sábado, 22 de noviembre de 2008

Titiriteros y compañia.

Por donde empiezo?? por los titiriteros... que se niegan a enterrar la dictadura...?, estos del " no a la guerra"(de Iraq por supuesto) no quieren olvido, estos pacifistas, quieren mantener vivo el enfrentamiento entre hermanos ....Se manifiestan a favor de las actuaciones del Juez estrella sobre la memoria histórica,... Para cuando nos manifestaremos nosotros...pero encontra de ellos?? Encima los pagamos! ya ni trabajan, están dedicados exclusivamente a servir al Gobierno ( en este caso le criticaron)
Por la impresentable Cristina Almeida....?por Ian Gibson... ?al que conocí hace muchos años y ya nos quería enseñar la historia de España y, hoy dice que le da vergüenza vivir en un país que no ha sacado a la luz pública las atrocidades cometidas por la dictadura,... Que se vaya al suyo, no hay problema.
Por Tardá..? que exige una "solemne declaración de perdón del Rey a las víctimas de la dictadura" Por Llamazares..? que pide la creación de una fiscalía especializada en las violaciones de los Derechos Humanos y del Derecho Humanitario durante la Guerra Civil y el régimen franquista... ( este no se había ido a su casa?) O, de mi debilidad.... Rodríguez el traidor ( como le llama mi amigo Braincrapped) que es el culpable de todo con su famosa Ley de Memoria Histórica... parece que la transición no ha servido para nada, ahora toca revisión y quieren volver a sembrar el odio, eso si, sin tocar lo que respecta a ellos.
Cristina Almeida....ohhhh. esa mujer buena, pacifista, demócrata... plural.. resulta que aparte de querer desenterrar lo que Franco enterró ( lo de Carrillo no) le entran ganas de quemar stand del Corte Inglés donde están los libros de Cesar Vidal !!! toma ya con transigente Almeida!
No dicen que donde se queman libros se acaban quemando personas? pues cuidado con esta!
A mi, personalmente me parece una persona burda, me hace daño al oído su tono, su deje hace tiempo que está en desuso, ya podía haber aprendido a pronunciar mejor.
Hacia tiempo que no la oía y volver a hacerlo ha sido deprimente!!
Cesar Vidal y Corte Inglés, ya saben, si la ven cerca,a correr!!

13 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Ellos mismos se autocalifican Pere, solo hay que escucharlos para darse cuenta, ahora hay que tener ese interés en ver.
Saludos

Pere dijo...

Me producen pavor! que asco.

Un abrazo para ti caballerozp.

Jerusalem dijo...

Y no te has dado cuenta de que mientras que hablamos de esto no hablamos de lo que realmente está pasando en España.

Todos somo menejados a su santo antojo.

Besos

Pere dijo...

Hola Jerusalem, y mira que es gordo lo que está pasando!!
Ahora si que a España no la va conocer ni su madre, como pronosticó hace tiempo Guerra.
Un abrazo pasaré a visitarte.

Ruby Marmolejo dijo...

Veo lógico que vosotros querais echar tierra y olvido sobre el asunto (me refiero a las fosas) para no tener que responder ni haceros incómodas preguntas sobre lo que hicisteis los fascistas en el 36.

Si realmente fuerais demócratas, NO os importaría que miles de Españoles quisieran enterrar dignamente a sus familiares, enterrados como perros en las cunetas de las carreteras.

Teneis miedo a la verdad.

Y esta es la verdad, esto es lo que decía Franco de nazis y fascistas:

En 1934, Mussolini ya se comprometió con los golpistas españoles a colaborar en el derrocamiento de la II República

Lograsteis ocultar durante largas décadas la VERDAD, pero la VERDAD (al contrario que la mentira de los peones negros) es poderosa y en libertad verá la luz, para vuestra verguenza.

Airblue dijo...

¡Halaaaaaaa! hay de todo en la España del señor. ¿Y qué te parece el ridículo tan espantoso que está haciendo monsier Garzón?.... quien remueve la m.... ya sabe a lo que se expone. ¡Cómo sabemos desviar la atención hacia otras latitudes...! y luego se hablaba de las corridas de toros o los juegos sindicales del dia 1 de Mayo en los sesenta......

Un beso chiquilla. Cómo me gusta leerte.

Airblue dijo...

Me acabo de dar cuenta que ya habías tocado el tema. Bueno... así contesto a tus dos entradas.

:-))))))))))))))))))

Aguador dijo...

Vaya, pero si son Ruby y sus Rubytos...

La sandez que ha soltado me obliga a preguntar a Pere: oye, ¿cuántos años tienes? Porque si es verdad lo que dice Ruby no podrías confesar ningún año por debajo de los 70. Y desde luego, para tener más de 70 años, la cacatúa presenta muy buen aspecto, digo yo...

Pues hay que tener más de 70 años (como Carrillo, que rápidamente se desmarcó de la garzonada, no fuera a ser que le chamuscaran también xD) para haber estado en la Guerra Civil y haber cometido las atrocidades que dice Ruby que "cometiste".

Ahora, que para atrocidad, lo que se han llevado ELLOS de las arcas públicas desde 1983 (huyyyy, que de eso no quiero acordarme...)

xDDDDDDDDD

Saludos,
Aguador

Ruby Marmolejo dijo...

¿Decías algo aguador?

Pere dijo...

Verás Ruby... te contesto con una pregunta.Porqué será que la familia de Lorca no quieren que lo desentierren?? Tu crees que ellos son todo lo que me dices a mi?? o será porque quieren dejar descansar a los muertos.. piensalo.
Como comprenderás el comentario de abajo lo borro, no por nada, solo porque eso no lo lee nadie (ni yo) y me ocupa mucho espacio.

Airblue,que si hay de todo...y venga a remover!

Aguador..jajajaaa.. si, un poco más y fuí yo la que organizó la guerra.!! hay que tener muchos más de 72 para haber estado allí. (no ibas a ir recien nacido!)
Quedan pocos.... entre ellos Carrillo que como tu dices se escamoteo rápido.
Otra pregunta: porqué no le preguntan a el que está vivo....quienes hay en Paracuellos?
No haria falta ni desenterrarlos..
Gracias Agudor, me conservo bien. jajajaa
Un abrazo

Ruby Marmolejo dijo...

'Verás Ruby... te contesto con una pregunta.Porqué será que la familia de Lorca no quieren que lo desentierren?? '

Pues muy sencillo hija mía, Lorca no está enterrado allí. Y la familia tendria que dar muchas explicaciones sobre el verdadero destino de Lorca.

Tan sólo tienes que venir por Granada y preguntar sobre la verdadera historia de Lorca y el médico de Alfacar.

Ruby Marmolejo dijo...

Por cierto cacatua, ¿porqué me borras mi comentario sobre la corrupción pepera?

¡Qué miserables sois censores de mierda!, aún pensais que estais en los tiempos de franco donde podeis controlar la informacion.

Que pena dais ¡censores!

Pere dijo...

Faltaria más....que no fuesen a ser culpables de algo la famila Lorca por no querer desenterrar a su tio. Conozco Granada y a su gente, no me hace falta ir a preguntar por nadie.

Ruby, Ruby...te di una explicación de por qué te borré el comentario..
Yo no te he insultado.Tu, tan demócrata..no se porqué no lo aceptas...si hay próxima vez.. si que censuro y bien. Aqui no vengas a insultar.
Por Dios, que obsesión tienes con Franco, se ve que viviste muchos años con el...