martes, 10 de marzo de 2009

Un año de desgobierno!

Se ha cumplido un año de Rodriguez en la Moncloa! El tiempo nos ha dado la razón a los agoreros y a los antipatrióticos...hay que ver lo que tuvimos que escuchar!
Nos prometía que seria el país que menos paro generaría...que eramos los que teníamos la economia más saneada ( lo eramos, cuando ellos llegaron) y que aqui no pasaba nada.. veíamos fantasmas!
No creo que haga falta volver a enumerar los desastres que todos conocemos, solo un dato; el paro!!estamos a punto de alcanzar los cuatro millones de parados....Nos ha llevado a la ruina más absoluta y todavía hoy, la vice-presidenta, se atreva a decir que el resultado ha sido satisfactorio!
Que moral!
Necesitamos una huelga general ya! Donde andan los sindicatos!?'
País.

21 comentarios:

Airblue dijo...

Hola amiga nocturna:

Lo que pasa en este país es una vergüenza y todavía hay quien sigue con la venda en los ojos bien pegadita.

Como sigamos así ni va a haber dinero para tanto parado ni para los futuros pensionistas.

País ....

Pere dijo...

Hola Air, me preguntaba como estarias, veo que noctambula ! se revive por la noche!
No se donde vamos a llegar...miedo da.
Un abrazo

El Españoleto dijo...

Ayer veía en Telemadrid un pequeño reportaje y salía el Presidente del 11M diciendo.. "la desaceleración será pequeña y durará poco" Esto en el mes de marzo...

Alawen dijo...

¿Sólo un año, querida Pere? Pues a mí ya se me ha hecho como un decenio...
Un abrazo

Caballero ZP dijo...

No hay mejor juez que el tiempo, contra el no valen los recursos.
Saludos

Anónimo dijo...

¿No querían Zapatero? Pues que lo disfruten...Lo malo es que no sé como saldremos de esta.
Un abrazo

Pere dijo...

Españoleto, eso dijo que seria pequeña y duraria poco..ja!

Alawen, eso parece..que han pasado 10 años!!

Caballerozp, es lo mejor que tenemos, el tiempo a nuestro favor, ha quedado demostrado que son unos embusteros!

Juan, querian Zapatero... pero lo hemos pagado todos!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El peor escenario posible.



(Situación ficticia del peor escenario que yo puedo imaginar para los próximos 18 meses.)

Junio de 2010:

Acabamos de empezar el mes y las cosas en vez de mejorar van a peor, no hemos visto el fondo el agujero que algunos cavaron para sepultarnos a todos.

En los últimos 5 meses han tenido lugar 4 huelgas generales, pero esto es lo de menos y poco le importa al gobierno, en Marzo pasado se superaron los ¡¡¡¡¡6 millones!!!!!! (sin contar a los funcionarios que dejaron de cobrar y no se pueden apuntar al paro) de parados, un 30% de los trabajadores, y a día de hoy la tendencia continua aumentando la cifra de desempleados. El gobierno tiene cosas mucho más complejas que solucionar, en Febrero pasado el Estado central quebró, y los funcionarios empezaron a no cobrar sus salarios, primero fueron en la mayoría de ayuntamientos y los de algunas comunidades autónomas, a las pocas semanas todos los funcionarios de estado, de todos los ayuntamientos y de comunidades autónomas. Por otro lado los jubilados dejaron de cobrar la pensión el mes de Enero, se empezó a tirar del fondo de seguridad de las pensiones en Noviembre de 2009, pero como el fondo no tenía liquidez inmediata, sino que gran parte lo tenía invertido en deuda del estado Español y este estaba muy mal, el fondo solo cubrió tres meses de pensiones. Al principio se pensó y se vendió por parte del gobierno que era un hecho puntual, por una falta de liquidez puntual que lo sentían mucho pero que en unos días sus nóminas estarían en sus cuentas. Al poco tiempo se destapó la mentira, a medida que las semanas y que todos los funcionarios y pensionistas no cobraban……


http://marioseoane.es/?p=61

Aguabella dijo...

PERE
Esto ya lo veiamos venir pero ya sabes paree que a algunos les gusta que les den por alli mismo y aún hoy siguen igual esto es un desastra una verguenza en los años que tengo no he visto algo igual.
Me uno a tu pregunta donde estan los sindicatos, para cuando una huelga general, hasta cuando vamos a poder soportar esta situación?

Besos guapa

Beethoven dijo...

Esto ya lo veiamos venir...

¡ Que lista eres !

Fíjate si el PP lo veía venir ,que por eso prometieron 2 millones de puestos de trabajo si ganaban las elecciones


esto es un desastra una verguenza en los años que tengo no he visto algo igual.

Un desastre , una hecatombe.
No solamente eso, sino que los glaciares se derriten ,dos submarinos chocan en mitad del océano y un asteriode a punto de chocar con la tierra.

