viernes, 21 de septiembre de 2007

Setenta Días y Setenta Noches


Hola, a ver si hay suerte y este sale bien, en su sito.

Ya lo habréis leído todos... setenta días y setenta noches, eso es lo que ha tardado la ministra de la vivienda en "copiar el trabajo realizado por su antecesora" ( la de los mini pisos).El plagio no está penado?
El presidente estaba eufórico!! Se lo había encargado el personalmente ( un plan de vivienda) y la ministra había trabajado duro. Oyes y se quedan tan tranquilos ! Que no se le mueve el flequillo al tío!.
Es un plan excelente dijo, 210 euros al mes para el pago del alquiler, más 600 para la fianza y un aval de seis meses. Más o menos lo que la anterior. Se aprobará como proyecto de ley.
Ya son muchos los que en PSOE, creen que ha situado a Rodriguez en el mayor de los ridículos.
Hasta el País tienen ya en contra!!
Una pregunta: porque Solbes está diciendo ahora, que habrá dinero para todo lo que se prometido??? Mal me suena....

Rectifican: de ser un plan sin precedentes, pasa a ser un reajuste del anterior!
Y Rodriguez airado, por criticar a su ministra favorita. Vaya por Dios!

7 comentarios:

El Asomado dijo...

Bueno...vayamos por partes.

Cuando no hay luces pues todo se torna negro. Y en el PSOE actual hace tiempo que andan con velas y a lo loco.

Suponiendo que la Ley saliera adelante, no existe tiempo material en esta legislatura para desarrollarla, por lo que se puede decir alto y claro, el PSOE está vendiendo humo y comprando votos.

Si este no fuera un pais de tarados, la propuesta Zapaterochaconiana sería objeto de descojone o desovarie, segun sexos, pero claro, un país que vota a tarados para que les gobiernen tiene exactamente lo que se merece.

Hace día deciais por aqui que Solbes era el mejor ministro de ZP. No se si recordais que mi opinión era muy contraria. Gracias a Dios, no he tenido que esperar mucho para que expertos en economía me dieran la razón. Hoy mismo el Financial Times declara que Solbes es el 4º peor ministro de economía de Europa. Es decir, que solo está por encima de Albania, Turquía, Chipre y Malta. Vamos que el Solbes este canta peor que los que nos representan en Eurovisión, que mas o menos ganan a los mismos...

Claro si nos dicen que el pais va economicamente como un tiro y nosotros nos lo creemos pues asi nos va. La media salaria de España es la mitad que en Francia. Madrid es la segunda ciudad mas cara de Europa. El paro se ha incrementado exponencialmente. El Daily Telegraph dice hoy que el 90% de las constructoras españolas quebrarán en los próximos dos años. El hipermegabrillante solbes ha vendido la mitad de nuestras reservas de oro y tres días después el precio ha subido un 15% es decir que China e India los compradores han obtenido en tres días una gran rentabilidad gracias al gilipollas de nuestro Ministro de Economía. Mientras el Gobernador del Banco de España se tira de los pelos, Solbes deshoja su margarita economica y dice hoy si y mañana no y pasado si que hay dinero para la locura económica de zapatero. Y por si fuera poco, tenemos el PIB per cápita peor de la Unión, el mayor gasto público y la mayor deuda externa.
Pero... ¿donde están los sesudos profesores de economía españoles?. Te enseñan en la Facultad que cuando un pais durante 4 meses su PIB es negativo el país está en recesión. España lleva 5 meses con el PIB en números rojos y nadie dice nada. Es mas, siguen afirmando que la Economía va bien...Será para Emilio Botin y para el BBVA. Por cierto para los que teneis cuenta en este ultimo banco, tan solo deciros que el Doctor Patarroyo no tiene ya ultimada la vacuna contra la malaria gracias a que el BBVA le embargo el laboratorio y todo el material de estudio por retrasarse en el pago de un credito que había obtenido para investigar. Eso si se merece un premio solidario!!! El premio solidario al Banco mas H de P del mundo. Eso sí, mientras embargaba a Patarrollo y las esperanzas de vida de 1.500 millones de personas, el mismo banco regalaba dinero a espuertas a Corcóstegui and Cia.

Claudedeu dijo...

A Zapatero no se le mueve el flequillo porque carece de él. Y a Carmen Chacón el cerebro no le da más de sí porque tiene que mandar instrucciones a la zona bucal para la formación de continuo esmalte dental con el fin de proteger esa dendatura tan...tan...

Kotei dijo...

Esto es como un mago, que se saca de la chistera las palomos y los conejos... pero que sepamos todos, que esto tiene truco, y el truco es... prometo, prometo... como el cheque bebe, pero todavía no lo pago, no lo pago..., porque aun ni siquiera ha salido la Ley.

Cada vez que este tipo habla sube el pescado.... por Dios....que alguien le haga cerrar la bocaza...

Isra

El Cerrajero dijo...

Carme-melá Chacón no da para más la pobre. Bueno lo de pobre es un decir, que estos del P$o€ están forrados.

Ya estaba mal de nacimiento --fue muy traumático cuando se le quedaron enganchados los piños y no podía salir-- pero cuando se enrolló con RuGALcabra --que asco-- ya se quedó descerebrada del todo y casi al nivel de Calvo o Mandatela Álvarez xD

William Manney dijo...

Recuerdo el ascenso del traidor como si ayer fuera.

Lo primero que dijeron los menos afines al nuevo gobierno fue eso de que no daban ni seís meses a que la economía se derrumbase.

Y no andaban equivocados en el desastre y la ignorancia economista de la era ZP, pero sí erraron en una cosa: nunca vieron hasta que punto, Rato y su equipo, habían creado una genialidad fuerte que aguantase los martillazos mas atroces del Traidor.

Dicho esto, gracias a Rato pueden prometer el oro y el moro. Nunca le vino una expresión mejor a este gobierno si lo pienso...

Prometen el oro y el moro, o en su defecto el oro que excretó el susodicho habitante de Mauritania...

Caballero ZP dijo...

¿Que tomara la Chacón para no descansar en 70 días y 70 noches?, o escucha mucha a Sabina o toma de su elixir. Saludos.

Pere dijo...

*Asomado, gracias por tu conferencia!! esto es una entrada y no la mia .
Yo, particularmente, creo que Solbes no es mal ministro, tambien creo que está siendo ya, victima de Rodriguez. Veremos en que termina todo esto.

* Al anónimo, decirle que no aparezcas más por aquí, ni tu, ni tus amigos , que todos sabemos quienes sois.

*Claudedeu, muy bueno, me pone de los nervios, la machacona!

*Isra, como dice Asomado, la ley aunque salga, no les dará tiempo a aplicarla. Por eso prometen tanto!

*Cerrajero, tienes razón, de pobres nada y menos esta, creo que ya lo he dicho en algua ocasión. Vive en un magnífico ático en el centro de Madrid. Nada barato, lo barato para los pobres.

*Triste Romeo....a mi, no se me olvida esa tarde que ganó por accidente. En mi casa hubo quien se enfadó tanto, que no queria hablar, ni ver tv, ni leer periodicos.
Prometen..porque disparan con pólvora ajena.

*Caballero ZP, Yo creo que se tomó
un porrón de vino y se le subió a la cabeza, de ahi para llegar a esa decisión!

Gracias a todos !!!