jueves, 3 de enero de 2008

Carta a los Reyes Magos.


Queridos Reyes Magos: Este año he sido regulín de buena, por eso no me atrevo a pedir demasiadas cosas para mi pero si me gustaría hacerlo para los Españoles, si no os importa, ya que sois Magos y buenos.
El nueve de Marzo tenemos elecciones generales y es lo primero que quiero pediros, que no gane Rodriguez Zapatero.
Ha sido muy mal gobernante, el y los suyos. Prometen cosas que no pueden cumplir. Han dilapidado el dinero de los Españoles. Sube el paro, la inflación por las nubes..la leche, el pan, la luz..y por si fuera poco amenazan continuamente a la Iglesia Católica y a la familia.
Hay un señor que se llama Chaves, es de Andalucia y porque el día 30 nos reunimos más de un millón de personas en favor de la familia, nos califica de: ultraconservadoras, integristas y arcaicas". Se atreve a decir a los Obispos que deberían respetar a todas las familias sean o no sean cristianas, como si no lo hiciesen....Este, también que se vaya, si es posible.
Ahhhh, luego hay otro Católico, se llama Bono, que comulga en una Iglesia cerrada por el Arzobispado de Madrid y comulga con magdalenas y tintorro, dice que como cristiano se siente en la obligación de defender a los divorciados. ?. Creo que nadie ataca a los divorciados... Este que no entre.
Han sido cuatro años de pesadilla y creo que España no aguantará otros cuatro. Por eso os pido todo esto, además de salud y felicidad para todos y que no haya un solo niño sin un juguete en el día más emotivo y mágico del año.

Gracias Majestades!! me quedo muy agusto.

11 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Espero que estos Reyes SI estén en contra de la República bananera y caciquil de Rodríguez el Traidor.

Zapataplús!! dijo...

Esos socialistas que citas no son católicos: son socialistas, ésa es su verdadera Iglesia. El socialismo es una secta que está por encima de todo. Sólo tienes que ver cómo hablan del PARTIDO.

Anónimo dijo...

Ojalá se cumplan tus deseos. Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Je je je, espero que los Reyes Magos te regalen lo que pides, se ahorrarían muchos regalos, ya que el regalo seria para la mayoría de los españoles, voy corriendo a escribir la mía.
Por cierto Pere, ¿la hora de tu blog de que país es?, lo digo porque ayer por la noche no tenía nada en el feed y veo que es como si lo publicases ayer, saludos.

Pere dijo...

Cerrajero mis Reyes...seguro que están en contra de Rodríguez el traidor!

*Zataplús, ellos se consideran Católicos, sobre todo Bono.
Soialistas y secta seguro!

*Hartos de zporky, tu crees que me traeran todo eso?

*Caballero zp,estoy deseando que llegue Marzo y mis deseos se vean cumplidos.
No sé que zona horaria tengo!
Llevo una hora mirando el reloj mundial y lo unico que encuentro son -11 horas de diferencia en las Islas Menores!! De doce no hay, no sé porqué sale asi en mi ordenador jajajjajaj que habré hecho!!

El Cerrajero dijo...

# Pere, en las opciones de configuración de tu blog --no de tu ordenador--, en la pestaña Formato, ahí tienes una opción --la quinta exactamente-- que permite fijar la zona horaria. Debes marcar '(GMT +01:00) Madrid' y luego pulsar 'guardar configuración'.

Anónimo dijo...

Los Reyes han leido este año muchas cartas parecidas, espero que lo cumplan.

saludos.

Claudedeu dijo...

Nunca diga a los Reyes Magos que ha sido un regulín buena: te traerán el carbón maldito, tendrás que comértelo por no hacer un feo al comprador -o sea, al carbonero- y tendrás una buena indigestión durante varios días.

Pere dijo...

*Cerrajero ..ya! solucionado, tenia hora del pacifico jajjaja..
Gracias, que haria sin vuestra ayuda!!

*Juan, gracias por vistar mi blog.
Esperemos que con tantas cartas recibidas nos hagan caso.

*Claudedeu....eso es lo triste que te tienes que comer el carbón!!
Lo cierto es que al final se compadecieron ( son buenos) y me dejaron alguna cosita.

Mª Ángeles dijo...

Hola, yo tambien me he pedido en mi blog algo parecido a lo tuyo, tambien espero que me lo traigan porque es lo que espera la parte coherente de España.
Este mediocre y su equipo de incompetentes no lo han podido hacer peor así que no creo que los Reyes Magos tengan inconveniente en hacer realidad nuestros sueños.
Un abrazo y feliz año 2008 sin Z de Zopenco. Con M de mejor

Pere dijo...

Hola Mª Angeles , me alegra que coincidamos en las peticiones al igual que media España!
Por cierto..no se acceder a tu blog? No lo tienes habilitado para que lo pueda ver todo el mundo?