jueves, 15 de octubre de 2009

Por la vida!

Queridos amigos; desde hoy y hasta 17-O mi avatar ha cambiado.
Os animo a todos a asistir a la manifestacion y a demostrar a Aido que somos muchos los que estamos encontra de esa ley tan absurda!
Diremos una vez mas"NO al Aborto" "Si a la Vida"
Todos tenemos una cita por el Derecho a Vivir el próximo Sábado 17-O a las 17 horas, desde la Puerta del Sol hasta la Puerta de Alcalá.
Os espero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, pero este finde estaré muy liado por Valencia intentando entender que pasa con mis políticos (esas personas tan decentes que sólo piensan en la vida, la suya propia claro está).

¿No crees que un poco de autocrítica no vendría mal? No has hecho ningún comentario en tu blog sobre la corrupción del PP en Valencia ni en Madrid, y es una cosa muy seria. A mí por lo menos me afecta directamente, porque estoy descubriendo que gracias a que pago religiosamente mis impuestos hay cuatro sinvergüenzas que viven a tuti ple.

Antes que hacer manifestaciones sobre nonacidos prefiero hacer una contra los malnacidos que mandan en Valencia. Perdona el tono pero es que estoy muuuuuu quemao.

Saludos
El blogservador

Pere dijo...

Holaa Blogservador... muchos años ya que nos conocemos eh??
Como yo tambien estoy muy quemada..
mejor que hagas la manifestación en contra de los malnacidos del gobierno español, esos que nos han llevado a un callejón sin salida y que todo lo que les preocupa es el Gürtel en lugar de escuchar a la CE y la reprimenda que le ha echado por el alto riesgo de sus cuentas.pero nada a seguir gastando.
El que me conoce sabe que no soporto que nadie meta la mano en la caja, sea de la ideolgia que sea.
Pero si hablo del Gürtel..tendria que hablar del Faisán y de como se la gastan los jueces y de lo chivatos que son para alertar a los criminales de eta( eso si que es grave)..por no mentar las escuchas ilegales ( que riete tu de las mejores dictaduras..)
Tambien he preferido esperar.. a ver si sale todo el Gürtel de una vez!
Otro saludo para ti.

AES dijo...

12 de diciembre, concentración por la unidad de España en Barcelona.