lunes, 31 de diciembre de 2007

SOMOS LA RESISTENCIA

Publicado por Hartos de zporky

Ayer, nuestro amigo Hartos de zporky, escribió un gran articulo (como siempre) sobre el desencantamiento y las dudas de lo que iba a pasar si ganaba el PP y de si cambiarían las cosas. Decía, que no iba pedir el voto para el PP, se siente traicionado y ve a Mariano Rajoy inseguro.
Todo este desencantamiento viene unido a la deserción de Lobeznox que le ha dejado noqueado y lo que parece estar pasando en la blogosfera.Un poco a grandes rasgos.

Ahora, lo que si dice es una gran verdad,lo que nos une a todos los que estamos aquí es nuestro AMOR A ESPAÑA y por eso debemos seguir luchando y dejar las discrepancias para después.

Yo si me voy pedir el voto para el PP. Porque? muy sencillo,por la honradez la decencia y los valores que todos queremos para si y España necesita.
No se si Mariano va a termina con la ETA, yo creo que si, creo que va hacer cumplir la ley y los volverá a tener acorralados como estaban cuando dejaron el poder. Es más, pienso que, una vez en la Moncloa se verá al verdadero Mariano Rajoy. Ahora va de puntillas y todo se debe a mi entender que lo quiere es atraer a ese millón de votos que necesitamos! Si, necesitamos esos votos si queremos que Rodriguez y compañía se vayan a su casa y terminen de hacer atrocidades, señores, si vuelven a ganar....España será tercermundista en poco tiempo.
Hartos de zporky nos lo dice muy claro, hay que estar más unidos que nunca y a pesar de que no quiera pedir directamente el voto para el PP, si lo hace indirectamente, no pidiéndolo para los demás porque sabe que somos la única opción y ante todo está España.

Es momento de uniones, no de peleas entre nosotros mismos, si estamos juntos venceremos y no tendréis que emigrar a ningún sitio (me refiero de aquí de los blog)
Sois gente muy valiosa y por tanto respetada en vuestras opiniones.

A mi personlamente me gustaría que siguieseis en la lucha! Esto no termina el 9 de Marzo.

10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Hoy por hoy la única opción real de echar a Rodríguez el Traidor es el PP, por eso los voy a votar.

Luego, si el PP no cumple, seré el primero en criticarlos pero hay que tener una cosa en cuenta: es imposible que sean más sinvergüenzas y traidores que el P$o€ de Rodríguez.

¡Feliz 2008!

Daniel Terrasa dijo...

Ya hace tiempo que aqui se vota siempre "en contra de". A mí el PP me decepciona y me irrita en muchas cosas, pero España no podrá resisitir otra legislatura del sr.Z.

Feliz Año 2008!!

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario Pere. Y ¡Feliz 2008!

Caballero ZP dijo...

Este año de momento sera el año Mariano.
Te deseo un Feliz 2008 y que todos tus deseos se vean cumplidos.

Martha Colmenares dijo...

Que tengas un Feliz Año, Pere. Mis mejores deseos porque venga cargado de muchas cosas buenas para ti en unión de los tuyos.
Un abrazo, Martha

katzelian dijo...

Feliz año Pere!!!!!!!!!!

mychy dijo...

Querida Pere:
Te deso un muy Feliz 2008 en companía de todos sus seres queridos, extensivo a todos los amigos que día a día te visitan en tu blog.
Esperando que el 2008 los siga encontrando unidos en ésta causa.
Muchos cariños

ludwig dijo...

Vaya, parece que teneis problemillas y hay desunión entre vosotros. ¡lo que os faltaba!

En cambio los de izquierdas estamos mas unidos.

¡Un abrazo muy fuerte y un feliz año 2008 ,con cariño !

Anónimo dijo...

Si dudáis de vuestro voto, si no lo tenéis claro vosotros que sois de derechas, imaginaros los que pensamos más al centro.
Volver de nuevo a revivir los años de asna_rato, donde la lucha contra ETA, acercamiento de presos, negociación con atentados y asesinados, llamar a los etarras –movimiento de liberación-, ofrecer a Navarra como parte de la negociación, subida incontrolada de los precios –sobretodo de la vivienda-, congelación de los salarios, participación en guerras ilegales, corrupción, prevaricación y descontrol urbanístico.
Esto si que no lo puede resistir otra vez España. Los que amamos España no podemos votar PP.

Pere dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones y porque todos sabemos que Mariano es la opción!!
Sé que lo hará bien y si no lo diremos igual.
No como estos de abajo que saben que lo están haciendo requetemal y siguen en sus trece.
*Ludwig..si ya me querias...No seguis unidos...lo que uno dice negro por la tarde..el otro dice blanco por la mañana. Si teneis una empanada mental!
*Perdigón.... hablas del PSOE no??
yo creo que te haces un lio.