miércoles, 27 de junio de 2007

Meme


















Hola, hoy, al igual que todos vosotros sigo muy cabreada!.
A través de mi amiga Maya, me llega este "meme" de como pensamos cada uno se podría haber evitado esta tragedia.
Pues bien, ya habéis escrito de casi todo pero se puede seguir ampliando.
Tengo entendido que cuando la familia presidencial se desplaza a la Mareta ( le deja sin casa a las Infantas, que el año pasado tuvieron que ir de Hotel en una visita a Lanzarote) a la exquisita señora de los gorgoritos, no le debe gustar la playa donde se encuentra la residencia. Entonces se va a una lejana y de difícil acceso, a unos sesenta km, ella y su séquito van por carretera en coches todo terrenos y por mar la sigue una fragata de la marina. Ni que decir tiene que cuando llega la fragata y la señora está de vuelta. Yo no sé cuanto cuesta todo eso, hay que añadirle la guardia civil y la policía que la cuida, imagino que mucho, si se le añaden todas esas dietas.
Recordemos que hablamos solo de Sonsol".. Rodriguez va por otro lado y se hace esguinces .

Esta Señora cuando va de gira, desplaza demasiada gente.Creo que habría habido suficiente dinero como para comprar inhibid ores de frecuencias de sobra!! Lleva con ella una persona de protocolo ..? Para que ?? para ver como tiene que cantar?? No sé, se me antoja excesivo.
Ahhhh y a Londres también se llevaron de compras a la suegra!!! Creo que hasta el gato fue.
Será por dinero para inhibidores?? Se podrían haber salvado 6 chiquillos de una muerte tan brutal.

24 comentarios:

Persio dijo...

No sabía lo de la suegra... Seguro que zp encima de todo es un calzonazos. Por si algo le faltaba.

Saludos, compañera de meme

Pere dijo...

+Persio, si, como lo oyes, tambien se llevó a la suegra y todo por la patilla" a costa de inhibidores".

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, este meme es un memez. También Aznar podía haberse ahorrado la megaboda de su nena y poner inibidores de serie en todos las unidades que mandó a Irak. Y que digo yo, que si se trata de despilfarrar que se vengan a Valencia donde a todos nuestros políticos les ha dado por copiar a los faraones de la dinastía 18.

PPJ

Anónimo dijo...

Lo de la suegra yo tampoco lo sabía, la verdad...

Es una pena, la cantidad de gastos innecesarios que están llevando a cabo ZP y los suyos, a pesar de su "Código de buen gobierno" y nuestras tropas sin la protección adecuada.

Pere dijo...

Anonimo, estás en tu derecho de pensar como quieras.
Lo de Valencia me parece increible,
que en lugar de estar orgulloso de que s edesarrolle la Copa de America en tu ciudad y sea mundialmente conocida , no te guste.
Cada cual es cada cual!
Por cierto; la boda de la niña Aznar la pagó de su bolsillo.

* Maya, si, que despilfarros!
Ahora, el sigue con su sonrisita.

Anónimo dijo...

Pere, se nota que no pagas los impuestos indirectos. Desde que vivo en Valencia me han subido la contribución, el agua, el impuesto del coche. Al final resulta que estoy pagando una copa que sólo disfrutan los ricachones, el palacio de las artes donde si quiero ir a ver una ópera he de pagar 120 euros, la ciudad de las ciencias y el oceanográfic que se están utilizando para las cenorras que mi estimado presidente Camps "de golf" y mi alcaldesa montan. Y tantas y tanta cosas. Me gusta valencia pero no este afán de tener todo más grande que nadie, a costa de que el ciudadano cada vez tenga menos poder adquisitivo.

Por cierto, no soy anónimo, soy PPJ, pijiprogre justiciero.

Pere dijo...

Perdona ppj, no me habia fijado.
Por suerte o por desgracia la vida es asi.
Tu, de verdad crees que si gobernaran otros ( los tuyos por ejemplo) todo eso que dices, te lo darian gratis?? no pagarias impuestos indirectos?? te invitarian a sus cenas y acontecimientos? no se, no se..

El Cerrajero dijo...

