de las reglas:
1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio

Como no sabria elegir porque todos vuestros blog me parecen buenísimos.. tanto de diseño como de contenido, quiero que recojais el premio todos los de mi lista de amigos, que se encuentra en el lateral derecho de mi blog (siempre a la derecha), por favor, hacezlo. Y, si me falta alguien que me lo diga.

Pero como voy yo a nominar ...si esto se sigue desestructurando!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Pere dijo...

Harto, gracias!!! llevo toda la noche confecionando las entradas...hay otro.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena Pere, ya vamos avanzando y has puesto las reglas, esto se merece otro premio, voy a mirar más arriba por si te han concedido mas, Jejeje.
Saludos

Pere dijo...

*Caballero gracias! hasta llegue a ser como tu ..aún me queda!