lunes, 14 de enero de 2008

Miedo!!


Ayer el numero uno por Madrid del psoe ( en eso se va a quedar ) Rodríguez Zapatero....nos volvió a deleitar con sus amables palabras hacia la derecha, nunca se refiere al PP o a Mariano Rajoy ,ayer lo hizo y con fuerza, diciendo que alimentamos el miedo.....que es una constante en nuestra historia!!
Miedo al divorcio,miedo al estado autonómico,miedo a la diversidad, miedo a unas armas de destrucción masiva que no existieron,miedo a la educación para la ciudadania, miedo porque España se rompe o miedo al fin de la familia. Por supuesto contra todo esto el tiene el antídoto!
Pues verá señor presidente del no Gobierno... aquí, el único miedo que tenemos lo mismo la derecha que la izquierda decente es al TERRORISMO, A LOS CRIMINALES DE ETA, que ponen bombas, no petardos Y POR SUPUESTO A USTED. Tenemos miedo de un presidente MENTIROSO, que juraba y perjuraba que no había hablado con "eta después del atentado de la T4 y matar a dos personas inocentes. Hoy, reconoce usted que si que hubo contacto, que autorizó los contactos. Como lo llama usteda esto?
Miedo, a un presidente que nos ha llevado a la ruina económica, miedo, a un presidente que ha llevado a España a la cola de Europa y a los Españoles a la cola del paro.. a eso y a muchas cosas más que usted ha hecho, a eso, es a lo que tenemos miedo.
Así que las propuestas" impúdicas" el que las hace es usted!
Ahhhhh nooo.. jactarse de no haber tenido en su vida política más patrimonio que "su esfuerzo y el trabajo... no, el chalet de Almeria no es patrimonio?. Si quiere poner las cosas en su sitio, empiece por usted!
El pasado fue mejor y para mentiras, las suyas!

12 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Hace cuatro años Rodríguez el Traidor no tenía ni para pagar la hipoteca de un piso normalito y ahora tiene uno de lujo y un chalé más de lujo aún, entre otras cosas y esto de lo que se ha hecho público.

Habrá que ver como tiene la saca de dinero negro.

Anónimo dijo...

A mi lo que me da miedo es ver a la momia por Valencia suelta...

Claudedeu dijo...

Yo, que soy hombre, ya he preparado el abrigo de visón para pegar a Pepiño.

Anónimo dijo...

Miedo me da a mi Gallardón que participa clausurando el acto de Alianza de Civilizaciones.

Las mentiras eran conocidas, ahora las reconoce sin ningún rubor.

Pere dijo...

Cerrajero, vivia en las Rozas.
No me explico como en cuatro años ha hecho ese capital.Hasta en eso miente, dice que no se lleva patrimonio!

*Hartos de zporky..esa si que da susto!!Ayer la tuviste pr ahi.

*Claudedeu...no te costará mucho trabjo...no tiene ni media torta!

*Juan, creo que Gallardón se quedará con las ganas, por listo.
Hay que tener cara para mentir como miente!

Caballero ZP dijo...

Pues a mi lo que me da miedo es que vuelvan a salir, seria para salir corriendo, je jeje.
Un abrazo.

Pere dijo...

Caballero zp, terror! es la palabra.

Anónimo dijo...

Las casas de Aznar:

Una vivienda unifamiliar de tres plantas, con seiscientos dieciséis metros construídos sobre una parcela de 1.500, en una de las urbanizaciones más caras de Madrid, la compra se realiza cuando Aznar era todavía presidente del gobierno.

Residencias de verano:

(Julio del 2004) Un piso de Estepota de 132 metros cuadrados.

(Octubre de 2005) Un dúplex de 265 metros cuadrados en una urbanización ilegal de Marbella, con dos plazas de garaje y un trastero. Este ático de Marbella, que el nuevo Ayuntamiento sitúa en su lista de ilegales, es con diferencia la más lujosa de las dos: casi trescientos metros cuadrados de dúplex con cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño. El precio en el mercado, según los expertos, se puede acercar al millón de euros.

Esto, que sepamos.

Anónimo dijo...

Terrorismo:

Entre 1996 y 2004, mueren en España por actos terroristas de ETA 84 personas y 192 por terroristas islamistas.
Después del asesinato de Miguel Ángel Blanco, se cede a las presiones de ETA y se acercan presos etarras a la península.

TOTAL = 276

2004-2008, ETA asesina a 2 personas en la T4 y a dos guardias civiles en Francia.

TOTAL = 4

Las comparaciones son odiosas, pero muchas veces necesarias.

Anónimo dijo...

Durante esta legislatura se han creado tres millones de empleos, la economía española tiene el crecimiento más alto de los países del G-8 y la hucha de la Seguridad Social, que estaba en 15 millones, ahora está en 45 millones de euros
El Producto Interior Bruto ha crecido un 3,8% en el tercer trimestre, al igual que la productividad, que creció un 0,8%.

Actualmente la inflación está en un 4,1%, y en 2002, durante el gobierno de José María Aznar, estaba en el 4%. La diferencia estriba en que ahora el barril de petróleo tiene un coste de 90 euros, mientras que en tiempos del PP costaba 25 euros. De hecho, el precio del petróleo es una de las causas fundamentales del alza de los precios. Y aún así la inflación en tiempos del PP era muy similar a la actual, cuando en la era de Aznar el petróleo era mucho más barato.

En cuanto al crecimiento económico, es a día de hoy del 3,8%, mientras que en 2002 la economía crecía al 2%. Por otro lado, mientras el PP dejó la productividad al 0,1%, con el PSOE está al 0,8%. Algo parecido ocurre con la tasa de desempleo, que hoy está al 8%. Con el PP el 11,5% de los españoles estaban en paro.

Está previsto que la economía seguirá creciendo por encima del 3% hasta 2010. Además, el paro bajará del 8% y se crearán dos millones de puestos de trabajo nuevos, a añadir a los tres millones ya existentes. En cuanto a la productividad, está previsto que suba por encima del 1% en 2010, mientras las cuentas públicas seguirán con superávit y la hucha para la pensiones continuará creciendo.

Anónimo dijo...

A los PePeros se os a contagiado la fiebre mentirosa de vuestros dirigentes.

Pere dijo...

Mira, pepin.... aquí los únicos mentirosos han sido Pepino, Rodríguez y compañia.
Y tu, como no quieres dar la cara no me interesan tus opiniones!! ni voy a entrar discutir contigo.
Hoy no leiste la prensa, La inflación llega al 4,2% y la bolsa cae un 3,4%
Aznar empieza a ganar dinero despues de dejar la política.
Fue pública la hipoteca para comprar el chalet en el cual vive,
Te confundes, solo existe el pisito de Estepona, que está dentro de una urbanización legal. A ver si te confundes con la de Almeria...