jueves, 4 de diciembre de 2008

Eta, asesina!

Volvió a pasar, esta vez en la persona de un empresario de 71 años, Ignacio Uría. Dueño de Altuna y Uría que todo su mal se debe a que estaba construyendo la Y vasca del tren de alta velocidad. No se como pueden ir tan tranquilos en esos nidos de víboras! cada día hacia el mismo recorrido.
Lo que tiene que ser que te llamen a tu casa y te digan; Manoli, baja que a Ignacio le ha dado algo...y no, no le ha dado nada..le han asesinado!.
Rodríguez asegura que se construirá la Y vasca... solo faltaba que no fuera así! Lo que no nos dice es que va hacer para parar esto.
Mi más sentido pésame para la familia.
Descanse en Paz.

7 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Pero con frases como “se pasaran el resto de su vida en la cárcel”, el presidente se piensa que nos ha convencido a todos.
En pocos días entregara 31 millones de euros a los ayuntamientos gobernados por los etarras, para que así tengan fondos para planear nuevos atentados.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Llevamos años viendo lo mismo. Se acabará con ETA, etc, etc. La realidad es que eso no les conviene.

Ruby Marmolejo dijo...

' La realidad es que eso no les conviene'

Exacto, hay gente a la que no le conviene que se acabe con ETA.

Tan sólo hay que ver lo histéricos que se pusieron algunos en la tregua que más cerca ha estado de ser el fín de la banda.

El que se cargó la tregua ordenando atentados fue cheroki, al contrario de tierrí, que quería continuar la tregua.

Pero cheroki saldrá de la cárcel cuando ya sea viejo y ni siquiera se le levante la pirula.

Jooooooooodete!!

Anónimo dijo...

Off topic
Un saludo Pere en ocasión de participarte que en mi blog tienes "un reconocimiento entre amigos" (El Premio brasilero “Destemido”)
Martha

ludwig dijo...

' La realidad es que eso no les conviene'

¿ A quién ?

Mas bién diría que no les conviene a aquellos que han sacado rédito político atacando al gobierno utilizando a ETA como arma arrojadiza.

¡Un Saludo!

Ruby Marmolejo dijo...

'Mas bién diría que no les conviene a aquellos que han sacado rédito político atacando al gobierno utilizando a ETA como arma arrojadiza'

Los voceros de Eta (la derecha más extrema) están muy nerviosos ante la posibilidad de que Eta esté dando sus últimos estertores.

Espero y confío que el asesinato de Uria sea el último.

Pere dijo...

Ruby, no eres buena gente.
Cheroqui y todos los demás, entre ellos los detenidos Ayer... se harán tan viejos en la carcel como De Juana???' o habrá que ir a buscarlos a Irlanda??

Caballerozp
Miguel
Martha... más de lo mismo.
Habeis visto la poca gente que habia en el homenaje que le hicieron en Azpeitia??...vamos,su familia y algún empelado fiel.
Una pena.