martes, 20 de mayo de 2008

Vuelven a Mentir!

Si, estos insensatos cambian de idea.
Ahora, resulta que defienden todo lo contrario a lo que prometían; sobre ecónomo, Financiación.. agua e inmigración , hasta el propio Rubalcaba dijo que si somos laxos con los inmigrantes ilegales, no habrá quien los pare!
Toma ya! habrán llegado a esta conclusión por pura casualidad...o, porque nos estaban mintiendo antes de las elecciones?

Eso lo sabíamos diez millones trescientos mil, a los que no nos engañó...pero
si ha engañado a sus votantes, o se han dejado engañar.....

No se ni lo que pogo jajajaja


Un besazooooo enorrrme.. me voy a la cama, me caigo!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo que nos queda Pere, y lo que nos queda...

Caballero ZP dijo...

Pere que bien te lo pasas tu sola, jejeje.
Tienes un premio en mi blog, si te parece oportuno pásate a recogerlo cuando puedas.
Felicidades y un saludo

Anónimo dijo...

Aquí tienes un premio del Grupo PEZ.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Tienes mucha razón, la pena es que nosotros vayamos a hacer oposición desde blogs y no en un Parlamento.

Un saludo

Claudedeu dijo...

No se caiga: llegue a la colcha.

Jerusalem dijo...

No mujer... por él solo noooo. es que le ha costado más de cuatro años en darse cuenta jejeje

besotes y que duermas bien cielo

Alawen dijo...

Pereeeeeeeeeeee, esa vida nocturna...
Si es que no os dais cuenta, el Z es un ser inasequible al desaliento, y cree que con un poquito de cariño y sobre todo negociando con talante, se arreglan las cosas...
¿Para qué fue que votamos, alguien se acuerda?... XDDDD
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pere no nos engañó ZP, pero parece que nos engañó Rajoy con otras cosas.

Saludos

Pere dijo...

Gracias a todos!! sois muy buenos amigos.
Si es que no se puede escribir a estas horas de la noche.... no se si soy yo.. o es el ordenador el que se come las palabras!
Eso si, pasaré a recoger mis premios, Caballerozp y Harto.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, ahora resulta que el que de verdad os engañó fue Rajoy. Creo que si al final lo tiráis del partido y sube la Espe, cabiaré el nombre de mo blog y lo llamaré Hartos de Espe.

Caco dijo...

Pere no es sólo la mentira es que se crea que somos imbéciles y tenga la desfachatez de decir que no ocultaron las cifras económicas antes de las elecciones y que no hubo imprevisión ante la crisis económica... ¡¡ Qué jeta !!

Blogservador o, mejor, BlogServidor del Psoe ( que es lo que eres...): "Harto de mí mismo" o "Harto de mi retraso mental" serían dos buenas opciones para tu estercolero, perdón blog.

Martha Colmenares dijo...

Hola, quería hacerte saber que tienes un premio en mi blog.
http://www.marthacolmenares.com/2008/05/25/premios-unidad-libertad-blog-en-huellas-y-esfuerzo-agradecimiento/
Mis saludos, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

Jua jua jua, qué ingenioso que eres C'asco.

Me parece que yo no he insultado a nadie y tu entras pisando todo lo que encuentras por delante. Y lo de servidor creo que es un buen título para tu menda. Mi blog se mantiene en una postura crítica ante todo lo que supone pensamiento único. Venga de donde venga. Tu comentario, por el contrario, muestra a una persona que rebuzna ante todo lo que sea pensar de una forma distinta a la propia.

Ves Pere, gentuza como esta es la que hace que tu blog se desprestigie.

Caco dijo...

Los hay jetas, muy jetas y luego estás tú. Dime a quién apoyo y te doy 100 euros, tio listo. Me da igual darle caña a ZP que a Rajoy. A Llamazares que a Espe. Ninguno me representa. No hables de pensamiento único sino de único pensamiento ya que sólo ves grandes males en un lado y sirves al otro como un mamporrero. Y no se entra pisando a todo sino desvelando una realidad sobre ZP y una evidencia en tu caso. A cualquier cosa llamas pisar, blandito.

Caco dijo...

Observador sin ojos:
Farsante, en tu blog sólo tienes críticas para un lado:
Lozanitos Jiménez Losantos o pedro J, calvorota, Rita iluminada, fijación con Rajoy ...etc. Leña continua al PP

Y se te ve el plumero con cosas así:
<< En este sentido, me atrevo a afirmar que el ejemplo de Zapatero es ejemplar, aunque ciertamente en campaña las cosas nunca sean como deban ser. Si hay algo claro de la legislatura de estos cuatro años es que el modelo que se ha seguido es el de poner la ciudadanía en el punto de mira de la política, y si se han puesto cortapisas estas han ido en la dirección de aquellos que pueden provocar la pérdida del poder colectivo a favor de las minorías, a saber, el poder privado y el mismo poder público que en ocasiones puede generar una clase política dominante y ajena al sentir común del ciudadano.>>

¿ Quién desprestigia qué ? Mentiroso

Anónimo dijo...

Qué curioso que sólo te fijes en las a críticas al lado derecho y alabanzas al izquierdo, cuando en realidad también hay críticas al izquierdo y alabanzas al derecho.

Puedes ver la entrada ZP-Gump, o el de las dos caras del nacionalismos, o las reflexiones sobre ética en lo referente a política.

Resulta que al que se te ven las ideologías es a ti. si es que tienes capacidad intelectiva para saber qué es eso. Por mi parte, mi tendencia es socialdemócrata, cosa que no niego,pero crítica.Lo tuyo es patético, tras unas afirmaciones de candidez se esconde un fachorro retrógrado y encefalogramaplano de pro.

