miércoles, 30 de junio de 2010

Empleados del metro,chantajistas!

Pero quienes se han creído estos señores empleados del metro que son? A ellos no les pueden tocar sus salarios pero a los demás si....y deciden una huelga salvaje y con amenazas!
No les ha importado que trabajadores como ellos hoy no hayan llegado a sus trabajos y a muchos se lo descontaran de los sueldos...viva la solidaridad!
Aparece un energúmeno en la television gritando y chantajeando que si no hay acuerdo mañana sigue y que si Madrid revienta que reviente! ( que pena ..no sea el, quien reviente)
Espero que no se salga con la suya y se tomen medidas, e intervenga quien lo tenga que hacer ..sea el Fiscal General del Estado o quien sea! por amenazar y chantajear! Ya está bien.
Aquí, cuando las huelgas son contra Esperanza no hay compasión...y siempre pregunto lo mismo..porque no se las hacen a Zapatero que es quien nos ha llevado a esta situación de ruina total.??
Pais.

6 comentarios:

Claudedeu dijo...

Reventar les van a reventar, posiblemente, las orejas cuando el Metro se vuelva a llenar por el cansancio de los 2 millones de personas que cogen a diario el metro.

Pere dijo...

Holaaa Claudedeu.. que alegoría! a ver si retomamos esto..
Has visto que cara duras?? todos los del comité son liberados!
Un saludo

Caballero ZP dijo...

Cabe destacar que la rebaja de sueldo será entorno a los 15 euros mensuales en unas nominas bastante altas, así como que esta huelga la protagonizan los mismo que cometieron sabotajes contra el Metro de Madrid y que ya fueron investigados por la policía, sabotajes que se vuelven a producir.
Por ultimo me gustaría dejar una pregunta para esta panda de sectarios, y los imbéciles que les siguen, ¿no os habéis dado cuenta que muchos debéis el puesto de trabajo a la excelente gestión de Esperanza Aguirre y los muchos kilómetros de metro que ha construido?, kilómetros de los que no se construyó ninguno cuando gobernaban ellos.
Saludos

Pere dijo...

Hola Caballero!
Vamos...una porquería de rebaja de sueldo.
Y no solo es que le deban el puesto a Espe es que su puesto no peligra como el de muchos españoles!
Que poca Vergüenza tienen
Me alegro de veros por aquí!

Aguador dijo...

Y por si faltara algo, ya sabes: no "les toques los coj..." por si las flies...

(entre paréntesis, yo hace tiempo que a cuenta de estas huelgas POLÍTICAS he escrito algún post reclamando la Ley Orgánica del Derecho de Huelga que previene el art. 28 de la CE, pero ya ves: ni siquiera Aznar se atrevió con ella).

Y como ciudadana trabajadora que usa el Metro de Madrid para acudir a su centro de trabajo, esto es lo que te dicen los sin-dicatos sin-vergüenzas:

http://www.youtube.com/watch?v=thT9kiVE35I

También se lo deberíamos decir nosotros a ellos...

xDDDDDD

Saludos,
Aguador.

Geshcann dijo...

El derecho a la huelga debe regularse de una forma racional, no es aceptable que en nombre de un derecho se pisoteen otros y seamos los ciudadanos víctimas del chantaje de unos pocos, como no es en absoluto admisible en un estado de derecho algo tan nazi como los piquetes.