jueves, 15 de noviembre de 2007

MARTHA COLMENARES

Paso a copiar la entrada de Caballero zp, y todo lo referente a Marhta Colmenares.
Es la única forma que tenemos de demostrarla nuestra solidaridad.
Un abrazo Martha!
Nuestra querida amiga Martha Colmenares ha sido censurada, la manera de hacerlo de cobardes. Han atacado su servidor con el fin de silenciarla, ella está bien aunque anímicamente tiene un bajón como es normal, los daños son escasos y solo ha perdido desde el sábado hasta ayer ya que tenia copia de seguridad.Cree que el ataque es fruto de un artículo que escribió el otro día en Diario de América sobre el dictador Chávez, articulo que reproduzco a continuación y espero que los que podáis hagáis lo mismo, con esto conseguiremos lo contrario de lo que los cobardes pretendían y lo único que habrán logrado es multiplicarlo en la red.Opinión: Julio Alonso.¿Qué pasó con la hombría de los venezolanos?¿Cómo acusar al Rey de un golpe que no ocurrió?En vista de que Chávez acusa al Rey Juan Carlos de España de haber estado involucrado en el “golpe”, el video presentado por la organización Fuerza Solidaria, ha cobrado una gran relevancia, pues explica que no ha sido tal golpe, sino que el régimen de Hugo Chávez, invirtió una suma multibillonaria para promover esa tesis, y de esta manera encubrir la terrible masacre cometida el 11 de Abril del 2002.

Por Martha Colmenares

Además de aportar nuevos elementos sobre los acontecimientos en relación a la fecha, también anticipa la nueva masacre que prepara el oficialismo, con el fin de frenar las protestas en contra de la reforma constitucional.Basado en la denuncia de los asesinatos cometidos viene a constituir el modus operandi permanente y sistemático del régimen y el cómo planificó con alevosía lo que realmente ocurrió.Recomendado ampliamente a los lectores para su análisis, puede verse por este link directamente o en mi página web.Explica a la comunidad nacional y muy especialmente a la comunidad internacional que, para el oficialismo, “la Revolución es un bien supremo, que está por encima de la vida de los venezolanos” y que, cada vez que el Régimen se ve presionado, recurre al asesinato –utilizando incluso grupos irregulares– como mecanismo de represión y de amedrentamiento.Para justificar y encubrir sus crímenes, el oficialismo invariablemente alega que se defiende de un “golpe” orquestado por la oposición.Llama la atención que mientras el video de Fuerza Solidaria recorre las redesde Internet y ha causado impacto en España y otros países, presentado en Blogs, y digitales, los medios de comunicación venezolanos insisten en vetar a la única asociación que está promoviendo una salida inteligente y eficiente a la crisis que vive Venezuela.
Y le dan cobertura a todas las organizaciones políticas que llaman a votar. A sabiendas que no existe la mínima garantía por parte del organismo electoral CNE. A sabiendas que se trata de un suicidio porque los resultados electorales van a respaldar lo que favorezca al régimen de Chávez.Si se vota por el NO A LA REFORMA, dará SI. Incluso hasta si se vota nulo.Si el Rey Juan Carlos actuó como cualquier ser humano que le corre sangre en las venas y como un patriota que defiende a su país, ya es hora que los venezolanos actúen de la misma manera.¿Qué pasó con la hombría de los venezolanos?

En Hartos de Zporky podréis ver el mensaje enviado por ella y aquí el enlace del articulo original





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabe que no está sola. Muy bien hecho Pere.

Caballero ZP dijo...

He añadido a la imagen de la campaña de apoyo a Martha Colmenares un vinculo a un libro de visitas para que la gente deje los mensajes de apoyo, me imagino que unificándolo en uno será mas gratificante y cómodo para ella, si queréis incluirlo en vuestro blog os podéis descargar el código del mío, un saludo y gracias por anticipado.
Si no sabéis de que va la campaña encontrareis tola información en el blog

Anónimo dijo...

Como bien dice HDZP, Martha sabe que no está sola.

Desde aquí, todo mi cariño y apoyo.

¡¡¡ UN ABRAZO, MARTHA!!!

William Manney dijo...

hola, hola, hola!
¿Qué tal todo por estos lares?
No, no estoy muerto, aunque algo malherido he dejado la vida política por asqueamiento y falta de tiempo, aunque sólo de manera indirecta. Sigo escribiendo subliminalmente la novela de MAZP MAX.

En fin sólo pasaba para saludar, veo que seguís todos muy ocupados, quizá vuelva alguno de estos años, quién sabe...

Un abrazo

mychy dijo...

Martha: Lamento mucho lo que te pasó y obviamente lo que esta pasando en tu pais. Me imagino lo mal que todo ésto te hace, con lo mucho que trabajas, la garra y el empeño que le pones.
Vaya desde aquí mi apoyo enorme hacia ti y tu pais.
Un fuerte abrazo.

Fin de los Tiempos dijo...

¿No han apoyado los antifascistas de los blogs de izquierdas a Martha?. Pues era su ocasión de demostrar que se atreven a combatir las dictaduras cuando están, y no 30 años después de muertos

Pere dijo...

Gracias, Hartos de zporky. Ya sabes que para mi es muy importante, vuestra opinión.

*Caballero zp...yo copié esto y me salió. Ahora..no sé,si ya llegaré
a tanto pero lo intentaré.
Todo lo que sea por Martha.

* Maya, eso es lo importante que no se vea sola. creo que necesita todo nuesrto apoyo.

**Capitán Romeo!! tu por aqui? que alegria! Yo creia que nos habias olvidado.
Te exigimos todos los miembros del MAZP MAX que regreses!
Un abrazo.

*Mychy, Martha se alegrará de saber que estamos junto a ella en estos momentos.
Gracias.

Pere dijo...

Fin de los Tiempos, ya ves como la está poniendo por ahí Ruby.
La llama fascista, como para apoyarla!

Caballero ZP dijo...

Encantados de verte capitán Romeo, Pere tu seguro que puedes, por cierto tienes un meme en mi blog, se te acumula el trabajo. Lo de Martha solo tiene que descargar el código que esta en Word y copiarlo tal y como esta en la barra lateral y, igual que cuando insertas un video.

El Cerrajero dijo...

# Capitán Romeo ¡co*o, que poco se prodiga usted! ^_^

Seguimos manteniéndole el sitio en la trinchera, limpio y calentito.

# Pere ¿has visto la foto que he publicado del mono Chávez juakeando el blog de Martha? xDDDD

Pere dijo...

Caballero zp, ves? lo hice pero mal.
No importa, ya he firmado en el tuyo. Memes??? buenooo...
Gracias, que haria sin vosotros!

*Cerrajero, si lo he visto, es monísimo!!
Regaña a Triste Romeo,tiene que continuar con nosotros!