sábado, 25 de agosto de 2007

PREMIO!







Queridos amigos,de regreso de mis vacaciones, me encuentro con una grata sorpresa....sí, he sido premiada con el


Para mi, es una satisfacción enorme, mas, al venir de un personaje tan importante como El Asomado. Eso si, deja muy claro mi tesón y constancia por perseguir una normalidad que nunca conseguiré...jajajajajaja.. No importa, yo seguiré dando guerra hasta que saquemos a Rodriguez de la Moncloa! Por eso, a partir de Septiembre, manos a la obra que empieza la pre-campaña!.

Ahora, me tocaría a mi nominar pero no lo voy hacer, me resultaría muy difícil elegir entre tantos y tan buenos y por otro lado, lo haría mal, no sé enlazar los nombres y por tanto no llegaríais a ellos. Aunque creo que ya la mayoría los conocéis.

Agradecer a El Asomado su buena intención, me enorgullece poder lucir en mi humilde blog ,tan importante Galardón, ( salió rima). Y, si alguien no sé lo cree....puede echar un vistazo al mencionado blog.

Lo cierto es que me hubiese gustado nominar a Ruby Marmolejo y así no pudiese decir que nos damos los premios entre nosotros. Lo siento Ruby, lo habría hecho encantada.

Deciros también que,a algunos ya os tengo en mi blog. Como veis, algo voy consiguiendo!.

En fin...esto sigue destructurado.






19 comentarios:

El Asomado dijo...

Desde mi ventana en el hotel se ve la torre Eifell iluminada. Me hace reflexionar sobre la gran obra de ingeniería que es. Me pregunto...¿como habran colocado tanta bombillas?. De vuelta al ordenador, escribo mi primer post cual si reportero en el extranjero se tratara y visito otros blogs de los amigos. Una vez mas no gano para mi asombro; el blog de Pere funciona!!! y además parece ser que no ha perdido ningún artículo anterior, ha colocado bien la foto... Pienso, eso si que es una obra de ingeniería y no la torre está que no deja de parpadear...
De repente, la cruda realidad me devuelve a mis viejas convicciones... pero... Pere, cariño... ¿se te han perdido tus 5 nominados?
Desde Paris, para La Cacatua, El asomado, corresponsal en la Ciudad de la Luz

mychy dijo...

Asomado muy bien que la alientes a Pere a nominar, y a hacer el esfuerzo, sino nunca lo hará!!!!!!
Mira Pere está comparando tu blog con la ingeniería de la Torre Eifell. Tu puedes y lo harás.
Así que aunque tardes en poder descubrir los enlaces hazlo.
Ya sabes que te lo te digo con todo el cariño que te tengo.
Vamos fuerza, te ayudaremos!!!!!!

mychy dijo...

QUE HACEMOS ZAPATERO??? Te creemos???

Zapatero pide unidad frente ETA y el PP culpa al Gobierno de la "fortaleza" de la banda.

Rajoy reclama la ilegalización de ANV y asegura que "la vida, los derechos y las libertades de la gente no son negociables"
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha abogado por la unidad de los demócratas para acabar con ETA y ha advertido a la banda que sobre ella caerá "toda la fuerza de la ley". "La unidad de los demócratas es un muro contra ETA", ha afirmado en un mitin en Fonsagrada, Lugo. Pocas horas antes, desde el PP se achacaba a la política antiterrorista del Gobierno "la fortaleza" de ETA y se exigía la ilegalización de ANV por no haber condenado el atentado de Durango.

Anónimo dijo...

Asi es la cruda realidad Asomado!
No, no perdí a mis cinco nominados,simplemente no sé enlazarlos. Pero de verdad creias...que esto iba a salir bien a la primera??? no seria yooooo.
Ohhhh Paris.. torre Eifell...
Dices, luces?? y clavos?? anda que no llevará clavos.
Que lo pases bien y Gracias!

Anónimo dijo...

