domingo, 14 de octubre de 2007

Sin incidentes!















Ya lo habéis visto, pasó el desfile y el día de la Hispanidad sin incidentes, para malestar de alguno que tuvo que entrar y salir por la puerta trasera.


Vivas y aplausos para los Reyes y pitidos y abucheos para Rodríguez! Que, como él bien ha dicho: es un clásico desde que es Presidente.


Pero no podía que dar ahí la cosa... tenían que quedar encima como siempre.... y aquí López Garrido se atreve segurar que esos pitidos y abucheos estaban perfectamente organizados


por el PP.




Vamos, que no han sido los nietos de los Reyes de milagro!!! mirar esto.






13 comentarios:

Pere dijo...

Yo misma.
Son las imágenes las que me destrozan el blog!

Anónimo dijo...

¡No sé como puedes decir eso!. Si hasta hubo una agresión...

Anónimo dijo...

No. Lo que pasa es que debes calibrar el tamaño de esas imágenes y ajustarlas para que quepan sin estorbar ni mover lo demás.. A ver cuando coincidimos y lo arreglamos.

Pere dijo...

Calla, calla,... este está loco!
cuando leia pensaba que era de broma! No se lo cree ni el!
Impresentable...es una copia de Bono.

Claudedeu dijo...

¡Ándale! ¿Que los pitidos estaban coordinados por el Partido Popular? ¿Y cómo hacían para la coordinación: dirigía Acebes con una batuta desde un palco y Rajoy hacía de regidor, o eran más bien Gallardón y Esperanza los que se prestaron a coordinar los movimientos? ¡Ay, camarada Garrido, que bien estabas con la boca cerrada!

Caballero ZP dijo...

Bueno Pere que te pasa con las imágenes, eso es cosa de Pepino que te boicotea, a mi creo que lo hace con You Tube, bueno a seguir pitando que parece que a ZP le afecta, saludos.

Kotei dijo...

He medio leído lo que dice el "Supuesto agredido", y como decís por aquí, ¡¡eso no se lo cree ni el!!. Primero porque el socialismo es cobarde y no tiene las agallas suficientes, y segundo, porque aquellos que portan la bandera de España, son personas centradas, solidarias, democráticas y pacificas.

Aun así, intentando hacer una reflexión, tomando como ciertas sus palabras, no me quiero yo imaginar como habría sido la situación contraria, si a mi se me ocurre acudir a una manifestación de la izquierda, en esa que aparecen banderas Anti-constitucionales o pre-constitucionales (la tricolor me refiero), y me pongo yo a gritar, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY... seguro que no salgo vivo de allí.. pues no son brutos los chicos de la izquierda.

Yo, que he acudido muchas veces al desfile, no me veo vestido de pijo ni nada, más bien algo normalito. Yo no tengo polos de LACOSTE, como si los llevan los dirigentes socialistas. Si comparamos mis trajes que uso para ir a trabajar, con los que llevan los chicos de las juventudes socialistas y los inquilinos de Ferraz, seguro que con lo que cuesta uno de los suyos, yo me compro cinco o seis...y por lo demás, vivo en un barrio normalito, me levanto a las siete de la mañana para poder pagar la hipoteca de mi casa, comer, vestir, etc. etc. y llego escasito a fin de mes... pero eso si, no me dejo comer el tarro, y soy ESPAÑOL, MONARQUICO Y QUIERO ECHAR, democráticamente, A ZP DEL GOBIERNO, porque nos está destruyendo España.

Kotei dijo...

PD.

Este chico es tonto, y además se cree todo lo que dice, y mucha más gente apoyandolo... en fin, a esto nos ha llevado ZP... a la división del pueblo Español...

No he podido resistirlo y le he tenido que constestar... en fin...

Triste es... triste...

Anónimo dijo...

... La fiesta nacional de España o Día de la Hispanidad conmemora la llegada de los españoles a América. En palabras de Ramiro de Maetzu "...Con gran brillantez se ha celebrado este año el día de la Hispanidad. Toda España se ha sumado a su conmemoración. Y no solamente en España. En América, ni qué decir. En cuanto al extranjero, allí donde existe un núcleo de españoles se han reunido y han brindado por la raza española". (Hispanidad, nº 2, 1 noviembre 1935, pág. 26.)

Lo que más me entristece de la división es todo lo que perdemos con ella. Es leer en El Mundo que "los abucheos y silbidos atronaron por unos momentos el centro neurálgico de la celebración, justo en el instante más solemne, cuando se guarda silencio por los militares fallecidos".

Permitidme que traiga unas líneas desde el rincón de las ideas y con esto termino: "La concentración de poder puede ser de todo signo: de izquierdas o de derechas, o de centro, por utilizar esta división del espacio político; pero hay formas civiles e inciviles de establecer semejante división (o sus equivalentes), como muestran la historia pasada y la reciente de muchos países. Las consecuencias de que sean de una manera u otra son decisivas para el carácter de la relación entre la ciudadanía y la clase política.
Virtud cívica y civilidad son importantes para que la ciudadanía tenga la competencia y la disposición adecuadas para participar en el espacio público. Son rasgos que la ciudadanía puede tener, o de los que puede carecer. (...) También, y mucho, de las características de su cultura y su filosofía de la vida. Determinados rasgos de aquellas instituciones y esta cultura pueden suponer un desorden creciente, en cuyo caso las sociedades democráticas existentes realmente dejarían de ser vistas como modelos y se convertirían en experiencias transitorias y de escaso valor".

Un saludo,
Momo

El Asomado dijo...

Pio pio que yo no he sido...

El Asomado dijo...

Después de leer la "tremenda agresión" sufrida por el valiente camarada socialista de cuello alto, he vuelto a pedir cita al Psicólogo.
Me levanto todos los días a las 6 de la mañana para antes de irme al currele intentar terminar una puñetera novela que no acaba de ver la luz, y llega de repente el primer soplanabos del actual Imperio Zapata y escribe un cuento que me desarma... ¿Pero como es posible que un zampabollos así tenga mas inventiva que yo? ¿Acaso Dios mío, tengo que pasarme al lado oscuro? ¿Es que tengo que hacerme socialista para que la inspiración venga hasta mi?
Os dejo, voy a meter la cabeza en el inodoro...

Pere dijo...

*Claudedeu, yo creo que estaban orquestados por los nietos de los Reyes...no los ves con las banderitas...como dirigiendo la orquesta?
Fijese bien en la foto...ese Pablo Urdangarin, con el caramelo en la boca.. si parece que pita!
Seria al del jersey del cuello alto?? Que horro! con el calor que hacia.

*Caballero zp. Yo y mis imágenes...
Menuda cara tenia Rodríguez..con los pitidos

*ISRA, sí, no se lo creen ni ellos!
Seguro que lo dices de la vestimenta tienes razón, menudo son estos vistiendo.. No recordais a Simancas?? que ya tenia los trajes( incluidos os de etiqueta) encargados, pensando que salia presidente de la Cominidad de Madrid?
Has contestado al tonto?a mi me dió mucha perezzza..

*Anónimo, lo importante es que, se ha celebrado con muchao éxito y brilantez!

*Asomado, inventiva tiene un rato el del Jersey!! porqué no le pides ayuda?? jajjaja y no madrugues tanto, ni para ir al loquero!

El Cerrajero dijo...

Demasiados pitos para un Traidor con tan pocos huev*s xDDDDDDD