¿ De todo eso tiene la culpa Zapatero ?


para cuando una huelga general, hasta cuando vamos a poder soportar esta situación?

Eso digo yo, pero la huelga debería de ser para protestar por esta opposición tan rancia y tan desleal que no solo no coopera con este gobierno ,sino que no le importaría que se hundiera España con tal de que echar la culpa a Zapatero

Pere dijo...

Marioseoane que bien lo describes y que cerquita está pero con un poco de suerte no les dejamos que terminen de cargarse España!!!

Aguabella, ya ves como lo pinta marioseoane... hasta el 2010??? veremos..

Beethoven....noooo la culpa la tiene Aznar! como no te habias dado cuenta??
Quizás tambien se te olvidan los 800.000 puestos de trabajo que prometieron los socialistas ( Felipe)...y lo que dejaron fueron tres millones y medio de parados cuando salieron.. vamos, como ahora..
La oposición tan rancia y desleal es que se os va a terminar el chollo y las mentiras se van descubriendo.
Que pena... teneis al presidente alicaido..

Beethoven dijo...

Quizás tambien se te olvidan los 800.000 puestos de trabajo que prometieron los socialistas ( Felipe)...y lo que dejaron fueron tres millones y medio de parados cuando salieron..

Pues no creas que Aznar disminuyó mucho esa cifra. Fue precisamente en la 1ª legislatura de Zapatero cuando empezó a disminuir el paro de manera considerable hasta que llegó la crisis.

La oposición tan rancia y desleal es que se os va a terminar el chollo y las mentiras se van descubriendo

El chollo se le va a acabar al PP en el momento en que salgamos de la crisis .

Y no sé a que mentiras te refieres que se vá descubriendo, cuando lo único que se va descubriendo casi a diario son innumerables casos de corruppción con el PP de protagonista ,casos de espionajes, de trajes cuyas facturas no aparecen ,confecionados con materiales traidos de Italia a un presidente que se aloja en una suite del hotel Ritz con el dinero del contribuyente valenciano, etc etc.

Airblue dijo...

AH! pero vamos a salir de la crisis??????????, todavía hay quien piensa que ésto tiene arreglo?????, no entiendo nada, nos están dando bofetadas sin parar y a algunos, les encanta. Siguen en sus trece.

¡Jope! Pere, cuánta ignorancia o ceguera tenemos.

Saludos noctámbula.

Anónimo dijo...

Mi querida.
Tienes un merecido "Premio Symbelmine" en mi blog. Es una forma de compartir e intercambiar con los amigos de los blogs.
Recibe un gran abrazo,
Martha

Anónimo dijo...

@Beethoven, además de sordo estás ciego.

Es lo que tiene ser un sectario comemierdaZ.

Ana Garcia dijo...

Me pasa como a Alawen... se me hace eterno!! Pensaba que ya estaban próximas las elecciones, joder, lo que nos queda por aguantar. Espero que se adelanten, no le va a quedar otro remedio a este paso, tiene todo perdido, hasta los calzoncillos (de tanto poner el culo a los demás)!!

Pues los sindicatos están comprados, porqué crees que no hacen huelga general, otros que barren para casa!! Una vergüenza que luego digan que defienden al trabajador, anda, si no saben lo que es currar, viven como dios, todos sandijuelas chupando del mismo saco!!

Un beso Pere

Pere dijo...

Filóloco, gracias por el premio.
Ya lo recogí y lo publiqué!

Fair Lady...tambien a mi se me ha hecho eterno! espero que los quede poco.
Ya vamos a por los sindicatos... si ellos no quieren huelga general..la haremos nosotros.
El pueblo!

Ana Garcia dijo...

Me parece bien Pere... ¿pero quién lanza la primera piedra? Ya sabes que de boquilla muchos estamos dispuestos... Lo malo es que, si la huelga no está apoyada por los sindicatos, te metan en chirona o te harten a palos!! Ya sabes que en este país, si no les conviene una cosa, te linchan (véase los mossos...)

Podemos tomar ejemplo de Lebrija, mira la noticia aquí: huelga general

Un beso Pere

Pere dijo...

Fair, no se abre el enlace de Lebrija, de huelga general.
No puedo hacerme seguidora de tu blog... no me deja

Ana Garcia dijo...

Pere, inténtalo copiando los enlaces.

El primer enlace:
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/19/espana_22_estalla_huelga_general_pueblo_sevilla.html

y aquí otro:
http://www.cnt.es/node/796

De todas formas, cuando entré un en tu blog los otros días, hacía cosas "raras", se me quedó el equipo enganchado y al final tuve que apagar todo... creo que andan por aquí las Rubys Marmolejos esas tocapelotas...

Un beso Pere

Pere dijo...

Gracias Fair Lady.
Ahora lo veo. Si, a mi tambien me pasa...me quedo bloqueada.
Ayyyyy las Rubys y compañia....
Bagh que hagan lo que quieran! no me dan miedo.