viernes, 8 de junio de 2007

De Juana

He visto por ahí que el etarra se había declarado en huelga de hambre... Pues no. Parece ser que no le gustó el menú de anoche y tampoco el de hoy al mediodía. El Angelito" como le llama mi amiga Maya,se lo está pensando. Reclama el jamón de York, no le gusta el simple jamón cocido.Los espárragos no eran todo lo gordos que el esperaba y las fresas no tenían nata. Con mala suerte, mañana le gusta el menú y adiós la abstinencia. Una pena.

Por favor, os pido a todos que le animemos, tiene que ser fuerte para poder llegar hasta el final. Si la vez anterior duró ciento y pico días, esta, que le pilla más débil, no pasará de sesenta. El trago será más corto..

Que casualidad la detención de los tres amigos del diEta!!! oye,.. parece que los tenían ahí preparados..por si necesitaban echar mano de ellos!!


5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Qué decir de la locura en la que nos ha metido Rodríguez el Traidor?

Todo es puro diZParate.

Anónimo dijo...

A ver si entre todos le convencemos para que siga hasta el final, jajaja...

Oye, Pere, una cosita. Cuando escribas en mi blog, ¿por qué no dejas indicada la dirección web del tuyo? Así la gente cuando lea tus comentarios, podrá leerte si pincha en tu nombre. De hecho, así es como llegué yo a leer muchos de los blogs del MAZP. Es fácil: debajo de donde pone "Nombre" y "E-mail" te encontrarás una casilla que pone "URI"; en esta última es donde tienes que escribir la dirección web de tu blog.

BESOSSSS

Claudedeu dijo...

¡Ánimo, De Juana, engorda hasta explotar! Si es que tanta diETA no es buena para el metabolismo. Luego vienen las consecuencias renales y, por ende, los sexuales. ¡Y qué va a hacer la puta de su novia sin fornicar en la cama del Hospital!

Ten cuidado, Iñaki, que en menos que canta un gallo te quedas sin novia y descompuesto. Y lo último, más que nada, sería por el jamón de york, que tanta fibra ayuda a desatascar el tinglado intestinal que tienes ahí metido.

El Cerrajero dijo...

GordOtegui también ha decidido que quiere probar el menú de la cárcel xDDDDDD

Pere dijo...

Si,Cerrajero. Todo un desproposito!
Este come ya verás!

*Maya, gracias por tu consejo,así lo voy a hacer. Yo tambien he llegado, primero, a ti y luego a los demas pinchando en sus nombres.
No sabia porque en el tuyo no salia mi nombre para ver el blog.
Ya ves, ahora tenemos que animar a otro que haga causa comun con el etarra.

*Ay..Claudedeu..me has hecho reir!!
A la novia que se la lleve! así le será más facil llegar hasta el final para no defraudarla! Tiene que demostrar que tiene weds!!
Animo!!! ya te queda un dia menos!