miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Infanta se separa.


Ya lo habéis visto. La Infanta Elena se separa. Desde esta tarde que dieron la noticia ya no se habla de otra cosa. Tertulias, programas especiales....todos los del corazón trabajando a tope!
De lo que no han vuelto a hablar ha sido del Rey y de Chávez..porqué será? Será porque Rodríguez quiera enfriar la crisis con Venezuela, aunque Chávez nos siga ofendiendo?
No digo yo. claro está que la noticia la haya dado La Moncloa...pero, raro es raro.....
Desde que vienen anunciando la separación ha tenido que ser en este preciso momento.
Pues si, Ludwig, esta vez la culpa va para Rodríguez! Que por cierto...hasta que no llegó el Lunes por la mañana y vio a sus hijas en el desayuno y le dijeron : Porqué no te callas! no se había dado cuenta de la repercusión que había tenido el tema.
Vamos, que el Rey se levanta, se va.. y él, el presidente de España, no le da más importancia.?..Por cierto..tenia hijas este presidente, no?
Pais!
Lo dicho, que siento la separación de una de nuestras Infantas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues con toda sinceridad y con todo el cariño, de buen tono, me encantó cómo estuvo zapatero en este tema, más digno que el rey a decir verdad

siento no estar de acuerdo, te juro que no es porque sí, lo digo porque lo pienso

:-)

amor

Anónimo dijo...

#amor: zETA estuvo penoso. De vergüenza. ¿Digno?. No creo que la dignidad esté en el diccionario de zETA. Si crees que es digno todo lo que está pasando apaga y vámonos.

Pere: una chorrada de noticia que tapará muchas cosas.

Fair Lady dijo...

El anuncio de la separación le ha venido a pelo a Zapatero.
Esto, una vez más, desvía la atención de la pésima gestión internacional del gobierno. Seguro que en los postres se estaban descojonando las dos ratas de cloaca (CháveZ y ZoPenco, claro).
Hasta que no le peguen la patada en el culo, seguirá esquivándose como siempre de cualquier obligación hacia nuestra nación.

Anónimo dijo...

Respecto al "por que no te callas", como decía César Vidal ayer, manda webs que Zapatero sólo se haya enterado de las dimensiones del incidente porque su hija bromeó con él en el desayuno. Desde luego tenemos un Presidente que es la bomba... (me río por no llorar).

En cuanto a lo de la separación de la Infanta, pues son cosas que pasan. Pena me da por los críos, que son pequeños, pero por lo demás, es algo que ocurre todos los días y, además, ya venía de muchos años atrás.

Caballero ZP dijo...

La verdad que es mosquean la coincidencia de noticias que tapan a otras, esto viene pasando durante toda la legislatura.

Pere dijo...

*Amor ( llamar así a alguien me suena rarísimo) Bienvenido/a, pero estoy de acuerdo con Hartos de zeta porky, estos no conocen la dignidad, si no, ya se habrian ido.

*Hartos de zporky,es una chorrada la separación, hoy ya no se habla de otra cosa.

*Fair lady, gracias por tu visita.
No sé si en los postres...pero si en la rueda de prensa de la presentación de su libro, no lo visteis?.Se partia de risa, con que le tuvo que dar carrete a Aznar. Impresentable!

*Maya, menos mal que habla de sus niñas!! yo pensé que las habian dado en acogida.
Lo de la Infanta si, es una pena por los niños. Esto está la orden del dia!

*Caballero zp, ves? es cierto, siempre sacan algo para tapar lo que no les interesa.

Así está Murcia dijo...

Amor, Z tenía que haber salido despues del Rey, y, si estos son los amigos...que dirán los enemigos.

Pere dijo...

*Así está Murcia, eso es lo que venimos diciendo, tenian que haber salido todos los Españoñles!!
Pais!