jueves, 27 de marzo de 2008

Empezamos...


Empezamos... se acabó el talante!! todo el buen rollo del que hablaba Pepiño no ha durado ni venticuatro horas. Ayer, dio por inaugurada la cacería contra el pp...perdón , la legislatura, llamando mentiroso a Rajoy. El psoe, le acusa de empezar la legislatura fiel a su estilo, "utilizando la falsedad como eje de su actuación política".! Toma talante! eso por un lado y por el otro le exige que se abstenga en la votación de investidura para que Rodríguez salga elegido en la primera vuelta.
Eso si....ya dicen que el documento se había distribuido por error a la prensa!


6 comentarios:

Ana Garcia dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog a recoger un Meme:
http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/2008/03/meme-de-vida.html

Besito

Claudedeu dijo...

Se dice, se comenta, que De la Vega y Pepiño acabaron con las uñas antes de que les dieran luz verde para emitir el documento. Ya se sabe: no pueden aguantar un día sin calumniar al "enemigo".

Anónimo dijo...

¿Y te extraña, querida Pere? A mí, por el contrario, me parece que han comenzado muy suavecitos, al menos en comparación con lo que son capaces de hacer en materia de insultos.

Por cierto, me alegra de ver a tu vieja cacatúa, la echaba de menos... :)

Pere dijo...

Fair Lady, ahora paso.Ya sabeis que no se me dan muy bien los memes y premios..jajajj.

*Claudedeu,esto acaba de empezar!
Tendrá cara el Pepiño..que dice que no estamos dispuestos a coloraborar!

*Maya, a mi no me extraña nada de esta gente. . Esoy viendo Mª Antonia Iglesias y dale.... que el pp, es el que tiene la culpa, que sigue igual...
Pais!

Caballero ZP dijo...

El talante de Zapatero consiste en invitar al PP a ceder sus asientos a los nacionalistas y si no lo haces vas por muy mal camino.
Curioso talante, ¿Por qué no lo ceden ellos?
Saludos

Pere dijo...

*Caballero zp, llevo un dia con el temita...ahhh si no ceden, ya dice Pepino, el pp sigue sin querer concordia. Hay que fastidiarse!!
Hoy iba a escribir sobre esto pero me lie con los memes.