domingo, 27 de enero de 2008

Maria Jesús Montero.


Quien es María Jesús Montero?, imagino que muchos como yo, no tienen ni idea.
Esta mujer es la consejera andaluza de Sanidad y creo que se quiere dar a conocer, quiere salir del anonimato. Ayer, arremetió contra los Obispos por denunciar que Chaves no quiere incluir sitios para la oración en los nuevos hospitales.
Dice respetar las creencias Religiosas de todos los ciudadanos.. . ..pero no consentirá la construción de Capillas para los Cristianos en los centros hospitalarios de alta resolución, conocidos como Chares. Si, se ve que es tolerante y respetuosa.
Como se puede entender?? precisamente en Andalucia, con la carga Religiosa que tiene.
Esta señora que pone veto a los oratorios, seguramente pertenecerá alguna cofradía o será devota de la Macarena... ve, tu a saber.. de estos progres te puedes esperar cualquier cosa!

Todo es pura contradicción!

8 comentarios:

Pere dijo...

Pasa algo??? no hay nadie aqui que me diga si le gusta mi foto??'
Será porque es Domingo... ummmmm
Raro, raro...entre lo de Maria Jesús Montero y esta foto os habeis quedado sin habla!

Claudedeu dijo...

Dormía yo en la cama cuando su imagen me asaltó y me sobresalté. Nunca pensé que pudiera sudar tanto. Me levanté, cogí mis zapatos, abrí la puerta y comencé a correr. Las calles solitarias, el frío acomodándose a mi cuerpo... Sentía la sombra de un pájaro enorme, una especie de Archaeopteryx extinto, sobre mi cabeza. Me miraba mientras intentaba escapar corriendo de sus garras. Sonreía y reía, batiendo su pico y su pelo, moviendo hacia los lados sus arrugas y agitando unas alas que ni los pterodáctilos serían capaces de fabricar. Teñido en la tristeza, me desperté: sólo era una pesadilla. ¡Y menuda pesadilla!

Anónimo dijo...

¿Y te sorprendes de lo de esta tal María Jesús Montero? Lo del PSOE en esta Legislatura ha sido ir a saco a por todo lo que huele a católico, tan sencillo como eso.

Respecto a tu nueva imagen, sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGG!!!

pd. No te lo perdono, definitivamente, no te lo perdono...

Anónimo dijo...

Céntrala y quedará cojonuda...

El Cerrajero dijo...

Genial el cambio de look, como se nota que la cacatúa va siempre a la última xD

Anónimo dijo...

Pere, por favor ¡que voy a tener pesadillas!¡argggg!

Pere dijo...

Menos mal...

*Querido Presidente Claudedeu..cuanto siento haberle perturbado su sueño!! no fué esa mi intención, aunque reconozco que asustar... asusta.!

Pere dijo...

* Hola Maya, no, si lo único que me puede sorprender es verla en alguna procesión, celebrando la Semana Santa .. todo se puede esperar de esta gente.

*Harto, gracias..gracias..por tu regalo! Mira no, hoy me dijeron que no la centre que la deje donde está, en la "Izquierda", en su sitio!
Tampoco he podido ..eh??? no te vayas a creer...

*Cerrajero, esta vice-vogue no puede ser más fashssssion!
Cuanto la quedará?

*Juan, se siente, de aqui a Marzo teneis que acostumbraros!