viernes, 1 de junio de 2007

Meme

Dime que medios frecuentas y te diré quien eres.

Hola a todos!! este será mi estreno como "memera".Mi amiga Maya me manda este regalito.
Como creo que tengo material, lo haré encantada.
Ya digo en mi perfil que soy más lectora de prensa que de libros.
Desde hacia años,el diario ABC( al igual que la RAZON, desde su inicio) era como una institución, desde que cambió de dueño pasó a segundo plano,aunque no me resisto a no leer las esquelas! Ya cada vez tiene menos.
El periódico EL MUNDO, que lo tengo de pagina de inicio en el ordenador, también Alba, aunque menos a diario.
Ya desde el Jueves...es un maratón..todos los suplementos y revistas que vienen con los periódicos!! Alfa y Omega, la guia de Madrid, Diez minutos, Que me Dices, MH, Mujer hoy corazón, el Semanal el Magazine, la Salud, 7Días, Los inmobiliarios. Y si me quiero informar un poco de la economía en general, el Expansión( Para rebajar la tensión que me dejan las revistas del colorín)

En cuanto a los medios radiofónicos, poco, si, a FJL y la tarde con Cristina, estos si me pillan
en el coche, si no tampoco.

Ahhh..... en cuanto a TV!!! lo que pillo del mando. En mi casa en la tv solo ponen deportes!!!
lo podéis creer??? una tv solo con canales de deporte!!! jajaja.. por eso en cuanto pillo el mando...al cotilleo puro y duro!!! no sin antes haber pasado por los informativos de antena tres. No hago ascos a nada. Donde estas Corazón, Dolce Vita... en fin...
Telecinco para cabrear me y así poder meterme con ellos.Hace tres años que la primera no existe en esta casa. Tampoco me gusta ver animalitos en la dos.
Como veis...la cultura me persigue...pero yo corro más que ella!!!! jajaja.
Espero no haberos aburrido mucho, pretendía todo lo contrario

Un abrazo y gracias!!

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

jajajaja me ha encantado eso de que la cultura te persigue pero corres más jajajajaja

Pere dijo...

Si, si, es cierto!!!! Cerrajero.

Gracias.

Anónimo dijo...

¡Heeeey gracias por responder al meme!

Yo particularmente, prefiero un buen libro a una revista de entretenimiento, pero está claro que para gustos se hicieron los colores. Lo cierto es que, en mi opinión, una de las mayores ventajas que tuve al marcharme a Alemania es que, por webs, tuve que desengancharme de las muchas series que veía. Y me alegro de no tener que tragarme los bodrios que ponen en la televisión española. Alemania tiene muchos más canales, y prácticamente no hay telebasura, pero como ya dije en mi blog, prefiero una buena peli en DVD.

Y hay otra cosa que no he dicho: vosotros (sí, vosotros, los amigos del MAZP) tenéis bastante parte de culpa en que yo ahora no vea mucho la tele, porque emplear mi tiempo frente al televisor no, pero lo que es ante el ordenador... :)))))

Pere dijo...

Maya, que alegria tenerte por aqui!
Con los blog tan interesantes que teneis vosotros.
Yo te digo lo mismo, parte de culpa la tienes tu que yo me aficionase a estoooo...ahora es un vicio y cada dia veo menos la tv. No tengo tiempo!!(tampoco la veia demasiado)
Gracias.