sábado, 8 de septiembre de 2007

Más Premio!




Muy bien, como lo veis??? . ... Yo, que empecé de la nada, mirar donde he llegado!! este es mi cuarto Thinking Blogger Award, concedido nada más y nada menos que por nuestro querido presidente de la República de Guadalmecin. Premio que agradezco enormemente.El ha sido premiado con 11!

Soy premiada en su Séptima resolución junto a :Alberto Esteban Pere El Bibliófilo Sahndrah Soy español. Esto es por si hay alguna duda. .. Si así fuese...podéis visitar su blog, lectura que por cierto recomiendo.

http://republicadeguadalmecin.blogspot.com/

Así...que, ya sabéis....Triste Romeo, El Asomado, Mychy,....cuidadito..eh? que ya soy todo un personaje. ..En serio , muchas gracias a todos por estar ahí!

Como ya dije, hice mi ronda y creo que estamos todos premiados!!

Ya de paso, quería haceros una pregunta; a quien creéis? a Solbes( vicepresidente del gobierno) que dice que la economía no va también, o, a Rodriguez el traidor que le contradice diciendo que va muy bien y sigue la bonanza. ?








21 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Todos los premios que recibas son pocos para los que te mereces ^_^

El Asomado dijo...

Ilustrísima Señora:

Tiene su ilustrísima mas premios que la Duquesa de Alba...

¿Sabes una cosa?, desde mi punto de vista, el tema de la economía tan solo ha sido un medio mas del aparato de propaganda del gobierno.

Cuando la Economía mundial va bien, es facil que la española también lo haga. Lo dificil es hacer que vaya bien cuando el resto de economias apenas crecen.

Recuerdo que con el Gobierno de Aznar, la economía española crecía por encima de todas las economías europeas, los españoles teniamos un buen nivel adquisitivo y las empresas españolas en general obtenían importantes beneficios.

El PSOE heredó esta situación. Ahora la economía española crece muy por debajo de las europeas, fijate, por ejemplo que crece mas deprisa Polonia que nosostros, volvemos a ser un pasis inflaccionario, habiamos llegado a ser la octava economía del mundo y ya no lo somos, el españolito medio cada día tiene menos poder adquisitivo, los salarios estancaditos ellos, crecen muy por debajo de los precios, los artículos de primera necesidad, pan, leche, carne y verduras han subido mas de un 20% y el Banco de España está seriamente preocupado por el alto indice de morosidad.

No es coña lo que voy a decirte, pero si en mi pais Zapatero vuelve a ganar las elecciones, fijaré mi residencia en Francia. Yo no puedo vivir en un pais gobernado por imbeciles, afiliados a un partido de imbeciles a quienes votan tantos imbeciles.

Puedo perdonarlo todo menos la ignominia y la estupidez. Y me niego a vivir en un país gobernado por estupidos.

Volviendo al tema, la economia ya no va bien... No tienen razón ni solbes ni ZP, la única razón es la de mirarnos los bolsillos y observar toda esa cantidad de españoles que aun no habiendose podido ir unos días de vacaciones no ha podido pagar su hipoteca.

Verguenza debía darles a Solbes y a Zp...

mychy dijo...

Pere: la verdad que me cada día me impresionas más. Te felicito por éste nuevo premio. Tú bien sabes lo frontal que soy, por eso te digo que lo tienes muy bien merecido.
No puedo opinar mucho de vuestra economía, pero concuerdo totalmente con Asomado en que cuando la Economía mundial va bien, las economías de los otros países tambien.
Pero si en un país se provoca algún desfasaje, y sobre todo en los países gobernados por socialistas, que empiezan a subsidiar empresas, comienza a haber inflación, la economía se estanca y por lo tanto no crece.
Se endeuda, y tiene que empezar a emitir. Y eso creo que está pasando en España al igual que está pasando acá. Asomado dice exactamente lo mismo que pasa en Argentina, que encima nos ocultan los índices de inflación.

Claudedeu dijo...

No hay de qué por el premio, pero acuérdate del maletín xDDDD

En lo que respecta a la guerra Solbes/ZP, por muy soso que sea y me den ganas de dormirme, prefiero creer a Solbes. Al menos demuestra saber algo de economía.

William Manney dijo...

Enhorabuena!

Por fin la pupila supera al maestro jajajaj

Un beso!

ludwig dijo...

Asomado ,perdona que vuelva a meterte contigo.
Yo no sé si tu entiendes mucho o poco de economía,yo tampoco, pero hay unos datos ,además del puesto octavo que tu citas.

- El Ibex 35 ,que es uno de los niveles de crecimiento en este país, era de 7.000 puntos al final de la era Aznar y ahora está en los 14.500 puntos (mas del doble)
- El paro estaba en mas de dos millones y ahora hay bastante menos.
- Nuestro PIB ha superado la cifra de un billon (con b de burro) de euros, una cifra que ni remotamente consiguió Aznar.

Te felicito por tu artículo que publicaste en tu blog. Aunque por respeto a tí y a tus antepasados no hice ninguna réplica ,pero yo estoy totalmente en desacuerdo con la opulencia y ostentación de riqueza de la Iglesia Católica, que por cierto, es contrario a la doctrina de Jesucristo, sobre todo a través de sus macrotemplos, y también estoy en desacuerdo con la fiesta taurina, por muy española que sea.

