miércoles, 21 de enero de 2009

20-E

Día histórico para el mundo. Primer Presidente negro de EE.UU. Fiestas por todo lo alto. En España no hemos querido ser menos y también lo han celebrado a lo grande con asistencia de todos lo pogres, hasta de Pepiño que decía sentirse feliz! Han pasado de ser anti yankis a ser los más americanos del mundo! que amor les ha entrado de repente! Todos a la calle a dar saltos de alegría.
De verdad alguien piensa que los americanos son como nosotros? que va a cambiar mucho la historia con España? Personalmente creo que no.
Hoy los americanos a parte de dejar claro que son la Nación mas poderosa del mundo, han vuelto a dar una gran lección de democracia y elegancia con el presidente saliente.
Obama ha reafirmado su fe, mentando a Dios continuamente, esto a Pepiño no le habrá gustado mucho, pronto le llama al orden... jajaja, y defendido los valores y ambiciones de los americanos, no de su "partido"
Lo dicho. Nos quedamos como estábamos!

4 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

He estado pendiente de pasar por aquí, Pere, pero he comenzado el año con este asunto de la enmienda inconstitucional, algo complicada. Las cosas aquí ya sabes también van de mal en peor.
Abrazos
Martha Colmenares

Alawen dijo...

Si, Pere, se ve que Obama no había pasado por el blog heterodoso de Pepe White...
Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Me reí un rato con el análisis de Zapatero, desde luego es evidente que no tienen vergüenza, y que son capaces de decirte que es de noche, cuando hace un sol de carallo.
Saludos

Pere dijo...

Martha, no te preocupes, se todo lo que tienes que hacer y no es poco!
Un beso.
Alawen, que pepño!! me parto.

Caballerozp, y sin decir una frase seguida! me pone de los nervios!