Muy bien Mychy!! tu mandandome a trabajar. SI, con tiempo lo conseguiré.
Mira, Rodriguez es un mentiroso empedernido, ya no le creen ni los suyos,que se están empezando a cansar. Eso si, cuando le conviene llama a la unidad de todos "los Españoles" y cuendo no, ni nos mientay toda la culpa la tenemos el PP.
Esto es solo un aviso.
Gracias por tu apoyo,desde Argentina.

Caballero ZP dijo...

En primer lugar darte la bienvenida y en segundo felicitarte por tu galardón, creo que te lo mereces por tu gran constancia. Los enlaces son fáciles de hacer, en esta dirección encontraras como hacerlo, http://aula-ele.blogspot.com/2006/10/como-poner-un-enlace-en-tu-blog.html ,saludos.

Caballero ZP dijo...

Por cierto quedas enlazada en la sección Bitácoras amigas, ya que no había tenido ocasión de incluirte, un saludo.

mychy dijo...

ACERCA DE ARGENTINA!!!!!!!

Estas son partes extractadas del informe que recientemente dió a conocer el Departamento de Estado norteamericano para advertir a los turistas de esa nacionalidad que visitan a nuestro país sobre algunos estándares argentinos. El gobierno argentino protestó, "…no se dice nada de los fondos de Santa Cruz".


"La mayoría de los ciudadanos norteamericanos visitan la Argentina sin problemas. Sin embargo, el crimen callejero en las ciudades más grandes, especialmente en el Gran Buenos Aires y Mendoza, es un problema para residentes y visitantes por igual."

"Quienes visiten Buenos y otros destinos turísticos populares deberían estar alertas a los atracadores, carteristas y estafadores en las calles, lobbies de hoteles, estaciones de trenes y colectivos, y puertos."

"Los criminales emplean una variedad de ardides para distraer y victimizar a los visitantes desprevenidos, como los mostaceros, que ensucian a la víctima y un carterista se ofrece a limpiarla."

"Los manifestantes bloquean calles y autopistas, y causan embotellamientos y demoras en la circulación. Usualmente no son violentos, pero a veces se reúnen frente a la embajada de los Estados Unidos o ante sucursales de locales de origen norteamericano, por lo que se recomienda usar el sentido común y evitar en esos casos las multitudes reunidas para protestar."

"Los accidentes de tránsito son la primera amenaza a la vida. Los peatones y conductores (norteamericanos) deben ser cautos, pues los locales ignoran las leyes de tránsito y los vehículos viajan a menudo a velocidad excesiva."

"Las huelgas, la sobreventa de pasajes y los problemas técnicos en aeropuertos, que a veces derivan en demoras o en la pérdida de conexiones."

Tranquilos compatriotas… es otro caso entre privados.

Pere dijo...

Gracias Caballero zp, por fin una ayuda!!
Constancia tengo mucha jajjaja, ya desde mañana intentaré hacer los enlaces.
Sabes que visito tu blog porque me parece muy bueno y pensaba nominarte,luego ya vi que te habian dado tu merecido premio y me quedé tranquila.
Gracias por enlazarme en tu blog.

Pere dijo...

Mychy, verdaderamente Argentina está de pena.
Ya podeis tener cuidado de que no salga elegida la tal Cristina, si es que por fin se presenta.
Lucharemos porque en España no lleguemos a esos extremos.
Un abrazo.

El Asomado dijo...

Vale Michy, pero a mi Buenos Aires siempre me parecerá la mejor ciudad de Sudamerica.

Estuve en Buenos aires hace un par de años. Me decian que era peligrosa y claro, puse mucho cuidado en relacionarme. A los tres dias me di cuenta de que aunque no goza de la seguridad de las capitales europeas, tampoco es para tanto. Tan solo hay que tener un poco de cuidadin. Por mi parte, volveré el año proximo a Buenos Aires, mentí como un bellaco a algunos amigos y les prometí hacerles un asado al estilo español, y yo que siempre cumplo mis pactos, tendré que inventarme ese estilo, para asi, ser aplaudido como el gran cocinero que les he dicho que soy... Naide es ferpecto...
Y a tí Pere, tan solo seguirte animando, ten por seguro que lo conseguiras. Me encanta que sigas siendo tu. El día que tu blog sea perfecto, prometo retirarte el premio...
Respecto a la lucha que propone Zapa contra ETA, pues adelante, tan solo espero que haya aprendido la lección y sepa quienes son sus verdaderos compañeros de viaje.
Respecto a Paris, podría contar mil cosas, pero por ahora tan solo decir que bien vale una Misa...

mychy dijo...

