martes, 15 de abril de 2008

Integración Chacón!

Hola a todos mis amigos.
Llevo varios días sin poder postear ( como aprendo) y, si es verdad que no se pierde mucho por ello...hay quien me echa en falta.
Hoy, era un día muy importante para la integración y la identificación entre las fuerzas armadas y la sociedad..?, dicho por Chacón! al ser la primera mujer ministra de defensa. ( no podía dejar pasar la oportunidad) Y tan importante...no lo sabe bien ella...
Hasta un socialista amigo se escacharraba de la risa al ver el espectáculo de pasar revista con ese triponcio al viento, tan mal presentada (podía haber elegido un atuendo un poquito mas serio para la ocasión) y con tan poco convencimiento cuando ha dicho; Viva el Rey y Viva España... Y con un, "Capitán, mande firmes".

La cosa podía haber sido peor y mandar al Capitán que rompieran filas... no, eso no, porque imagina os si sale algún gracioso.. contestando: y usted rompa aguas señora!

El JEMAD, aún no sale de su asombro, que caras...

En fin , no se que será de nuestra España.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué afrenta!

Caballero ZP dijo...

Pere más que el dato en sí, me ha impresionado el ver su cara en semejante acto, cara de seriedad forzado e intentando creerse ella misma que vale para el cargo, simplemente vergonzoso.
Saludos

Claudedeu dijo...

¡Menudos vivas! ¡Qué garra! ¡Qué pasión! ¡Hasta Su Alteza se cayó redondo escuchando el "Viva el Rey" de Chacón, sentado en su cómoda, haciendo ganchillo, desde su residencia! ¡Qué viva España, oiga! Quedará marcado en el Guinness de los Récords como la salutación más vociferante de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

El viva a España ha sido vibrante...que desesperación.

Saludos

braincrapped dijo...

Creí que iba a gritar ¡rompan aguas! xD

Pere dijo...

H, que nos quedará por ver..

*Caballero...si que cara!! se queria hacer la interesate, diciendo aqui estoy yo!

*Claudedeu, los vivas se los tragaba, no la salian.

*Juan, que viva!!! como dice Claudedeu marcará un hito en la historia.
*Braincrapped, jajajjja yo tambien lo pensé!!

braincrapped dijo...

# Pere, a ver cuando te pasas por mi nuevo árbol, que este monito está muy solito xD

ludwig dijo...

Yo me pregunto :

¿ Que es lo que os ha molestado de Carme Chacón ?

¿Que sea mujer?
¿Que esté embarazada?
¿Que sea catalanista?
¿Que sea progresista de izaquierdas?

¿Es una deshonra ,o un impedimento el estar embarazada?

Yo me temo que estais llenos de prejuicios, y esos prejuicios os impiden razonar. No hay nada mejor para ser libre que verse libre de prejuicios.

Ah, y me sorprende que no sepais para qué está el ejercito, porque el ejército no está para exhibir banderas ni uniformes en los desfiles. La misión del ejército es defender al pueblo, tanto a mujeros ,embarazadas o nó como a todos los ciudadanos (sin distinción de estado civil,ideología o clase social) , y la de proteger a todos los pueblos que componen españa.

Y no se os olvide, el ejército pertenece al pueblo y no al revés.


¡ Un saludo!

Ana Garcia dijo...

Espera que la cabra se ponga de parto y esté 4 meses sin ocupar el puesto, la que se va a liar!!! Empezarán a invadirnos los moritos por la costa, ya verás ya....

Un beso guapa

Alawen dijo...

Pere, ya era hora que volvieras, mujer...
Encantada de leerte... Hemos coincidido, en parte, en dedicar la entrada...
Un abrazo.

Pere dijo...

*Ludwig, a mi, personalmente me molesta todo de ella!! Precisamente por ser libre lo puedo decir, alto y claro.
"" La misión del ejército es defender al pueblo, tanto a mujeros ,embarazadas o nó como a todos los ciudadanos (sin distinción de estado civil,ideología o clase social) , y la de proteger a todos los pueblos que componen españa.""
Seguro Ludwig?? pues, dicho por tu ministra... el Ejército está para ayudas humanitarias!
Ya sabes que ella se declra pacifista.. Perdón.. Rubianes!

*Fair Lady, jajajajja mas vale que no pase nada...

*Alawen, gracias. Me alegro haber coincidido contigo!
Es que me tienen muy enfadada esta de impresentables!

Calandria dijo...

Estimada Pere:
En primer lugar, muchas gracias por interesarte por mi salud. Es muy reconfortante oír palabras de aliento en momentos difíciles.
Y en cuanto a la Chacón, no hay nomre para describir su conducta. Miles y miles de mujeres en este país y en otros son trabajadoras y están embarazadas. Sueñan con bajas anticipadas al parto, porque a veces es pesado ir a trabajar en los últimos meses de gestación. Cuando nacen sus niños no piensan en otra cosa más que en cuidarlos y en pasar el mayor tiempo posible con ellos. Se entristecen cuando llega el momento de tener que dejarlos en la guardería y volver al trabajo. Si a la ministrilla esta no le importa, en primer lugar, su hijo, cómo creer que le preocupan los problemas del ejército. De donde no hay no se puede sacar.
Saludos muy cordiales

Kotei dijo...

Para mi la afrenta es la provocación que Zapatero quiere hacer con este nombramiento, pero no porque sea mujer, sino porque una persona que se declara nacionalista Catalana y pacifista no puede tener el Honor de ser Ministro, en este caso Ministra, de Defensa.

Esto es una chulería más del marido de Sonsoles.

Pere dijo...

Gracias a ti *Calandria, por pasarte por aqui y me alegro que estes bien. Esta no tiene ningun instinto maternal, si además le pilló por sorpresa el embarazo. ( bueno eso a mi no me importa) Y lo que tiene que tener es poco de verguenza!

*Isra, aún hay más afrentas.. la siguiente la voy a poner ahora.
Un saludo.

braincrapped dijo...

Lo que me molesta de Chacón es que es una trepa --se ha enrrollado hasta con Rubalcaba, que ya hay que tener estómago-- y es una ignorante de todo lo que tiene que ver con Defensa.

No ha conseguido ser ministra por sus méritos y conocimientos, sino por quedarse preñada de Barroso.

Pere dijo...

Siiii y ellos ahora todo lo quieren llevar al machismo!
Que no hubiesen aceptado!