viernes, 20 de febrero de 2009

Dimisión!

Cuanto habría tardado un ministro de cualquier país europeo en dimitir por conducir sin carné?
Horas, minutos? habría dimitido ya! y encima pidiendo perdón.
Pues aquí no. Aquí, un ministro se va de caza sin licencia, lo mismo que para un conductor conducir sin carné (lo ha reconocido) caza donde quiere y cuando quiere sin pedir permiso a nadie más que así mismo. Con una chulería impresionante dice que en Quintos de Mora puede cazar todo el mundo..sic y durante todo el año, ya hay una lista abierta en el Mundo para solicitar poder cazar en esa finca de todos) lo hace por la cara, osea de gratis total y abusando de su cargo .
Pues este ministro no piensa en dimitir... no, este ministro dice que el problema no es la caza sino la corrupción. Faltaria más! (Pero la del PP, no la del PSOE, claro) Que no dimite porque tiene que trabajar por este país...
Mire usted señor ministro, tenga un poco de vergüenza y de sentido común y dimita! no queremos que siga trabajando por ni para este país, que con amigos como usted no necesitamos enemigos que el gobierno y los socialistas que son los mismos me importa nada que le apoyen porque son todos iguales, no tienen escrúpulos y esa cacería era eso! CACERIA!
Deje en paz al PP! no pida comprensión ni ayuda para que "salgan de este lío en el que están metidos sin que hagan daño a las instituciones" Usted si que se ha metido en un buen lío! La junta de Andalucia le ha abierto un expediente. Le sigue sin parecer motivo para dimitir? Que necesita usted y sus dos compañeros de monteria?? Que poca verguenza...Ministro , Juez y jefe de policia.
Por cierto...aprendase las comunidades!!

13 comentarios:

Airblue dijo...

Éste sigue siendo el pais de la pandereta. Aqui todo vale. De paso desviamos el tema de la crisis y hablamos de corrupción, mientras España se derrumba.

Vengo con un cacao calentito. A estas horas apetece.

Y a estas horas soy la primera, Je,je.

Buenas madrugadas.

Anónimo dijo...

Es mucho, mucho más grave. Aparte de que conseguir la licencia es carísimo y te inundan a papeles y tasas varias, prácticamente hay que tener 17 licencias diferentes si quieres cazar en todo el territorio. Si a un cazador "legal" le pillan en eso lo crujen, la multa no baja de los 4000 euros y probablemente pierde su licencia. Si ya habían empezado a insultarnos desde sus poltronas, ahora además delinquen impunemente, y alardean de ello. Pronto nos amenazarán con gasearnos o algo así, como Chávez, es el modelo.

El Españoleto dijo...

En un pais democratico, ni siquiera hubiera pasado. Esa es la diferencia...

ludwig dijo...

No creo yo que el cazar sin licencia sea motivo para una dimisión.

Se trata de un delito contra el medio ambiente ,que a lo sumo tiene una pena de multa.

Y conste que le considero culpable de matar bichos inocentes, aunque eso en nuestra legislación no es delito.


En cambio ,no os parece que apropiarse de dinero público (que pagamos religiosamente todos los españoles y que sirve entre otras cosas para que puedan vivir las personas que no tienen trabajo) es motivo mucho mayor para dimitir.

¿Que hace Carlos Fabra o Camps que no dimiten ?

¿Porqué Aguirre está poniendo todas las trabas para que no se investigue la corrupción?
¿Quizá tema que algún día tenmga ella que dimitir?

¡ Un saludo !

Anónimo dijo...

