miércoles, 26 de septiembre de 2007

Repatriación

Como ya va siendo habitual, el gobierno ha vuelto a repatriar a nuestros soldados a altas horas de la madrugada. Ni que decir tiene que Rodríguez no estaba. Aun se remiraba esa mano que le dio a el Presidente de los Estados Unidos, todavía no se lo cree . Ese, "hola que tal" y "me alegro de volver a verle" no lo olvidará Rodríguez en su vida. Quedará como un hecho histórico. Luego dice..que suscita un interés morboso que roza la "patología" su encuentro con Bush, como para no suscitarlo!!!
Su agenda se limitaba a los cuatro mindunguis como el.
Que vergüenza! Que diferencia con la agenda de Merkel o Sarkozy.
Lo cierto es, que para los diplomáticos Españoles, no es nada fácil la papeleta en las Naciones Unidas. Ahhh.. también dice que, si no somos una potencia mundial que que pasa?
En fin, empecé hablando de los soldados y me lié. Ya lo habéis dicho todo vosotros, yo solo corroborar vuestras palabras.
Descansen en Paz.

12 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Antes de nada, mi homenaje a los caídos.

Rodríguez el Traidor llenó los tenalady que usa al mearse de gusto cuando Bush le dió la mano y eso que fuentes solventes me comentan que Bush usó una mano de goma --de esas de broma-- porque le da asco el tarado de La Moncloaca.

Caballero ZP dijo...

En el funeral apareció porque si no ya era mucho, no se si al le apetece que España seo o no una potencia, pero a los españoles si y su obligación como presidente es ponernos en los primeros puestos. Saludos.

Kotei dijo...

Descansen en paz nuestros dos gloriosos soldados, que tienen el cariño y el amor de un pueblo, el Español, al que se le negó recibir a sus muertos.

Os disteis cuenta, que en el funeral fue enfocado por las camaras de televisión en muy poquitas ocasiones. ¿Habría orden de no sacar al presidente?. Vimos al Rey y a la Reina, que Dios Guarde, a sus compañeros, a su familia, a los antiguos miembros de la BRIPAC, pero a ZP y sus ministros poco...

Vergonzoso, pero que vamos a esperar del individuo este.

Isra

Anónimo dijo...

Sí, en el funeral apareció, pero yo lo único que vi fue una tribuna de autoridades con la cabeza baja mirando al suelo. Todos menos uno: Zapatero, que estaba mirando de un lado a otro con gesto distraído como si la cosa no fuera con él.

Y por cierto, que esto no lo digo sólo yo: me lo ha verificado una amiga mía que es periodista y fue allí a cubrir la noticia. Dicen que la pose de Zapatero durante todo el funeral fue de vergüenza.

Descansen en paz estos 2 soldados.

Anónimo dijo...

Me uno al pésame de todos los que estais aquí. Ahora bien, encuentro fuero de tono, como siempre, las palabras del ferratero. Creo que cuando uno da el pésame lo menos que se espera es que sea educado. Claro que creo que ese señor no conoce esa palabra.

El Cerrajero dijo...

Wow, blogservador ¿te hacía cosas feas mamá de pequeño? ¿algún trauma que explique tu amor-odio hacia mi?

Me insultas y me intentas imitar --a mí-- poniéndome un mote jajajajajajajajaja ahora el que se va a mear de la risa soy yo jajajajajajaja

Dicen que la imitación es una forma de halago y como tal me lo tomo jajajajaja

¡Ferratero! jajajaja que ingenioso jajaja no ferretero sino ferratero jajajajaja que rapidez mental, eres un monstruo del humor jajajajajajajajaja ojalá tuviera tu educación jajajaja claro que yo no pude ir a un colegio de élite como tu jajajajaja

Pere dijo...

*Cerrajero, por fin lo consiguió y aun no se lo cree, si le dio la mano, aunque fuese la de goma.

*Caballero ZP.Este quiere seguir en la poltrona como sea, le da igual España.Las obligaciones las desconoce.

*Isra,si, yo casi ni le vi y como dice Maya, miraba al tendido.

*Maya, hasta los mimos Reyes se les ve que ya no pueden más cn estas cosas.
A rodriguez le da igual todo.El seguia mirandose la mano.

*Blogservador, se llama Cerrajero y si, es muy educado y ha dado el pésame de todas la formas, lo que le pasa es que está muy cabreado con Rodigrez y compañia, como todos nosotros.
Me da, que tu tambien estás hasta las narices de este desgobierno.

Anónimo dijo...

Lo de Ferratero es una versión castellanizada del catalán ferrater. Lo de la educación que dice Pere que este señor tiene no la veo por ninguna parte. Y si tanto le gusta que le halague aún no entindo porque no publica los comentarios que le envío a su blog. Por último, lo de estar enfadado con el gobierno de Rodríguez, no creas, estaba más enfadado con el de Aznar.

Saludos

Mgda dijo...

:-) jajaja que payasete es ZP. Además lo del morbo lo dice son sonrisa, está encantao.
Que vergüenza.

Pere dijo...

*Cerrajero, salió antes tu comentario que el mio.

*brigate, gracias por visitar mi blog.
Te devolveré la visita.

*Blogservador, no eras de Valencia?

El Cerrajero dijo...

# Blogservador, me parece que estás aburrido de la vida.

Los comentarios que me has enviado los he publicado ¿o es que estás tan cegado por el odio que no lo has visto?

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, muy propio de los de tu calaña afirmar medias verdades. Sólo has publicado dos ¿y los demás?

De todas formas creo que es mejor discutir esto en tu blog o en el mío, ya que no quiero utilizar a Pere, que me cae muy bien, para tales disputas.