Si te marchas de este país, lo lamentaré muchísimo ,no obstante nos seguiremos encontrando en el ciberespacio.

Si me permites la comparación, nosotros somos como los aviadores en las guerras europeas y la guerra civil española.Eran enemigos pero tenian su código de honor ,por ejemplo cuando uno de los aviones era derribado ,el otro no seguía disparando e incluso le ayudaba a aterrizar buscandole un sitio adecuado, si se lanzaba en paracaidas ,no le disparaba.También desobedecieron ordenes que estaban en contra de su código de honor, como cuando los aviadores alemanes se negaron a cumplir la orden de disparar contra los barcos de salvamento que recogían a los aviadores aliados derribados en el canal de la Mancha.También se cuenta que acabada la guerra, los pilotos enemigos se encontraban en un pub y bebian y se emborrachaban juntos toda la noche.

! Un caluroso saludo ,amigo Asomado !

Pere dijo...

Por Dios Cerrajero!!! no medigas eso que me voy a creerrrr!!

*Asomado, así, así me gusta, de ilustrisima!!! Mira, yo no vivo fuera de España,desde que ganó por accidente Rodriguez...porue no me dejaron, que si no...
Creo, que hasta Botin nos ueria meter un gol!
+Mychy, gracias amiga, como te dijo Asomado vente pa cá, y si ganan de nuevo, nos vamos a Polonia.
*Ludwig, estos han acabado con todo.
La tasa más baja de paro fué con Aznar, no con Rodriguez, quepor otro lado está subiendo. Tu, te cofundes con los socialistas anteriores.
El Ibex, superó los 10.000, habia dejado atrás los 7000.
*Triste Romeo...que decirte....gracias. Tu eres uno de los causantes que yo, esté aqui.
Espero recomendaciones.
+Claudedeu, tendré en cuenta el maletin.

Pere dijo...

Perdón, ahora, o, me como yo las letras, o, lo hace este cacharro.

El Cerrajero dijo...

# Pere, créetelo porque lo digo en serio.

mychy dijo...

Pere: bueno ya tú sabes que quizás la primer quincena de Octubre estaré por ahí. Y si aquí las cosas siguen tan mal con los KK, que ni leche podemos conseguir en los supermercados, no sé por quien optaré. Quizá por Zapatero jajaja.
Bezasossssss

ludwig dijo...

Perdona Pere:
Lo primero reconocer mi error (yo soy de los que reconocen cuando comete un error), el PP no dejo el Ibex con 7.000 puntos sino con 8.000
De todas formas te indico el siguiente enlace :
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EIBEX&t=5y

En el observarás la evolución ascendente del Ibex-35 desde que el PP dejó el poder ,en Marzo de 2004

! Un cariñoso saludo!

Anónimo dijo...

Que bueno pere.
Te fijas, valió la pena.
Y que de cosas están pasando allá, igual de terribles.
Un gran abrazo, Martha Colmenares
Ahora Venezuela=castrolandia

Zapataplús!! dijo...

Primeramente, enhorabuena por los premios. Parece a que yo también tengo alguno, aunque al haber estado ausente los últimos meses no sé muy bien de qué va el tema...

Respondiendo a tu pregunta: no hay color. Solbes todavía no ha caído en el populismo barato y, sin embargo, el amigo de Otegui duerme, como el que lo hace en los laureles, con él.

Un saludo. Te añado a mi directorio.

Caballero ZP dijo...

Felicidades, todo no iba a ser malo. Saludos y gracias departe de mis hijos por tu felicitación. Saludos.

Pere dijo...

+Martha, si, están pasando muchas cosas, ya empezamos la campaña!!!
Con Rodriguez el traidor, no hay que dormirse.El, ya ha empezado!!

*Zataplús, bienvenido! cada dos por trés miraba a ver si ya habías vuelto .. hay que darle duro a este Zpa!! Ayer se hacia el bueno delante de Espe! pero co esta no le vale!!
Referente a la pregunta.. mintio hasta Botin!! que cosas! todo por estar el Presi delante.
Gracias, yo tmbien te tengo añadido.

*Caballero Zp, de nada, me encanta saludar a tus niños!

Ruby Marmolejo dijo...

Nena se te ha ido otra vez la imagen.

El cuento popular de la herencia recibida.

ludwig dijo...

Aquí un enlace para todos los que criticais la relación de Zapatero con Chavez, que demuestra que también hay buena relación de Sarkozy con Chavez

y también este otro enlace

Especialmente dedicado a El Asomado y a Martha Colmenares

ludwig dijo...

Perdón, he tenido un fallo en el segundo enlace

Anónimo dijo...

Contacta conmigo.

Pere dijo...

*Ruby, cuanto te agradezco que te ocupes de mi imagen. Si, no sé que pasa, en cuanto me descuido ... zas!! será la mano negra de Rodriguez!! o, la Blanca???porque hasta el se lo cree, que todo lo que toca lo convierte en oro...
Si, si... España la "Champions League! de la economia mundial!!
jajajaja..Mundial...eh??
*Ludwing.. un iluminado..te lo digo. Osea, que en cuatro años escasos ha arreglado el pais...
Paro?? van 12000 despidos, en lo que se refiere solo a la construción y esto sigue.

Anónimo dijo...

Bueno de mi parte tienes un premio. Lo significativo ha sido la oportunidad de poder expresarte que tienes un blog solidario. Un abrazo, Martha Colmenares