miércoles, 7 de mayo de 2008

Paro

El par0 sigue subiendo 2.338.517 desempleados..pero aquí no pasa nada!Y el Banco de España anuncia que esto va a más.
Las hipotecas empiezan a no pagarse( que es lo ultimo que deja de pagar una pareja, su casa) porque hay que seguir comiendo y los precios cada vez están más por las nubes. Hasta un cuarenta por ciento subió el aceite de girasol refinado!!. pues no era malo? no dijeron que tenia agentes tóxicos? No entiendo nada...ahh ya, será para que no se compre ( Por mi como si sube un 100. Yo compro de oliva puro virgen)
Amén, de la leche, la harina, los spaguetis... los plátanos de Canarias... y los limones?? Habéis visto el precio de los limones?( yo lo he visto en el periódico) y Rodríguez desaparecido... y Solbes como siempre sin saber que hacer.
Hoy apareció Rodríguez en un almuerzo, junto a la Presidenta de Madrid y como es muy chistoso..? ha dicho refiriéndose a la crisis del PP.."Espero que no caiga en la desesperanza".
Que gracioso!! Porqué no se dedica a gobernar el país y nos deja en paz a los del PP, Señor Rodriguez Zapatero?.

11 comentarios:

H dijo...

¡Antipatriota!

Claudedeu dijo...

Eso, eso, estoy con Hartos, y le digo de coletilla que irá a la cárcel.

PD: ¿Y los pomelos? ¿Alguien se ha fijado en el precio de los pomelos? Eso sí que es un dolor, Dios santo. ¿Y el de las peras? ¿El precio de las peras?

Isra dijo...

No hombre no, que lo que pasa en España es que hay más gente que quiere trabajar y por eso "aparentemente" sube el paro... si es que somos unos fachas antipatriotas...

PD. de las cifras del Paro, que no se nos olvide incluir a esos parados que están haciendo un curso, que siguen siendo parados, pero que el gobierno no los considera como tales. En casa de estos parados opinan diferente, claro esta.

Caballero ZP dijo...

Buenísimo, seguro que de no evitarlo terminaremos así.
Saludos

Pere dijo...

¨H... Españolísima.
*Claudedeu...se ve que te gustan los pomelos..jajajj .En serio, se está poniendo fea la cosa.
*Isra, claro, esos no están contabilizados.

*Caballerozp, ya hemos empezado el melón veremos como acaba.

Aguabella dijo...

PERE
Estan subastando muchisimos pisos de las parejas que no pueden hacer frente a las hipotecas, en plena crisis con los sueldos de miseria tenemos que hacer frente a la Ite de las viviendas por lo que ahora hay que pagar una gran cantidad de dinero para poder arreglar los edificios, todo llega en el mismo momento,cuanto peor economía más gastos tienes.
desde que dijeron que el arroz tendria un precio bastante alto.. se lo llevan por carretillas, si te descuidas no pillas ni un paquete.
bueno me voy a una esquina de mi habitacion a llorar un poco que el tema lo veo muy negro.
un besito Pere.

Fair Lady dijo...

¡¡PREMIO LIMON PARA ZP!! que lo estruje bien, se lo tome y a ver si así le limpia la mala sangre que tiene!!!

Un besito Pere

Caco dijo...

¿ Sabes qué es lo que me saca de quicio? No lo del paro porque están cayendo los que le han votado sino que salga un anormal como Caldera, anterior Ministro de Trabajo y no le parezcan malos dato sino una aceleración del progreso de... bla-bla-bla. Nos toman por incultos o idiotas como si fuesemos sus votantes..

Pere dijo...

Aguabella, es cierto, ya conozco hijos de amigos que tienen su casa en venta porque no pueden pagar la hipoteca, el marido encima se quedó sin trabajo, así queya me dirás...Todo por culpa de quien ha votado a este zoquete!

*Fair Lady..muy bueno!se lo ha ganado.

*Caco, esa misma rabia me da a mi que nos quieran tomar por tontos.
Esto va a peor y van a dejar al pais como pronosticó Guerra...y luego a ver quien lo arregla

Miguel Pazos dijo...

Eh, cuidado, que ahora van a hacer contrato de integración a los inmigrantes. Huele a xenófobo...

Un saludo

Martha Colmenares dijo...

Tienes un regalito:
http://www.marthacolmenares.com/2008/05/10/ellos-tambien-tienen-un-buen-corazon-premios-con-color-de-esperanza/