Y por cierto, las alabanzas a ZP que has sacado de mi blog son una referencia a un libro de Philip Pettit, claro que no sé por qué me molesto en decírtelo si no sabes quién es ese autor.

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Te invito a que pases por mi blog donde tienes un premio
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/05/premio-buen-corazon.html

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Te invito a que pases por mi blog donde tienes un segundo premio
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/05/el-premio-esfuerzo-personal.html

Caco dijo...

En efecto, no te molestes porque, probablemente, el libro me aburra tanto como tú...
Yo tengo de cándido lo mismo que tu tienes de objetivo: nada.
Mientras tu te leías (si es que lo has hecho) al farfollas de Pettit yo me estaba leyendo casi 1.200 páginas de estructura y proyecto de los presupuestos Generales de Estado para ver y después explicar cómo tu presidente nos engaña y nos lleva a la quiebra pero, claro, no sé para que me molesto si ni siquiera sabrás sumar... En caso de saber hacerlo no defenderías a ZP como lo haces. Porque, memo, yo sí que me he detenido a leer tu panfleto y asquea que te consideres ni medianamente objetivo.

Más que socialdemócrata... te veo como un merluzo de tomo y lomo.
¿ Encefalograma plano ? Vuelves a lo mismo. Te repito que dudo mucho que ni te ecerques a mis calificaciones académicas... presuntuoso de los cojones.
Te diré, además, que soy tan listo que con 44 años no tengo necesidad de trabajar para vivir y lo hago de lujo. Supongo que siendo tan inteligente como te crees... disfrutarás de un éxito profesional arrollador... ¿ O, no? ¿ O eres de esos mediocres que se consuelan con pretender ser lo que no son en la red?
Tu odio a Rita repugna. No engañes a los que no han tenido que atufarse con leer tu blog... no mientas, tu neutralidad es como tu labia, inexistente.
Fachorro, sí y tu imbécil. Lo mio puede mejorar lo tuyo... imposible.

Ale, a dormir... que mañana tienes que madrugar. Recuerdos a la ovejita...

Caballero ZP dijo...

Se me olvidaba tienes un premio en mi blog.
Saludos
Caco Sublime

Anónimo dijo...

Pero ¿con que gente te juntas Pere?
¿cómo una chica tan educada se junta con estos chulos de barrio?

Seguro que en Orihuela encontrarías gente más sana que en la cosmopolita Madrid.

Cuando quieras te invito a visitarla, y así te oxigenas de tanto capullo.

Pere dijo...

Hola blogservador, no pensaba entrar en esta discusión entre vosotros pero al hablarme de Orihuela... me ha entrado nostalgia.
Tu no sabes que yo conozco Orihuela como la palma de mi mano?
La Catedral, hasta a un Obispo, que no recuerdo su nombre..el Casino..A un antiguo Alcalde que tuvisteis.. Bueno a Alcaldes he conocido a más de uno. Me encanta Orihuela y no dudes que cuando vaya te avise!
Ahora una cosa...Mis amigos son intocables! y si tu los conocieses lo verias, son de los que dan un brazo por quien lo necesite.
Eso te lo digo yo, que creo me conoces un poco y no me gusta mentir. mejor que no lo tengas que comprobar.
Te encantaria Caco si llegases a conocerle!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo siento Pere, pero no me puede gustar un tío que se dedica a insultar todo aquello que no entiende, que presume de no haber trabajado en su vida, y que tiene complejo de idiota, pues de lo único que presume es de haber aprovado el selectivo (qué menos).

En fin, en este caso los amigos de mis amigos no son mis amigos

Caco dijo...

Y dale molino... ¿ Quién te ha dicho que no lo he hecho ? Una cosa es no hacerlo ahora y otra no conocerlo... Lo he hecho y muy duro. El selectivo es la única prueba que mide a todos por igual. No como en colegios ni facultades... tio listo. Y ya que vas de culto (apostaría a que he leído más libros que tú) intenta no escribir burradas ( aprobar no "aprovar" )
Lo que tú necesitas son, eso, personas que te bajen de tu pedestal. Tu me llamas chulo, pues vale, aunque quien se tira el rollo, chulea, de cultito eres tú. Tampoco aciertas con lo de Madrid, ni con lo que entiendo o no entiendo.
Siento también decirte que contamino mucho tu ciudad porque he ido bastantes veces.
No, no vengo a presumir pero es que tienes fijación con llamar tonto (capacidad intelectiva, si sabes lo que es...) y no, no lo soy. Puedo presumir de haber estado en la élite de una profesión y de tener negocios punteros, una licenciatura,hablar tres idiomas... ¿ Vale así , es lo que quieres ? Ya has tenido choques antes con gente como Harto así que no te hagas el santito como tu amo ZP. Me despido con una aclaración: si yo soy chulo de barrio tú eres un gilipollas de pueblo. ¡¡Paleto!!
En vez de dar el coñazo aquí haber seguido en el otro sitio. Aquí de victimita...¡¡Cazurro!!

Anónimo dijo...

Lo ves Pere, estos son tus amigos, gente sin pizca de educación, por muchas carreras que diga tener (por cierto, excutatio non petita acusatio manifiesta).

Ah, lo de aprovar con v, es una interferencia del catalán.

Es que aquí tenim la nostra llengua, on encara es diu aprovar, i normalment utilitzem de mala gana la llengua del foraster que ens va llevar la nostra dignitat.

Caco dijo...

Qué rostro... te h vuelto a responder por lo de idiota. Si tú también insultas... Fachorro, chulo de barrio, retrógrado, encefalograma plano, mis rebuznos...
Forastero ¿dónde?, idiota. ¿ Dignidad ? Ni la conoces ni la esperas...