sábado, 6 de agosto de 2016

Buenas tardes amigos ( a los que quedais por aquí) después de tantos años alejada de esto y dedicada a Facebook y Twitter, me replanteo volver.
Ahora todo el mundo es blogger pero cuando estábamos nosotros, hace tantos años, no había ni la mitad. Fueron años muy buenos, divertidos y duros.
Es cierto, como me dice mucha gente que cuando gano el PP todos desaparecimos, cada uno tomo su rumbo pero nos fuimos satisfechos.
Se que algunos acabaron en el juzgado por amezas e insultos hacia ellos y otros por temas mas personales. Es lo que tienen las redes sociales que, al final, como no te conoces y cada uno somos de una manera de ser, no todos congeniamos.
También he de decir que yo conservo buenos amigos, tanto de aquí como de las mas recientes ( fb y twtt) y eso me satisface.
Si vuelvo para que seria? Par comentar esta situación politica tan absurda que tenemos porque un resentido, malo y envidioso no quiera que gobierne Mariano Rajoy, después de ganar por segunda vez unas elecciones? La verdad es que el tema esta mas que trillado y da pereza pero también rabia de ver como a Sánchez le importa un comino España, los españoles y los ocho millones de votantes del PP.
En fin, no se que hare.

No hay comentarios: