miércoles, 16 de mayo de 2007

San Isidro Labrador.


Buenas noches, queridos amigos! Hoy, ha sido un dia especial para todos los Madrileños.
Ha sido la fiesta de nuestro patron! Madrid está precioso!!! La M30 terminada (casi) donde habia coches, hoy, hay paseos y luciernagas, arboles y verde. Actuaciones por todos los lados.

Para colofón..unos fuegos artificiales,acompañados de juego de luces,increibles!!! ( no han sido las fallas..) De verdad..la ciudad está quedando preciosa! Os invitamos a visitarla. Sé que los Madrileños que estais fuera la echais de menos!! y mucho!

Por qué viene esta parrafada?? muy sencillo, Porque los Populares, una vez más hemos cumplido nuestras promesas!! Aguirre y Gallardon están que se salen...para envidia y desazón de los Socialistas..jajajaja Quieren, Quieren... pero no pueden.

Sí, vamos a ganar!!

Un abrazo y gracias a todos por vuestro apoyo.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

El PP va a ganar, eso lo se, el problema que va a haber en algunos sitios es que necesitarán mayoría absoluta para que la izmierda no les haga la jugada chunga.

Ojalá despierten los españoles aborregados y sean conscientes de todo lo que está en juego.

Pere dijo...

Si, estoy de acuerdo, pero el cerco cada vez es mas pequeño, los tenemos contra las cuerdas!!

Anónimo dijo...

Tenemos suerte de tener estos lìderes en Madrid. Yo tambien estuve en la verbena.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que los giliprogres podrán decir lo que quieran de Esperanza y Gallardón, pero lo cierto es que promesa hecha por ellos, promesa cumplida. Como dirían en un juicio, esos son los hechos y son irrefutables. Vamos a ganar de calle.

Casi hasta me dan pena Simancas y Miguel ¿qué?...

William Manney dijo...

Por el bien de ESPAÑA espero que gane Rajoy, y que nos saque del barreño de estiercol socialista en el que nos hayamos sumergidos...