miércoles, 30 de junio de 2010

Empleados del metro,chantajistas!

Pero quienes se han creído estos señores empleados del metro que son? A ellos no les pueden tocar sus salarios pero a los demás si....y deciden una huelga salvaje y con amenazas!
No les ha importado que trabajadores como ellos hoy no hayan llegado a sus trabajos y a muchos se lo descontaran de los sueldos...viva la solidaridad!
Aparece un energúmeno en la television gritando y chantajeando que si no hay acuerdo mañana sigue y que si Madrid revienta que reviente! ( que pena ..no sea el, quien reviente)
Espero que no se salga con la suya y se tomen medidas, e intervenga quien lo tenga que hacer ..sea el Fiscal General del Estado o quien sea! por amenazar y chantajear! Ya está bien.
Aquí, cuando las huelgas son contra Esperanza no hay compasión...y siempre pregunto lo mismo..porque no se las hacen a Zapatero que es quien nos ha llevado a esta situación de ruina total.??
Pais.

7 comentarios:

Claudedeu dijo...

Reventar les van a reventar, posiblemente, las orejas cuando el Metro se vuelva a llenar por el cansancio de los 2 millones de personas que cogen a diario el metro.

Pere dijo...

Holaaa Claudedeu.. que alegoría! a ver si retomamos esto..
Has visto que cara duras?? todos los del comité son liberados!
Un saludo

Caballero ZP dijo...

Cabe destacar que la rebaja de sueldo será entorno a los 15 euros mensuales en unas nominas bastante altas, así como que esta huelga la protagonizan los mismo que cometieron sabotajes contra el Metro de Madrid y que ya fueron investigados por la policía, sabotajes que se vuelven a producir.
Por ultimo me gustaría dejar una pregunta para esta panda de sectarios, y los imbéciles que les siguen, ¿no os habéis dado cuenta que muchos debéis el puesto de trabajo a la excelente gestión de Esperanza Aguirre y los muchos kilómetros de metro que ha construido?, kilómetros de los que no se construyó ninguno cuando gobernaban ellos.
Saludos

Pere dijo...

Hola Caballero!
Vamos...una porquería de rebaja de sueldo.
Y no solo es que le deban el puesto a Espe es que su puesto no peligra como el de muchos españoles!
Que poca Vergüenza tienen
Me alegro de veros por aquí!

Aguador dijo...

Y por si faltara algo, ya sabes: no "les toques los coj..." por si las flies...

(entre paréntesis, yo hace tiempo que a cuenta de estas huelgas POLÍTICAS he escrito algún post reclamando la Ley Orgánica del Derecho de Huelga que previene el art. 28 de la CE, pero ya ves: ni siquiera Aznar se atrevió con ella).

Y como ciudadana trabajadora que usa el Metro de Madrid para acudir a su centro de trabajo, esto es lo que te dicen los sin-dicatos sin-vergüenzas:

http://www.youtube.com/watch?v=thT9kiVE35I

También se lo deberíamos decir nosotros a ellos...

xDDDDDD

Saludos,
Aguador.

Geshcann dijo...

El derecho a la huelga debe regularse de una forma racional, no es aceptable que en nombre de un derecho se pisoteen otros y seamos los ciudadanos víctimas del chantaje de unos pocos, como no es en absoluto admisible en un estado de derecho algo tan nazi como los piquetes.

joven dijo...

beautiful blog..pls visit mine and be a follower.. thanks and God bless..

http://forlots.blogspot.com/