martes, 2 de febrero de 2010

Que pena...

Confirmado, Obama no vendrá a la cumbre Unión Europea-Estados Unidos... parece que está mas hacendoso que nuestro Presidente y que todo el gobierno juntos!
Lo bueno es que lo habían dado como seguro y parece ser que según el secretario de Estado para Europa nunca estuvo en su agenda la visita los días 24 y 25 de Mayo a Madrid. Asegura Philiip Gordon que la casa Blanca nunca anunció ese viaje y niega que sea un desaire hacia España.....no, simplemente que le tocamos un pie.
Se podrán decir mas mentiras?? Lo que no saben se lo inventan!
Como le ha invitado a orar se ha creído el rey del mambo.. No puedo con ellos! Que se vayan de la Moncloa Ya.
Eso si....Moratinos insiste en que antes de que finalice el 2010 nos visitará... largo me lo fía. Después dirá que antes de que termine el mandato..jajaja. Menos mal que hay buena relación ...
Que le dirá ZP a Obama el día la oración??? le sonreirá y chapurreará inclinando la cabeza.. yes, yes, yes...
País.
PD. Amigos, como vais? Yo, en mi linea peleándome con mi blog y mi cacatúa.

3 comentarios:

Claudedeu dijo...

Buenos ojos te vean. Pues sí, qué pena, Obama no viene, cachis en la mar salada, a ver con quién se hace Zapatero la foto ahora, ¿con Rajoy?, ¿con Pajín?, no es lo mismo, ya se sabe, el contraste no es el mismo, el brillo tampoco, a Zapatero le queda bien el negro, me refiero al negro en su vertiente color para el traje, pero no para la corbata, no sé si se me tergiversa...

Caballero ZP dijo...

Yo tenía claro que esto seria así, Obama le da una de cal, y luego su equipo le da cuatro de arena.
Saludos

Pere dijo...

Claudedeu! que alegría!. la verdad es que os echo mucho de menos, me fui al facebook y aquello te roba mucho tiempo.
Jajajjaj que se haga la foto con Pajin que fue la que anuncio el encuentro interplanetario!
Creo que no habrá cumbre...

Caballero,que razón tienes..pero yo me lo había creído, lo dicen con esa seguridad...
Un abrazo a los dos.