viernes, 10 de octubre de 2008

Javier Angulo.

Alguien sabe quien es Javier Angulo? Confieso mi ignorancia, yo, no.
Javier Angulo es ( por si hay algún ignorante más) el director de la Seminci?..( Semana Internacional de Cine de Valladolid). Pues dice este Director que la culpa de la crisis del cine español es una venganza del PP! ( como no) que hay una campaña encontra para desacreditar al sector.
Que la tal crisis es mentira que viene de la famosa gala de los premios Goya donde los cineastas con pelotas dijeron aquello de "no a la guerra" y es ahí donde el anterior gobierno decidió vengarse e ir a por ellos. Insistió que fue el gobierno de José María Aznar el que les apretó hasta casi asfixiarles para así hacerles pagar por esa crítica a la guerra de Irak. Toma ya!
Según el, el cine pasa un momento "dulce"con fantásticos guionistas, directores y actores..ja!
Todo menos reconocer que el cine español es malo, un tostón que no le gusta a nadie y por eso no vamos a ver sus películas! ( salvo alguna excepción) que el PP nada tiene que ver con sus bodrios! Y que por si fuera poco...esa Semana Internacional del Cine está subvencionada la mayor parte con dinero de las Administraciones publicas, del Ayuntamiento de Valladolid ,la Diputación y de la junta de Castilla y León......y quien gobierna ahí Señor Angulo??? Ay... si encima de burros apaleados!!
Veis como una vez más la culpa la tiene el pp? y como no, Anar!

8 comentarios:

Aguabella dijo...

Que gracioso este como se llama ?

Javier Angulo, que se siente un fin de semana enterito viendo películas españolas, y sobre todo donde trabajen la Mari Pili Barden, y sus compañeras ....
seguro no tendría fuerzas para seguir hablando.

Bsos guapa

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Javier Angulo... pues ni idea. Qué pena, gracias a su bocaza prefiero quedarme en mi ignorancia más profunda.

Un saludo

Pere dijo...

Miguel, Aguabella... jajajja lo más gracioso es que ya somos muchos los ignorantes...
Hoy, Alfonso Ussia escribia su columna de la Razón sobre el mismo tema!! Tampoco lo conocia, ni queria.
Eso es un articulo y no lo que yo he escrito...si teneis oportunidad leerlo.

Martha Colmenares dijo...

Feliz Día de la Hispanidad, Maya
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Qué, ¿hoy no publicas nada del coñado del desfile de las fueras armadas? No te preocupes, ya lo he hecho yo en mi blog. Más que nada por que se sepa lo que piensa vuestro dirigente, que siempre es muy interesante.

Saludos nacionales (lo que no digo es de que nación).

Pere dijo...

Te lo agradezco Martha pero soy Pere jajajjaj.
Un abrazo.

Blogservador, ahora voy a visistarte y te daré mi sincera opinión. Lo prometo.

ludwig dijo...

Creo Pere, con todos mis repetos que el calificar de tostón y de otros comentarios al cine español, cuando ha cosechado tantos premios internacionales es algo antipatriótico.

Ah, y deberíamos tomar ejemplo de Francia en lo que se refiere a la defensa que hacen de su cine a través de subvenciones y promociones que han hecho que en Francia el cine autóctono pueda competir en taquilla con las superproducciones de Hollywood.

¡ Un saludo !

Pere dijo...

Hola Ludwig, ahí no me retracto, sigo opinando que es un tostón y tu tambien lo crees... además he dicho ..excepto alguna escepción.