martes, 13 de enero de 2009

Que miedo!

Si, eso es lo que he sentido yo y lo que deben haber sentido los Israelíes.... cuando hemos oído a Rodriguez (el traidor , donde andas Cerrajero?)exigir a Israel un alto el fuego inmediato y una paz duradera! vamos.. que si no lo hace se van a enterar de quien es el... increíble!
Y hay que tener poca vergüenza y pocos escrúpulos para arremeter contra Rajoy por no pronunciarse. Ya lo ha hecho. Posicionandose a favor de Israel y diciendo lo que todos sabemos que la tregua la ha roto Hamas, una asociación terrorista y que tiene todo el derecho del mundo a defenderse de los ataques y que le parece una tomadura de pelo oír decir a Moratinos que quiere mediar en el conflicto.
Había que ver a Zapatero gritando en el mitin de Orense en contra de Israel!
Lo dicho, Que País!!

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Lo extraño es que ni el presidente ni toda esta gentuza se ha pronunciado nunca contra Hamás.
Saludos

Airblue dijo...

¡Pais.....! gobernado por una sarta de incompetentes y embusteros.

¿Un café?

:-))))))))))))

El Españoleto dijo...

Y los medios de comunicacion vendiendo las imagenes de los niños acribillados, aunque no nos dicen cuanto les han pedido sus "papas" islamistas a los fotógrafos por hacerle las fotos. Una vergüenza. Si hay muertos civiles, es porque Hamás los utiliza de escudos humanos. Israel es muy selectivo en sus ataques...

Unknown dijo...

Hola, Pere. Lo peor es la hipocresía de Rodríguez, como señala en este post Hurssel.

Amen de otras muchas noticias que no salen en los medios españoles porque ¿para qué ban a salir? Mezquitas con cañones, terroristas de Hamas matando a los invitados de una boda, etc.

Pero nada, Zapatero muy contento, porque los titriteros le han desviado la atención de los problemas de España...

Abrazos.