sábado, 19 de mayo de 2007

Descanso


queridos amigos: permitirme que os llame así, pues así, os considero ya por acogerme entre.. vuestro ...Mazapanes?.
Solo deciros que faltaré unos días. Me voy a Londres y por ese motivo no puedo estar el día 22
en las concentraciones de los Ayuntamientos. No faltéis!!.
A mi, mañana, aun me queda un acto más de Esperanza Aguirre. Todo por la Comunidad de Madrid! Y la Presidenta!.
Regreso el día 26, para el 27 estar como ya os he dicho, de interventora de mesa del PP,en mi colegio electoral.
Si ya no entro más ( intentaré hacerlo ) pediros,que no dejéis de ir a votar, así, sea, fuerza mayor!! Y ayudar en todo lo que podáis, a veces se necesita gente que colabore. Ofreceros en vuestras sedes. Esto va, lo mismo para los de Madrid, que para los del resto de España.
Todo con mucha educación y tranquilidad, de estas elecciones saldrán las generales y entonces.... Rodriguez y compañía se irán a su casa.

Un abrazo y hasta dentro de poco.

Vamos a ganar!!!!!!



3 comentarios:

William Manney dijo...

Que lo pases bien en tu cita londinense.

Esperemos que el dia 27 despierte toda España.

Pere dijo...

Gracias, Triste Romeo.
Le daré recuerdos a Tony!!!
Ruby me aconseja que reduzca la foto de mi primera comunion, a cual se referirá de las dos???

William Manney dijo...

jejejeje ni caso, si a ti te gusta asi pasa de ella, no me dejaria aconsejar por una tipeja asi, pero acepta un consejo:

Cambiale el color al texto de la cabecera, que al estar en blanco a penas se ve.

Si sigues teniendo problemas o dudas puedes comentarmelas y seguire ayudandote.