martes, 22 de enero de 2008

Gonzalez contra Pizarro


Tampoco se ha librado Pizarro de las criticas del ex- presidente del Gobierno Felipe Gonzalez, como no!
Alguna flor le echa.. "inteligente y muy listo en el sector financiero"pero no en el empresarial.. ahí no, ahí hay que verlo de otra manera.....que dirigía Pizarro??? ahh...que no que no era una empresa Endesa.
El ( Felipe) que es ayudante de brujo, nos lanza un mensaje tranquilizador respecto a la situación económica, la desaceleración no es tan exagerada y que este Gobierno lo ha hecho bien.
Y quien tiene la culpa de todos los males??? El Presidente de los Estados Unidos, George Bush! y la mala gestión de su Administración, de la cual, Aznar, es el "monaguillo oficiante" Faltaria más que no saliese Aznar a relucir!
Dice más....que no ha conocido nunca y lleva muchos años en este negocio"una Administración más torpe que la actual de EE UU.
Yo si, la suya y la de sus actuales amigos del Gobierno.
Pero puede haber alguien más torpe que Rodríguez Zapatero? No lo creo!

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Mister X, con darle gracias a Dios de no haber acabado en la cárcel, ya debe tener bastante.

Anónimo dijo...

Ahí empezó todo. Si ese terrorista de Estado hubiera ido a la cárcel (Aznar que gran cagada) en España las cosas serían hoy día muy diferentes. Probablemente jamás hubiéramos tenido un 11M. Y desde luego en cualquier país democrático un partido que hubiera hecho lo que Mister X hizo hubiera desaparecido.

Valquiria dijo...

En su línea disfrazando la realidad con mentiras como puños.
.....no se agotarán??????

Kotei dijo...

Ya me extrañaba a mi, que el Sr. Ansar no saliera por algún lado como culpable de todo esto. La bolsa cae, pero no pasa nada, Ansar es el culpable de todo, en fin...

Claudedeu dijo...

¿Y Mister X tiene que hacerle aún el trabajo sucio a Zapatero? Caray con el tío. Y luego se meten los sociatas con Aznar porque habla sobre política...

Anónimo dijo...

Pero ¿no se supone que los liberales pregonais la total autonomía de la economía respecto a la política? Lo de la bolsa tendrá sus causas en otro lado pero no en la política. NI se acelera o se desacelera gracias a Aznar, Zapatero o González. Ese argumento es un engañabobos que los dos partidos utilizan por igual. Quizás sólo sea verdad lo de Busch, pero eso no es porque sea mal político (que lo es) sino por el lobi que tiene a su alrededor y el gasto absurdo que mantienen (vease post en mi blog).

Saludos

Pere dijo...

*Cerrajero, se ve que ya no se acuerda.

*Hartos.. Como siempre quisieron ser condescendientes y mira para qué...

*Valquiria...no, no se agotan, tienen pilas duracel!

*Isra, como siempre Aznar..pero me dá que de ahora en adelante el culpable de todo será Pizarro.

*Claudedeu.. es que si no aparece Mr X el tontorrón no se come una rosca!

*Blogservador, si el que lo dice es Felipe Gonzalez! que llama a Aznar "monaguillo de Bush!
Hombre...yo creo que de la mala política, pueden venir caidas de bolsa no?

Un abrazo a todos!!! ya sabes Cerrajero que tengo los brazos muy largos!

Anónimo dijo...

Si la política afecta a la economía (cosa que puede ser) todos lo están haciendo mal porque han caído las bolsas de todo el mundo.