sábado, 7 de febrero de 2009

San Freakmin

Como sabéis, hace unos días murió Hans Beck , el inventor de los famosos Cliks de Playmobil, confieso que antes ni sabia como se llamaba. Quiero hacerle aquí un pequeño homenaje en agradecimiento por las horas y horas que hizo pasar a mis hijos jugando y disfrutando con sus pequeños muñequitos.
En su momento los tenia todos! confieso que en cuanto salia alguno nuevo ahí estábamos nosotros, sus padres, corriendo a comprarlos, era tal la cara de alegría que ponían... con esos ojitos de curiosidad... en fin.. que deciros...que aun tienen muchisimos!!! que no han querido deshacerse de ellos!! Policías, Bomberos, Piratas...
Gracias también a Francisco Padilla por este bonito vídeo de los San Fermines que ha hecho posible que yo lo deje aquí en su recuerdo y para mis hijos que si lo ven seguro que les trae muy buenos recuerdos y como poco les hará sonreír. Siento no poder poner el enlace para que le visitéis.

Gracias Hans Beck. Descansa en Paz.

2 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Yo tengo 35 años y toda mi infancia jugué con los clicks (de Famóbil eran antes)

Ahora a mi niño de 5 años los Reyes le trajeron dos cajas grandes: El zoo y el castillo de Playmobil. Él se fue a la cama y yo seguía allí en el suelo jugando!

EL vídeo es genial. Gracias!

Pere dijo...

Daniel,a mis hijos les encantaban!
Ellos aun no tiene niños pero te aseguro que tienen una buena colección para darles!
Gracias a ti.
Un abrazo