Aquí y allá la misma cosa, esos no renuncian.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hombre, Ludwig, iba a deceir precisamente lo mismo. Yo qué quieres quieres que te diga?, que un tio se vaya de caza en plan macho ibérico me parece lamentable (algo que por cierto ya hicieron en su día ciertos ministros del PP mientras Galicia se cubría de chapapote, y que creo que el mismo Rey hace habitualmente). No comprendo cómo a alguien le puede producir placer matar un animal cuando no es porque necesitas comer. Esto es lamentable moralmente, pero es legal. Ahora bien, que en Valencia me estén semoneando con que hay que bajar los impuestos, y luego te encuentras con subidas en las basuras, el agua, los vertederos ecológicos, los autobuses, y encima te enteres que Camps se lo gasta en trajes, en fiestas con orange market, o la Rita Barberá monatando un hipódromo en la ciudad de las artes y las ciencias, que es su nuevo poryecto estrella, es algo que me toca bastante las narices. Estoy hasta los güevos de mis políticos, de todos. Ya está bien de que nos traten como a gilipoyas cuando están viviendo de pputa madre con nuestro dinero. ¡¡¡¡¡¡¡¡joderrrrrr!!!!!!!!!! que dimitan todos de una vez. Pero no, aquí pan y circo. Al final el que va a dimitir de ser español voy a ser yo. ¿Hay por ahí un país de segunda mano que salga a buen precio? Que pare esta puta balsa a la deriva que me bajo en el siguiente puerto.

ludwig dijo...

Blogobservador :

Totalmente de acuerdo.

Creo que este país ,en algunas comunidades como la tuya (Valencia) o la mía (Madrid) parece que se vá pareciendo a un país de charanga y pandereta.
Los ayuntamientos no pagan sus deudas, se declaran morosos y consiguen que algunos profesionales que no cobran lleguen a la desesperación y amenacen con quemarse a lo 'bonzo', cuando sin embargo el dinero lo derrochan en trajes caros y otros gastos superfluos (que tú has citado), o en otros casos (y parece que van en aumento) se lo apropian indebidamente para darse la gran vida.


Es un placer hablar contigo ,gracias a la gentileza de Pere que nos deja expresarnos en su blog.

¡Un saludo!

Pere dijo...

Pere os deja encantada expresaros siempre y cuando nos tratemos con respeto.
Eso si, tampoco me gusta que faltes a la verdad y ni en Madrid ni en Valencia pasa lo que tu dices. Pais de charannga y pandereta es lo que va a ser España si Rodriguez y compañia no toman ejemplo del cazador furtivo!
Que por lo visto...SI,habia motivo para dimitir.
Un saludo.

Ana Garcia dijo...

"tanto monta, monta tanto..." "Persiguen y cazan" como sus presas a los demás, mientras ellos mismos traman "la cacería del siglo". Sinvergüenzas!!

Aún deben dimitir unos cuantos... este era el cabeza de turco creo yo... Ahora han puesto al cargo a otro bastante peor...

Si te digo yo, te vas de Málaga para meterte en Malagón!!

Un besito Pere

ludwig dijo...

Persiguen y cazan" como sus presas a los demás, mientras ellos mismos traman "la cacería del siglo".

¿ Que pasa por ejemplo con la cacería de Manuel Fraga en el momento en que ocurrió la catástrofe del Prestige y que no la suspendió pese a la gravedad del tema?

¿ Es que las únicas cacerías que valen son las de Bermejo y Garzón?

Pere dijo...

Fair Lady...nos empezó a salir cara la dimisión!! Este mal Juez.. intenta llevarse por delante todo lo que huela a PP! Luego no habrá nada y el se irá de rositas como acostumbra.
Es mala persona!

Ludwig, deja a Fraga que como sigas asi tu tambien vas a resucitar a Franco como tu amigo!
Ayer decias que eran ministros los estaban de caceria... hoy ya te has dado cuenta de que era Fraga...y, ni el ni nadie.. en principio sabia lo que iba a pasar.

Ana Garcia dijo...

jajaja Ludwig, pero si Garzón no ha cazado ni una única presa hasta ahora, sólo pone las trampas!!! Ya verás despues del 1 de marzo como salen las disculpas por haber cometido nuevamente una torpeza... Si es que saben pedir perdón, claro... porque eso lo dudo y mucho. En campaña electoral toda caza menor viene bien :-)

Un saludo

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimada amiga:

Acabamos de crear http://redhispania.blogspot.com, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.

Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.
Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a blogosferahispanica@gmail.com.

En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.

La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com

BH