# Pere, ahora entiendo por qué la familia Rodríguez odia los inhibidores: no le vayan a inhibir de su comportamiento de nuevos ricos, a ellos, que son tan desinhibidos con el dinero público xD

Anónimo dijo...

Aznar ,duarante el gobierno anterior contrató los servicios de un Lobby para conseguir que le concedieran una medalla del congreso americano.

Sus delirios de grandeza nos costó a los españoles 4 millones de Euros .Sus planes se fueron a hacer puñetas cuando perdió las elecciones el PP .

¿cuantos inhibidores se hubieran podido pagar con esos 4 millones de euros ,tirados a la basura por culpa de un megalómano ?

Anónimo dijo...

¿Cuantos inhibidores hubo en los vehículos españoles que fueron a Irak ,a una guerra ilegal?

¿Cuanto dinero se ahorró el gobierno anterior con los vuelos de los aviones chatarra donde murieron los militares españoles ?

Os sugiero que antes de mirar la paja en el ojo ajeno, os mireis al espejo.

Pere dijo...

Cerrajero, bienvenido! esta familia es de traca!!! y mas con la aspirante a Soprano.
Lo mejor..que, ahora dice el ejercito que ya no les sirven los inhibidores!!!! Si todo el mundo sabe que los van a instalar!! no tiene mucho sentido.
+ A los anonimos y menos al Lobby ni le contesto, seguro que será el mismo/a

Anónimo dijo...

De manera muy especial, muchas gracias por la visita a mi nuevo sitio y expresar la solidaridad, y como siempre digo, mientras Dios lo permita, estaremos por las libertades. Me ha encantado tu blog. Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Contesto a tu pregunta. Si los míos hicieran lo mismo dejaría de votarlos. Yo lo que pido es que por favor se dejen los políticos de satisfacer sus complejos de inferioridad con el dinero público. Yo quiero una Valencia digna y para todos.

Pere dijo...

PPJ..jajajaja, no hacen eso hacen cosas peores!!! y los votas.
Alegrate! Valencia está impresionante.

Anónimo dijo...


+ A los anonimos y menos al Lobby ni le contesto, seguro que será el mismo/a


! EL que calla otorga!

Anónimo dijo...

Hola Pere, me ha dado mucho gusto enlazarte a mi espacio, escribes de forma tan sentida, que se respira vida en lo que haces. La técnica para un blog eso es lo de menos, y ni importa, en cualquier momento se aprende o se le dedica tiempo, pero la calidad humana, esa que tu muestras, esa, no la tiene todo el mundo. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

¿Quien te ha dicho que les he votado?

Por eso los tuyos siempre tienen el mismo número de votos y los míos no, porque vosotros siempre votais, pase lo que pase, y nosotros somos capaces de utilizar la democracia para castigar una mala gestión con el voto (o el no voto en este caso).

Saluditos

El Cerrajero dijo...

# ppj, párate y reflexiona un rato. ¿Qué co*o es eso de los tuyos y los míos?

Pere dijo...

*Anonimo del Lobby, no, el que calla no otorga. Es que me daaaaa una perezzzaaaa volver sobre lo mismo, de algo que quedo tan claro como el agua!!! se hacia y se hace.

Pere dijo...

* Martha, gracias!! por enlazarme a tu blog, yo en cuanto pueda, quiero hacer lo mismo con vosotros. De momento os tengo en Favoritos..jajaja.

Pere dijo...

*ppj ..yo que seeee... si los votas y ni a quien!!! Ahora, lo que me encanta es que seas tan democrata! y cambies tu voto. En las proximas elecciones tendremos uno más. Gracias!

Pere dijo...

*Cerrajero gracias!
Los suyos serán los progres!
Digo yo.

Ruby Marmolejo dijo...

Debate sobre el estado de la Nación: un contundente Zapatero pasa por encima de Rajoy en el primer turno de réplica. Game Over Rajoy.

Pere dijo...

Bueno, Ruby. Gracias por pasarte por aqui de nuevo.
Por encima de quien pasó Rodriguez??
Querras decir sin contestar!!
Nadie vio que Zapatero llevó una chuleta hecha a "maquina" a la replica de Rajoy??? Insolito no??
Mira Ruby..para que Rodriguez, gane a Rajoy, tendria que volver a la facultad!! ahhh y estudiar claro.