viernes, 16 de noviembre de 2007

PP


Hola a todos.
Me quiero dirigir a vosotros para comunicaros a los que queráis asistir a la - conferencia política del partido pp-- que se celebra en Madrid.
El acto de clausura será, el Domingo 18 a las 11:00, en el Pabellón Telefónica -Arena, en la Casa de Campo, ( Avenida de Portugal s/n ) . Correrá a cargo de Mariano Rajoy, ( futuro presidente del Gobierno, si, si,.. como lo oís)
Os pido que acudamos el mayor numero de gente posible, para apoyar a Mariano!!
Se puede asistir: afiliados , simpatizantes, curiosos, padres, niños, abuelos y todos lo que quieran echar del Gobierno a Rodríguez , que nos ha llevado a un desgobierno total y a una situación económica cada vez peor y que afecta a todos los hogares Españoles.

No dejéis pasar esta oportunidad.

Gracias!



7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No voy a estar en Madrid el 18, si no iría.

A ver si en Marzo conseguimos que acabe esta peZadilla.

Anónimo dijo...

En mi sitio web he donado la utilidad de mi próximo concierto en el Jockey Club de Lima, a los afectados del terremoto que asoló recientemente el Perú, señores.
Y me he comprometido por la mitad de lo que corresponde al Nano, en caso de que él no desee tener idéntica actitud.
A partir del lunes mis asistentes y la productora Berry se harán cargo de las gestiones para materializar mi decisión irrevocable.

Ninguno de los aquí escribientes con sus escrúpulos peperos pusilánimes, su lamebotismo al Rey o su aburrida prosa de la moralina haría jamás algo semejante, porque además de ser egoístas sóis inútiles y no tenéis un puto centavo del cual desprenderos.

Ya váis viendo quienes es la rata albañal y quien es el verdadero poeta.

¿Qué clon argentino ni clon argentino?
No pienso callarme hasta verlos pedir perdón de rodillas. Siento repugnancia de vuestros pecados de guante blanco.



Joaquín.

Leo a muchos poetas argentinos, ciertamente. La expresión "ratas de albañal" para señalar a personas como anónimo es del citadino avellanedense Néstor Perlongher.






Y no me callo una mierda, majestades satánicas.
Soy discípulo de la Iglesia Luciangélica.

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por la información Pere. Respecto a Sabina bitácora personal, creo que simplemente eres un lacayo de Sabina en el mejor de los casos, dudo mucho que tu sepas quien tiene dinero o no, probablemente esa situación que acusas de padecer a los visitantes de este y otros blogs similares, sea la tuya. Tengo que reconocer haber asistido a conciertos tuyos y haber comprado tus discos, cosa que sin dudarlo no hare a partir de ahora. La basura de tus ideas políticas y de tu penosa manera de vivir que ya conocía, no me lo impedían, pero ahora gracias a ti mismo o al lacayo que te hace la propaganda me lo impedirán para poder tener una saneada salud mental y conservar la dignidad. En un comentario en otro blog decías que eras un artista y no un político, para afirmar eso te tendrías que haber mantenido al margen de la política, cosa que tu y los demás titiriteros no habéis hecho, tampoco os he visto condenar los atentados de ETA, u organizar algún acto benéfico a favor de las víctimas del terrorismos, por lo tanto me importa un huevo las donaciones que hagas en otros países, con eso no conseguirás limpiar tu nombre y el de tus amigos en este país.

Pere dijo...

Ya me imagino Cerrajero que no andarás por aqui.
Os contaré como ha ido.
Tu sabes quien este Jaquin Sabina?

*Joaquin Sabina..etc..etc
Me parece genial que hagas lo que te la gana con tus conciertos y sus benficios.
A los peperos dejanos en paz con nuestros escrupulos y moralinas..
Que suerte tienes..de tener los los bolsillos llenos!! Si te sobra algo, nos lo mandas.
Todo el rollo de abajo, lo paso por alto.
Como se llegue a enterar Joaquin Sabina.... que anda por aqui uno, utilizando su nombre de esta manera...me parece que no vas a dar más conciertos jajajjaja
Como dice mi amigo Caballero zp, flaco favor le estas haciendo!

*Caballero zp, gracias a ti por tu contestación a este iluminado. de donde ha salido?
Me parece rarísimo que aparezca en mi blog...
Que honor, todo un Joaquin Sabina!

Así está Murcia dijo...

¿Y por qué no donas el 10% de tu fortuna?pero claro, si no está la televisión...

Claudedeu dijo...

Jajajaja. ¡Joaquín Sabina ha aprendido a usar un ordenador! Ay, qué día llevo hoy de risas. Ya tengo un dolor de estómago que no me aguanto...

Pere dijo...

*Asi está Murcia, yo ya le tiro una indirecta.. a ver si le sobra algo y lo manda para este humilde blog.

*Presidente Claudedeu,es muy sano reirse un rato.
A mi me hace más gracia su altruismo!
Como habrá aparecido aqui...