Hola Asomado: si claro que Paris bien vale una Misa y muchas otras cosas, ohhhh París. Tu quieres venir a Argentina y yo os visitaré a ustedes.
No vengas ahora. Hace un par de años era distinto, ahora está terrible. No es cuestión de cuidarse con quien te relacionas. Matan una mujer por día. Secuestran niños, empresarios, turistas, muchas cosas que tu no te enteras. Siempre le digo a Pere, que sales de tu casa y no sabes si volverás con vida. Y si, aún así vienes, espero poder conocerte.
au revoir!!!!!

Anónimo dijo...

Homber, por fin llegas de las vacaciones. Es que no puede ser, el mundo por arregar y tú descansando. Menos mal que volviste.

Como dice Shakeaspeare: el mundo está fuera de quicio. Oh suerte maldita tener que haber nacido yo para ponerlo en su sitio.

Feliz regreso

Caballero ZP dijo...

Bueno como me sabia a poco lo de ayer, pásate por mi blog, que tienes otro galardón, enhorabuena de nuevo.

Pere dijo...

*Mychy, Asomado, encantada de que os conozcais!
*Asomado, mejor que te hagan los Argentinos a ti el asado no?
Y si, mi blog quedará como nuevo, para sorptender a Triste Romeo cuando regrese.

Pere dijo...

*Blogservador, encantada de tenerte
aqui de nuevo.
Vengo con fuerza pero ya empezaré en serio el Lunes.
Muy buena la frase de Shakeaspeare!
Yo lo pondré en orden.
Viste? hasta premio me dieron.

Pere dijo...

Ohhhh..habeis visto??? otro premio!!!
Jajajajaa.. gracias "Caballero ZP"
como siga asi me va a conocer toda la blogosfera.

Anónimo dijo...

Pues mira Pere, que pasé muchas veces por aquí y te veía aun de vacaciones, luego, en otra pasada si noté, que habías hecho unos cambios interesantes y muy ordenados en tu template y me dió mucha risa, porque me dije: "como que ya regresó y viene con fuerza".
Y eso pues me parece muy bien, me alegra muchísimo, así como venir ahorita y encontrarme con tu premio, el cual ya sabía. Si supieras, para una selección que me toca hacer, había pensado en tí, pero no quisiera que pase lo mismo conmigo que me han dado varios, sino darle la oportunidad a otros que aun están sin ser galardonados e igualmente son merecedores, pues fíjate que esto de escoger se las pone a uno bien difícil. Es como injusto, pues nos obliga a dejar a muchos por fuera ya que somos forzados a la escogencia de 5.

La verdad la esencia de tu Blog, tiene mucha vida, es auténtico. Y eso es lo que nos hace falta. No esos discursos de rigor que nos toca, y te lo digo como periodista porque me pasa, por eso trato de renunciar a esa condición y me desdoblo y soy bloguera, cuando descubrí que es lo que me gusta ser. Me siento humanizada y mi otredad se desborda.

Me alegra mucho, saludos a todos y al Asomado que estoy por contestarle algo, pero como me luce tan largo lo que le tengo que decir, me he demorado porque ando como una máquina en la lucha contra este maligno perverso que nos robó el país. Un abrazo como siempre desde Venezuela, Martha Colmenares

Pere dijo...

*Martha,no sabes como me animan tus
palabras!
Cuando leo tu blog, lo bien que está, las cosas que dices, y a la velociad que vas...me quedo con boca abierta!!
Además, tienes tiempo para visitarnos.