lunes, 25 de febrero de 2008

Ley del Menor



Leía lo que dijo Rodríguez el otro día .....que. ! ese! ! quiere meter en la cárcel a niños de 12 años.
Lógicamente ese , era Mariano Rajoy y su reforma sobre la Ley del menor.

Estos días el Viernes, creo, un niño de 14 años ha matado a su madre a bocajarro de dos tiros de escopeta, en plena cara. Al tener 14 años ha sido puesto a disposición del Juez de menores , que ha ordenado su internamiento en un centro de Almería. Que puede pasar a un régimen de vigilancia semi abierto o quedar bajo la tutela del padre. Todo esto a pesar de la gravedad de los hechos.
Si hubiese tenido 12 años..habría tenido completa impunidad, incluso demostrando que tenia intención de matar !! Tremendo!
Imaginaos, un niño con esas intenciones y sabiendo lo que hace.. en la calle! un peligro para el y para la sociedad!
Todavía, dice el mamarracho este del desgobierno que los queremos meter en la cárcel..
Donde querrá mandarlos el ?? ahhh ..seguro que a la Moncloa, a que se de un bañito en la piscina climatizada!

10 comentarios:

El Cerrajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cerrajero dijo...

El P$o€ necesita degenerar a los niños y que se sientan impunes de cualquier acto, como cantera para la revolusssión bananera zapatera.

Si alguien piensa que exagero, que me explique el interés del P$o€ en que los niños de 10 años se masturben.

Anónimo dijo...

Al PSOE no le preocupa la Ley del menor porque dejándolos hacer lo que quieran les votan. Y espera que implanten EpC en todo el territorio. Los niños usados para denunciar a sus padres. Métodos comunistas.

Aguabella dijo...

niños con mente se asesinos, es horroroso, hay que tener la ley del menor solucionada para meterlos en algún lugar, pero a los 18 años que paguen, no pueden escudar en que son menores, algún dia seran adultos y que? volveran a matar?
a los que tienen escolta permanentemente,esto no les efecta.

Anónimo dijo...

Urge reformar la Ley del Menor ¡PERO YA! No se trata de meter en la cárcel a niños de 12 años, sino de hacer que, de una vez por todas, el crimen no resulte impune.

Si son maduros para violar, matar o robar, también lo son para asumir las consecuencias. Al menos a mí, cuando era pequeña, me enseñaron la diferencia entre el bien y el mal.

Anónimo dijo...

Perdón por el offtopic, acabo de recibir un chivatazo sobre algo escandaloso. Explicación aquí. Según la gente de El País, Ciudadanos y UPyD no se presentan a las elecciones. Éste es un caso gravísimo de manipulación informativa con fines electorales. Por favor, dadle toda la difusión que sea necesaria.

Claudedeu dijo...

La Ley del Menor es un engendro jurídico que tiene que desaparecer.

Caballero ZP dijo...

Están creando monstruos para que luego no tengan reparos en seguirles y vean la violencia como algo normal.
Saludos

Anónimo dijo...

Eso lo hará Pío Moa, el asesino del martillo pro pepero.

Jerusalem dijo...

Para nada estoy de acuerdo con la ley del menor. Sobre todo en casos como el que explicas o el de sandra Palo o el de la Catana (Entre otros) El que asesina de forma como ellos lo han hecho, deben pagar con muchos años en la carcel.